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Captura de CONSOLEITORS por S@lV@

Lloret de Mar, 14 de Julio de 1.999


INTRODUCCIÓN


      Larry Laffer, en este última entrega de SIERRA-ON-LINE y en Versión 1.05, se encuentra disfrutando pasionalmente con Shamara, atado en la cama y en calzoncillos. Ella se larga dejandolo atado y se prende fuego en la habitación. Para desatarnos cogemos el costurero de la mesita de la derecha (pone izquierda) y dentro del inventario lo abrimos y miramos dentro para coger una aguja. Cogemos las tenazas de la mesita de la izda. (pone derecha) y en el inventario las usamos en la aguja. Por último usamos la aguja doblada en los grilletes.

      Salimos del fuego y llegamos a una puerta. Para romperla elegimos la opcion OTRA y tecleamos ROMPER PUERTA. Saltamos al vacio desde el piso 40 y claro, por más bomberos y lonas que pongan, el porrazo del pobre Larry contra el suelo es de aupa. Al final llegamos a un barco, por el que pasarán nuestras aventuras y, entre créditos, embarcamos. Lo primero que hacemos una vez dentro es ir a hablar con Peter, el sobrecargo, que está en la recepción. En el inventario miramos el plano del barco (será la forma de trasladarnos de un sitio a otro) y vamos al Camarote Cero, el nuestro. (En las últimas escotilla de abajo a la derecha). Entramos en nuestro camarote, cogemos el spray de debajo del water y el papel higiénico de al lado.


LO QUE PUEDE HACER UN BUEN LIBRO.


      Con el mapa ves al COMEDOR Y BUFFET. Examina el cerdo de la bandeja, habla con Wang, el camarero, (y cuando digo hablar con alguien quiero decir el usar todas las frases a menos que os diga textualmente otra cosa), vuelve a hablarle diciendolo que quieres repetir y cuando se vaya coges el cuchillo y la bombilla y examina la alubia entre las salchichas. Sube al SALÓN DEL ORGULLOSO MARINERO ENANO, donde un tal Peter nos habla y nos da una tarjeta de jugador HTQ, donde se pondrá nuestra puntuación en cada una de las pruebas a realizar. Entre los toneles, en el centro, está una segunda salchicha Willy. Nuestra misión además de acabar la aventura es hacerlo con el máximo de puntos posibles (el máximo es 1000) y consiguiendo el máximo de salchichas Wallys, que se llaman Consolaitors (el máximo es 32).

      Sal por la puerta de enfrente al CASTILLO DE PROA y de la planta en forma de de oveja, en la parte de los cojoncitos, cogele los frutos llamados quinotos. Habla con Peggy, la tía gorda y medio pirata, que estará un poco a la derecha, de todo. En la parte central de la cubierta abre el compartimento de la manguera contra el fuego y cogela. Después vuelve a cerrar la puertecilla del compartimento.

      Usa el mapa para ir a la BIBLIOTECA, pasa a la derecha y habla con la bibliotecaria, Victoriana Principales, de todo. Luego en OTRO teclea cualquier palabra para que la busque en el ordenador y para ello tenga que girarse. Así puedes cogerle el tubo de pegamento. Otra vez en el pasillo coge el tercer Consoleitor. Vamos a la PISCINA NUDISTA. Intentamos entrar hacia la izquierda pero Dick nos detiene. Nos ponemos el taparrabos y ya podemos entrar. Hablamos con Drew Barringmore, la chica de la hamaca, que nos dejará su libro: "Las Eróticas Aventuras de Hercules". Volvemos a la BIBLIOTECA y hablamos con la bibliotecaria tecleando cualquier cosa. A la que se gire cogemos el libro que hay sobre la mesa, el primero y de color amarillo titulado "Recatadas y orgullosas" y, dentro del inventario, quitamos la cubierta del libro amarillo y se la ponemos al rojo. Al volver a hablarnos nos quitara el libro incorrecto.

