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Lloret de Mar, 23 de Junio del 2.007.
Ver. 1.0 2.007
Superficie lunar.
En el inventario ésta vez solo llevamos la pistola. Lo examinamos todo yendo hacia la derecha.Tienda lunar.
Lo examinamos todo. Al mirar el póster central cogemos automáticamente una "especie de bombilla". Hablamos de todo con Harry dos veces y volvemos a coger la bombilla. Al salir de la tienda Harry nos coge la bombilla de nuevo. Volvemos a coger la bombilla y se la damos a Max. Salimos y hablamos de todo con Max. Examinamos el traje de la papelera.
Blister of tranquility.
Leemos los carteles de la derecha, lo examinamos todo y hablamos de todo con el guardia ("Superball"), que nos dará una figurita de un unicornio con el cuerno de color amarillo.Superficie lunar.
Vamos todo al la izquierda hasta el coche de Desoto. Pulsamos en él y volvemos a La Tierra, a nuestra calle.Sybil´s.
Le hablamos de todo, lo miramos todo y salimos.Oficina.
Lo examinamos todo, hablamos con Leonardo en el armario y cogemos la percha de encima de la TV.Calle.
Vamos a la derecha y hablamos con la rata Jimmy.Bosco´s Inconvenience.
Antes de entrar leemos los dos periódicos. Una vez dentro hablamos con Bosco (ésta vez será su madre) de todo y lo examinamos todo. Ponemos el unicornio en el microondas y lo cogemos otra vez, pero ahora de color rojo.Calle.
Salimos a la calle, regresamos al coche de Desoto y vamos a la Luna.Blister of tranquility.
Le damos el unicornio a "Superball" y entramos. Veremos hablar a todos los malos de los episodios anteriores. Al acabar lo examinamos todo, en especial el tren de feria en forma de mariposa y los agujeros. Hablamos de todo con la estatua de Lincoln. Una vez tenemos el teléfono para hablar con Sybil elegimos las frases: cuarta ("Fast relax, baby"), tercera ("Lady, you a stone...") y tercera ("Play some one-on-one..."). Así podemos coger el "talismán gastrokinetico".
Al otro lado hablamos con los cuatro viejos ordenadores y jugamos cada vez al tres en raya ganando siempre. Volvemos a jugar con las máquinas y ahora nos dejamos ganar, o sea que jugamos a perder, y así obtenemos el "talismán de visión" (un ojo). Derecha y hablamos de todo con "Philo Pennyworth", la gallina.Superficie lunar.
Usamos el "talismán gastrokinetico" en Max y así recuperamos la bombilla ("display case"). Vamos junto al modulo lunar y usamos la percha en la puerta. De ésta forma conseguimos una llave. Usamos la bombilla en la parte inferior del modulo, en la tobera del motor. Usamos la llave en el modulo. Al volver a caer, de debajo cogemos una cuchara. Examinamos la pisada. Regresamos a La Tierra con el coche de Desoto.Calle.
Usamos la cuchara en el parquímetro donde está subido Jimmy, la rata, y volvemos a la Luna con el Desoto.Blister of tranquility.
Hablamos con Philo, la gallina, y conseguimos un sombrero. Usamos el ascensor central para subir a una oscura habitación. Usamos el talismán de visión en la puerta de la izquierda y la cuchara en la bola de arriba. Así entramos en el laboratorio de Hugh Bliss, que nos habla. Al acabar las animaciones lo examinamos todo.
Salimos y usamos el ascensor para bajar. Usamos la cuchara en la que tiene la estatua de Hugh. Examinamos al Max rojo y esperamos que se coloque sobre el carrito del tren de feria. En cuanto lo haga disparamos nuestra pistola en el mando para ponerlo en marcha. Salimos.Superficie lunar.
A la derecha, bajo los carteles, tenemos un Max azul al que hablamos. Regresamos a La Tierra con el Desoto.Oficina.
Usamos el "Talismán gastrokinetico" con Leonardo y conseguimos un papel.Bosco´s Inconvenience.
Entramos a ver que nos dicen.Sybil´s.
Hablamos con Lincoln y Sybil de todo. Le damos el papel a Sybil y ella nos da dinero.Bosco´s Inconvenience.
Le damos el dinero a Bosco y nos da un control remoto. A la izquierda examinamos al Max verde. Salimos y regresamos a la Luna con el Desoto.Superficie lunar.
La bandera ahora ha cambiado y es del Canadá. Vamos hasta el Max azul y usamos el control remoto. Después pulsamos en él para cogerle la cola. Regresamos a La Tierra.Bosco´s Inconvenience.
Usamos el sombrero cerca del Max verde y después usamos la rata en él. Volvemos a usar el sombrero y completamos nuestro Max blanco. Regresamos a la Luna.Blister of tranquility.
Usamos el ascensor para regresar al laboratorio de Hugh y ver una nueva animación. Usamos la cuchara en la bola de cristal de Hugh que está sobre Sam. (Es el "talismán de mago"). Usamos el talismán de mago y después de las animaciones lo volvemos a usar para cambiar de lugar otra vez con Hugh. Usamos la sierra en la caja y después usamos otra vez el talismán de mago para regresar de la nave. Al aparecer dentro del tanque de agua usamos otra vez el talismán de mago. Al examinar cualquier cosa (por ejemplo los cristales) nos atrapan y volvemos a empezar de nuevo.
Usamos el talismán de mago dos veces repitiendo lo mismo de antes. Ahora en cuanto tengamos la sierra en el cursor la usamos en el modulo lunar. Usamos el talismán otra vez para cambiar de lugar y finalmente usamos la llave en el modulo lunar. Y con esto acabamos la aventura y solo nos quedan por ver las animaciones finales y los créditos de toda la "Season One".
© "Las Aventuras de D@®Do" (LLFB) - 2.007
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