Solución y versión Html por D@®Do
Lloret de Mar, 26 de Julio del 2.007.
2.007
PART 1: SI VIS PEACE PARA BELLUM.
Romper el cristal con el martillo.
Salir por detrás.
Todo el pasillo a la izquierda.
Entrar en la última habitación.
Acceder a la consola "Melody-O-Matic".
Darle a "Print".
(Si sale un error, "no enviar", no hacer caso).
Después de la animación leer y coger la nota del suelo.
Opción "Yes".
Usar "Timebelt".
(Es el sistema para desplazarnos por el espacio y el tiempo).
Ir a Woodstock 1.969.
Hablar con la florista de todo.
(Siempre la primera frase).
Vamos a la izquierda una vez.
Hablar con el guardián.
(Frase tercera y luego primera).
Timebelt: Londres 1.977.
Ir dos veces a la derecha.
Leer todos los carteles.
Entrar por la puerta de la derecha.
Mirar todo.
(En cada pantalla nueva examinarlo todo).
Derecha.
Entrar por la puerta frontal.
Coger la hoja de la marihuana.
Timebelt: Woodstock 1.969.
Izquierda hasta el guardián.
Hablarle: frase segunda.
Usar la hoja de marihuana en nosotros.
Izquierda.
Hablar con el tipo. (Nos desviste).
Timebelt: Londres 1.977.
Volver a la habitación donde cogimos la hoja de marihuana.
Derecha.
Coger una hoja de la planta sobre la mesa.
Timebelt: Woodstock 1.969.
Volver junto al guardian.
Vestirse con la hoja.
Izquierda.
Coger la lata.
Timebelt: Spaceship 2.010.
Entrar en la habitación de la izquierda.
Usar la lata en el cubo.
Timebelt: Woodstock 1.969.
Izquierda tres veces.
Usar la lata en los binoculares.
Mirar por los binoculares.
(Buscar un alien).PART 2: transforNATION.
Timebelt: Londres 1.977.
Derecha.
Hablar con Santa Claus.
(Usar siempre la primera frase).
Derecha tres veces.
Hablar con Sid dos veces.
(Siempre la primera frase).
Timebelt: Turin 1.986.
Entrar en la Radio. (Arriba).
Hablar con el DJ de todo.
Coger el casete de la papelera.
Izquierda a la calle.
Derecha.
Hablar con el tipo del anorak de todo.
Darle el casete. (Solo se lo enseñamos).
Izquierda tres veces.
Hablar con los dos vendedores.
Izquierda.
Hablar con el vendedor.
Examinar la caja de mercancías.
Usar el casete en el vendedor. (No sirve).
Mirar la caja de mercancías otra vez.
(Ahora entramos en su pantalla).
Elegir el de "Duran Duran".
Cambiarlo por nuestro casete.
Entrar en la tienda "Magic".
Coger el imán de la nevera.
Derecha cinco veces.
Usar el casete en el tipo del anorak.
Izquierda.
Entrar en la Radio.
Hablar con Eddie de todo.
Salir.
Izquierda una vez.
Entrar en el estudio de grabación.
Hablar con Eddie de todo.
Salir.
Todo a la derecha.
Hablar con el "metalero" de todo. (Varias veces).
Volver a la Radio.
Hablar con el DJ de la primera frase. (Se va).
Usar el casete en la mezcladora.
Coger la biografía de Sid.
Timebelt: Londres 1.977.
Cinco veces a la derecha.
Dar la biografía a Sid. (Nos da una cinta).
Timebelt: Woodstock 1.969.
Derecha.
Hablar con Snoopy.
Coger el papel de sus manos.
(Solo podemos cuando él lo lee).
Timebelt: Woodstock 1.983.
Derecha.
Hablar con Snoopy. Orden de las frases:
Tercera: "Te lo prometo por mi honor".
Quinta: "To try the hardest...".
Primera: "To acomplish my duty...".
Cuarta: "To act always... selflessnes...".
Quinta: "Observing the scout´s law".
(Nos da un mapa del bosque).
Una vez en el bosque golpear el árbol.
Coger la fruta.
Arriba hasta el castillo.
Derecha.
Hablar con Michael.
Coger la cuerda.
Timebelt: Londres 1.994.
Hablar con el de la chaqueta de cuero.
Dos veces a la derecha.
Arriba.
Dentro del inventario usar el imán con la cuerda.
Usar el imán con la cuerda en la rejilla del suelo.
(Conseguimos una moneda).
Timebelt: Woodstock 1.983.
Ir al castillo. (Todo a la derecha).
Usar el teléfono.
Teclear: 5 5 5 2 8 6 9 9 6.
(De la nota de nuestro inventario: 5 5 5 B U O Z Z O).
Hablar con Michael.
Timebelt: Turin 1.986.
Todo a la izquierda.
Entrar en la tienda "Magic".
Encender la TV.
Hablar con la maga.
(Usar la primera frase: "Hey! Do you also...").