      Salimos para ir a cualquier sitio y volvemos a entrar en la BIBLIOTECA. Vaya cambio!!!. Y ella nos va hablando hasta que nos viola!!!. Aparecemos en nuestro apartamento y volvemos a la BIBLIOTECA. Cogemos dos Consolaitors más y hablamos con ella (siempre solo de las nuevas frases que van saliendo). Teclea en OTRO "LoveMaster 2000" y observa!!!. En la cabina central hay un maniquí sexualmente muy satisfecho y en la máquina de la izda. ya hemos usado nuestra tarjeta HTQ y está a tope en el apartado del Love Master 2000. Hemos ganado este concurso!. De paso pillamos otro Consoleitor de la cabina de la derecha y apretamos el botón verde.


MÁS A LA MODA QUE VERSAGE.


      Vamos al SALÓN DE BAILE DEL CAPITAN QUEEG y hablamos con la mujer atractiva sobre todo. Ella es Jamie Lee Coutis. Al finalizar la conversación en OTRO teclea OCIO. Vuelve al CASTILLO DE PROA y pilla otro Consoleitor. Habla con Peggy de lo que te falta y luego hazlo con Rod. En el COMEDOR coge otro Consoleitor y entra en el VESTÍBULO PRINCIPAL. Ves todo a la derecha y mira las dos estatuas. Mira el pie de la Venus y coge algún dado, con lo que conseguirás que se derrumbe toda. Sal de esta pantalla, a cualquier sitio y vuelve a entrar. Sube por los andamios hasta arriba del todo, coge el destornillador y vuelve a bajar. En la COCÍNA coge una salchicha Consoleitor y en el PUENTE otro. Sal, sube la escalerilla y baja.

      Ves a la CUBIERTA DE POPA INFERIOR y habla con las chicas, "Las Lácteas". Con el mapa ves a SOLO EMPLEADOS, pasa las armas sin miedo y teclea EMPUJAR en OTRO, frente a la puerta para poder entrar. Una vez dentro coge un Consolaitor de detrás de la silla. (Creo que son ya 10, pero no lo tengo muy claro). Coge un cable con pinzas del tablero fontal y la gelatina KZ al lado izdo. de la lavadora. En este momento ya hemos superado los 200 puntos. Debemos llevar 222 sobre 1000.

      Vuelve al PUENTE. Abre el cajetín verde con el destornillador y usa el cable de pinzas. Sube la escalera hasta arriba del mastíl y espera que despleguen las velas. Ahora usa en ellas el cuchillo y trás algunas peripecias conseguiremos un trozo de tela, aunque pasaremos la noche en blanco. Vamos al SALÓN DE BAILE y entramos. Cogemos un Consoleitor del centro de las cortinas del fondo y le damos a Jamie el trozo de tela ("tela de Poliester") después de teclear TELA en la opción OTRA. Nos hace darle toda nuestra ropa y aparecemos en el corredor de los camarotes, desnudo y con "la pirata" que nos habla y nos toma el pelo.

      Una vez en nuestro camarote volvemos al SALÓN DE BAILE pero entrando por la puerta del fondo, la ENTRADA DE ARTÍSTAS, con la opción de abrir. Tenemos una buena acogida y acabamos desnudos otra vez en los pasillos de los camarotes, con los fotógrafos tirandonos fotos. De nuevo en nuestro camarote nos vamos a la zona lila de la parte inferior del mapa, a la PRUEBA DEL MEJOR VESTIDO. Desabrochamos la bragueta del maniquí y conseguimos el mejor vestido. En nuestro inventario, si miramos nuestra tarjeta HTQ, veremos que ya hemos superado esta segunda prueba, en la que hemos vencido sin discusión.


EL VICIO DEL JUEGO.


      En el COMEDOR comemos puré de judías. Nos vamos al CASINO PARAÍSO DE LOS DADOS. Abajo, a la derecha, hay un Consolaitor. Vamos hasta la mesa de juego del otro lado donde están todas las personas y usamos la palabra TOCAR en la mesa para acercarnos lo más posible. Usa, dentro del inventario, el papel higiénico en los dados de adorno. Clickea en Larry y usa la opción de TIRARSE UN PEDO. Una vez solos habla con Jacques, el croupier y dale tu tarjeta. Usa los dados trucados sobre la mesa. Toca la mesa para que te de los buenos. Juega varias veces, usando TOCAR MESA, hasta que te devuelva la tarjeta. Vuelve a jugar pero ahora, cuando te de los dados legales, usa los trucados, hasta que aparece Dewmi Moore y te invita a otro tipo de partida en su habitación, la 510. A todo eso has ganado bastante pasta.

