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Lloret de Mar, 22 de Junio del 2.007.



2.007         V1.0



Afueras Casa Blanca.
      En nuestro inventario tenemos una pistola y un "dispositivo orgánico de escucha". Cogemos el guante rojo de boxeo y lo examinamos todo. Hablamos con la rata, "Jimmy Two-Teeth", en la piscina, y con el agente del servicio secreto. Miramos la puerta de la izquierda del edificio y el teléfono de la derecha. Hablamos de todo con Max. Cogemos el coche de Desoto y vamos a la calle de nuestra oficina para seguir por la izquierda y entrar en Sybil´s.
Sybil´s.
      Le hablamos de todo, lo examinamos todo y salimos.
Huhg Bliss.
      Todo a la derecha y hablamos con éste personaje de todo, hasta que desaparece. Entonces cogemos el póster ("Free Home Delivery").


Bosco´s Inconvenience.
      Entramos en Bosco´s y le hablamos de todo. Lo examinamos todo y salimos. En la calle examinamos las dos máquinas de periódicos. Izquierda y vamos a nuestra oficina.
Oficina.
      Lo examinamos todo en especial la TV y el contestador. Usamos el teléfono y llamamos a la Casa Blanca (Usar frases 1: Casa Blanca y 2: Please hold). Salimos y cogemos al coche de Desoto para volver a la Casa Blanca.
Afueras Casa Blanca.
      El agente está en el teléfono así que podemos entrar por la puerta principal.
Desapacho Oval.
      Hablamos de todo con el Presidente y con "Chuckles", su guardaespaldas. Lo examinamos todo, en especial la puerta de la "Sala de Guerra" y así nos echan. Vemos entrar a Whizzer, volvemos al despacho oval y le hablamos. De nuevo hablamos con el Presidente sobre el interprete y luego usamos la tercera frase ("What´s a guy... arround here"). A la que Whizzer necesite ir al baño usamos la frase de la "Sala de Guerra". Una vez solos usamos el guante de boxeo en el Presidente.
Afueras Casa Blanca.
      Hablamos con Chuckles, con el agente secreto y con el cámara. Examinamos el robot Lincoln y le hablamos de todo. Examinamos los pósteres del trípode varias veces y la cabeza del Presidente en la piscina. Con el coche de Desoto regresamos a la zona de nuestra oficina.


Calle.
      Vamos detrás del coche de Desoto, examinamos todos los pósteres y cogemos el que cae de la izquierda.
Afueras Casa Blanca.
      Ponemos los dos pósteres en el trípode. Los vamos mirando (hay cuatro) hasta dejar primero el de "Free Home Delivery". Hablamos con el robot Lincoln sobre "issues" (primera frase) y luego volvemos a usar la primera frase ("... toxic waste"). Al acabar ponemos delante el póster de "Two wrongs..." y hablamos con Lincoln dos veces de la primera frase ("issues" y "religión y escuelas"). Ahora ponemos delante el póster de "Give me all you got" y hablamos con Lincoln de "issues" y del "Tax plan" (primeras frases). Usamos el "dispositivo orgánico de escucha" en Lincoln, esperamos que acaben las conversaciones y lo volvemos a recuperar (estará en el podio de la derecha). A la derecha cogemos una octavilla.
Sybil´s.
      Usamos la octavilla en la bandeja de la izquierda de su mesa ("Dating Service Box").
Oficina.
      Usamos el "dispositivo orgánico de escucha" en el teléfono y llamamos a Sybil. Por orden usamos las siguientes frases: primera ("I Abraham Lincoln..."), primera ("This is a date..."), segunda ("I stand here...") y segunda ("The time...").
Afueras Casa Blanca.
      Automáticamente llegamos aquí y entramos en la Casa Blanca.
Desapacho Oval.
      Examinamos el libro de la mesa (pero no señalamos nada) y cogemos el lazo rojo. Examinamos el calendario y vemos que podemos mover la nota ("Today") aunque la dejamos donde está. Hablamos con los tres mellizos, uno por uno, y con el agente. Usamos la cámara de TV varias veces y hablamos con Max de todo. Usamos el lazo rojo en el agente y lo hacemos secretario de cualquier cosa (no importa de que). Examinamos el calendario y ponemos la nota en el día 26. Hablamos con el agente sobre las vacaciones. Intentamos abrir la puerta de la "Sala de Guerra" pero no podemos. Salimos por la puerta de la izquierda.
Sybil´s.
      Le hablamos de todo.
Desapacho Oval.
      Examinamos el libro de la mesa y señalamos el cuarto título, referente a Sybil.


Sybil´s.
      Cogemos el "aparato de carbono 14" de encima de la mesa.
Huhg Bliss.
      Usamos el "aparato de carbono 14" en él.
Bosco´s Inconvenience.
      Le hablamos del arma otra vez. Usamos el "aparato de carbono 14" en la estantería de la izquierda ("hot weenie´s").
Desapacho Oval.
      Miramos el libro sobre la mesa y señalamos el apartado de Bosco.
Bosco´s Inconvenience.
      Le hablamos y nos da una botella.
Desapacho Oval.
      Usamos la botella en Whizzer, esperamos el fin de las animaciones y entramos en la "Sala de Guerra".
Sala de Guerra.
      Lo examinamos todo, leemos el manual de guerra y miramos el monitor de su derecha. Pulsamos el botón rojo dos veces para destruir la Antártida.
Bosco´s Inconvenience.
      Examinamos el cartel bajo la cámara a la derecha de la puerta de entrada y de detrás cogemos un dispositivo ("beacon"). Salimos, vamos al coche de Desoto y elegimos ir junto a Lincoln.
Arcade.
      Tiramos el dispositivo a Lincoln y salimos pulsando el botón inferior de la Casa Blanca.
Sala de Guerra.
      Vamos a la pantalla de antes y pulsamos el botón rojo. Y acabamos ésta entrega con las animaciones finales pertinentes.




© "Las Aventuras de D@®Do" (LLFB) - 2.007


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