Examinar el viejo diario que queda en nuestro inventario.
Timebelt: Londres 1.977.
Cuatro veces a la derecha.
Arriba.
Darle la fruta a la planta carnívora.
Coger la semilla.
Timebelt: Woodstock 1.969.
Usar la semilla en la maceta.
Timebelt: Woodstock 1.983.
Coger el bonsai.
Timebelt: Woodstock 1.969.
Poner el bonsai en la jardinera.
Timebelt: Woodstock 1.983.
Coger el bonsai.
Timebelt: Woodstock 1.969.
Poner el bonsai en la jardinera.
Timebelt: Woodstock 1.983.
Coger la flor del bonsai.
Timebelt: Turin 1.986.
Ir a la tienda "Magic".
Darle la flor a la maga de la TV.
(Nos da una poción).
Timebelt: Woodstock 1.983.
Ir al castillo.
Ir a la habitación de Michael.
Usar la poción en la tubería de la izquierda.PART 3: TURN! INDEAD!.
Timebelt: Turin 1.986.
Izquierda.
Entrar en el estudio de grabación.
Hablar con los dos tipos.
Timebelt: Spaceship 2.010.
Dos veces a la derecha.
Hablar con Eddie. Frases:
Segunda: "Eddie...".
Cuarta: "Use the hammer...".
Acabada la animación hablar otra vez con Eddie. Frases:
Tercera: "That hammer...".
Primera: "Very well...".
Derecha.
Arriba.
Usar el martillo en la cristalera.
(Segunda zona por abajo).
Coger el casete.
Timebelt: Londres 1.994.
Izquierda.
Entrar en el púb.
Hablar con el barman.
Usamos siempre la primera frase y así deberemos jugar y ganar para obtener nuestro carné.
Si no queremos jugar y ser miembros igualmente "por las buenas", al acabar el primer
juego volvemos a hablar con el barman y le decimos, por orden:
Tercera: "Can´t Y get...".
Primera: "Yes!...!.
Primera: Put...".
(Conseguimos nuestra tarjeta de miembro).
Izquierda.
Hablar con los clientes.
Coger la fregona.
Izquierda.
Usar el casete en la casetera.
Encender la cámara.
Poner la casetera en "grabación".
Timebelt: Spaceship 2.010.
Arriba e izquierda.
Usar el casete con el reproductor.
Dos veces a la derecha.
Arriba e izquierda.
Coger el "mando del tiempo".
Derecha.
Izquierda dos veces.
Darle el "mando del tiempo" a Eddie.
Timebelt: Turin 1.986.
(Automáticamente, en animación).
Timebelt: Woodstock 1.983.
Dos veces a la izquierda.
Coger la sirena.
Timebelt: Londres 1.977.
Tres veces a la derecha.
Usar la sirena en los dos "durmientes".
Timebelt: Londres 1.994.
Dos veces a la derecha.
Arriba.
Usar la fregona en el agua.
Hablar con el "pasadizo secreto".
(Usar la cuarta frase: "Grendezer! Go!").
Izquierda.
Hablar con el conserje de todo.
(No hace falta dejar ningún mensaje).
Izquierda.
Coger la bola de la estatua de la derecha.
Timebelt: Londres 1.977.
Derecha.
Usar la bola en el montón de nieve de la izquierda.
Coger el vestido de Santa Claus.
Coger su lista y examinarla dentro del inventario.
Izquierda dos veces.
Entrar en el edificio.
Dentro del inventario usar la fregona en la ropa de Santa Claus.
Ponerse la ropa de Santa Claus.
Izquierda.
Mirar los regalos.
Hablar con los niños.
Hablar con la niña.
Usar la lista en todos los regalos.
Examinar los regalos para entrar en su pantalla.
Ahora debemos ir cambiando las etiquetas para emparejarlas según la lista que tenemos.
(Mirar el gráfico adjunto para tenerlo más claro).
Timebelt: Londres 1.994.
Dos veces a la izquierda.
Dos veces arriba. (Llegamos al hotel).
Derecha y arriba.
Llamamos a la habitación 69.PART 4: EPILOGUE.
Usamos el martillo para tener una nueva salida de escape.
Tres veces arriba.
Mirar dentro de las cajas.
Coger un CD.
Usar el CD en el lector bajo el teclado.
Y con esto acabamos el juego.
Como curiosidad veréis que hay cinco CDs a elegir, así que hay cinco cortos finales para ver.
Salvad un poco antes y los podéis mirar todos con solo cambiar el CD cada vez.
© "Las Aventuras de D@®Do" (LLFB) - 2.007
Este guía es propiedad de D@®Do (© Francesc Planas) y está registrada en el 2.007.
Su publicación sin permiso del autor es una violación del copyright y se pueden tomar las medidas oportunas que dicta la ley.
Para los interesados en visitar mi pagina de soluciones, ésta es la dirección: http://usuarios.iponet.es/dardo/aventura
Sitios Web que pueden exhibir esta guía:
L A E L AA D A N
Guíamanía