      Aparecemos en la habitación de Dewmi y debemos jugar unas partidas de dados con ella. Es muy importante leerse bien las instrucciones del juego, ya que al principio lía un poco. El objetivo es acabar desnudandola, pero es dura de pelar. Una vez le hemos ganado volvemos al CASINO y vemos, en nuestro inventario, que en nuestra tarjeta HTQ ya hemos superado la prueba de los dados. En este primer caso no tengo ni idea de como me lo jugue. Lo cierto es que acabe desnudo yo, pero en la tarjeta había ganado igual. Por tanto aunque perdais mirad en la HTQ si habeis superado la prueba.


PUNTERÍA TIPICAMENTE AMERICANA.


      En el CASINO volvemos a ganar más dinero como antes, usando los dados trucados. Vamos al sector del LANZAMIENTO DE HERRADURAS y usamos la tarjeta HTQ en el centauro (en su culo). Tiramos las herraduras (una) que obtenemos y volvemos a sacar nuestra tarjeta o no podemos salir de aquí. Vamos al CASTILLO DE PROA para hablar con Peggy de algo nuevo. En SOLO EMPLEADOS intentamos abrir una taquílla pero no podemos ya que no sabemos la combinación. Volvemos a hablar con Peggy de las taquíllas y otra vez a ellas. Y así hasta averiguar que la que nos interesa es la segunda de la fila de abajo, empezando por la izda. Vamos allí y tecleamos la combinación: 90-60-90. (Que original!!!).

      Entramos por la compuerta que se abre, que es la habitación del faquir Exquisit. Le hablamos, salimos, volvemos a entrar y seguimos hablandole para comprarle una foto con la opción OTRA, tecleando la palabra PASAPORTE. Dentro del inventario usamos el pegamento en las fotos y luego usamos éstas en nuestra Tarjeta de Acceso al Camarote. Vamos al VESTÍBULO PRINCIPAL para hablar con Peter, el sobrecargo. (En este momento nuestra puntuación ya debe de haber pasado los 400 puntos). Peter no nos quiere dar el pasaporte pero le enseñamos la foto carnet y nos lo da. Volvemos a SOLO EMPLEADOS, a la habitación del faquir y le damos el pasaporte, con lo que desaparece con él. Aprovechamos para coger la llave maestra que acaba de aparecer en la izda.

      Volvemos al SALÓN DEL ORGULLOSO MARINERO ENANO, seguimos abajo y hablamos con Johnson, el camarero. Le pedimos una "erección gigante" y mientrás la va a hacer, salimos de esta pantalla y entramos por la puerta de la izda., el vestuario de las cantantes. Cogemos un Consoleitor de entre la paja, cambiamos el desodorante por el spray de silicona y empujamos el botón rojo central del fondo. Salimos y nos bebemos el cocktel. Vuelve a hablar con el camarero. Primero preguntale sobre todo lo que no sean bebidas y luego pidele otra erección. Cuanda va a prepararla sube por la escalera de la izda. y quedarás frente a un foco. Coge la bombilla y pon en su lugar la que tenemos "de calor". (Ya hemos pasado de la mitad de los puntos, 502).

      Sal fuera y habla con Peggy de lo que queda. Coge otro Consolaitor de debajo del culo de la figura del gato. Vuelve a entrar en el SALÓN donde veremos a "Las Lácteas" que dan un concierto y acabaremos en nuestro camarote. Otra vez vamos al SALÓN y cogemos la tira de luces a pilas. Pasamos a la izda. y cogemos un mando a distancia. Vamos al JARDÍN DE ESCULTURAS, la entrada al CASINO, y subimos la escalera de los andamios de la estatua rota. Arriba usa la tira de luces en el pincho del techo. Bajamos y nos vamos al LANZAMIENTO DE HERRADURAS. Usamos la tarjeta HTQ en el caballo y usamos el mando a distancia en el palo con la punta roja. Ahora usamos la herradura y ganamos un nuevo concurso. Cogemos la tarjeta HTQ y comprobamos que hemos ganado.


NACIDO PARA HACER PLENOS.


      Vamos a al BOLERA y usamos nuestra tarjeta HTQ en la morsa. Cogemos la bola y la usamos en la pista para ver que no tenemos ni idea de jugar. Cogemos un Consolaitor y volvemos a SOLO EMPLEADOS para entrar en la habitación del faquir y usar el destornillador en la rejilla de ventilación. Todo está oscuro. Buscamos con el puntero y aparecen varios nombres. Debemos encontrarnos ("yo") y desvestirnos. Oiremos algunas conversaciones, se abrirán las luces y nos hechan de la habitación en la que se está haciendo la "prueba de postres a ciegas".

      De nuevo aparecemos en nuestro camarote y tenemos la visita de "la mujer de negro" que nos habla. Cogemos el pañuelo del suelo y vamos al COMEDOR Y BUFFET y todo al fondo, para llegar a un comedor privado que está hecho un asco. (Se supone que es donde se hacía la prueba de los postres a ciegas). Miramos la silla central de la izda. y, de debajo, cogemos un papel doblado que mirado dentro del inventario es un "seguro de vida" que debemos leer.

      Vamos al VESTIBULO PRINCIPAL para hablar con Peter de lo que queda. Usamos el teléfono interior para llamar a Annette y volvemos a hablar con Peter sobre "nuestra cuenta". Cuando se va a comprobarla miramos el teléfono sobre la mesa de la recepción y empujamos el botón rojo. Vemos el número 71009 al revés y sabemos que el camarote es el 1009. Vamos a la SUITE DEL PROPIETARIO, la parte verde que acaba de aparecer en el mapa, abrimos la puerta y entramos. Todo está oscuro y nos metemos en el "bulto cubierto". Aparece Annette, que enciende las luces, y tal como nos ve debemos volver desnudos a nuestro camarote.

      Volvemos a la SUITE DEL PROPIETARIO y empujamos el botón rojo de la derecha. Cuando salga Annette le damos la póliza de seguros y nos vamos a la BODEGA DE POPA. Abrimos la puerta usando la llave maestra y, dentro, usamos el desodorante en la tolva de bolos. Volvemos a la BOLERA, usamos la tarjeta HTQ en la morsa y cogemos la bola. En el inventario usamos el spray KZ en el pañuelo (ya pasamos de los 700 puntos) y el pañuelo en la bola de bolos. Finalmente usamos la bola en la calle de la bolera frente a nosotros y no paramos de hacer plenos, con lo que también ganamos esta competición.


COMO LLEGAR A SER EL MEJOR CHEFF.


      Vamos a la COCÍNA y cogemos el pescado envuelto, del que solo nos quedamos un papel que leemos en el inventario, el puchero (todo a la izda. y centro) y la sal (aparece al coger el puchero). Nos vamos a la BODEGA DE POPA INFERIOR usando la llave maestra para entrar. Usamos el puchero en el "castor venezolano" (el de la punta de la derecha) y se nos llenará de leche de castor. Volvemos a la BIBLIOTECA y leemos el libro verde que habla de aviones y que está escrito por Drew.

      Entramos en la PISCINA NUDISTA y hablamos con Drew de lo nuevo. En la BODEGA DE PROA entramos usando la llave maestra y cogemos la maleta qe tira el castor y que es la de Drew. A la izda. cogemos el Consoleitor (ya tenemos 16). Otra vez en la PISCINA hablamos con Drew. (Ya tenemos 800 puntos). Aparecemos en nuestro camarote y ella se ducha. Usamos la manguera en el conducto de agua de la izda. Tiramos de la cadena del retrete y esperamos que Drew se vaya. Salimos y volvemos a entrar para coger el moho de la ducha.

      En el SALÓN DEL ORGULLOSO MARINERO ENANO, abajo en el bar, le pedimos al camarero un jugo de lima y nos vamos a la COCÍNA. En el centro está el Cyber Cheese 2000, donde usamos la leche de castor y por sí solo ya se meten algunos ingredientes más que llevamos. Conseguiremos un "queso de castor venezolano". Entramos en el inventario y usamos los quinotos en el queso, con lo que se convierte en un "pastel de quinotos".

      Nos vamos al VESTÍBULO PRINCIPAL y usamos el teléfono para "molestar". En nuestro camarote cogemos un Consoleitor de detrás de la almohada y nos hechamos en la cama. Al despertar vamos al SALÓN DEL ORGULLOSO MARINERO para escuchar algunos chistes del cómico que está actuando. En el TIRO DE HERRADURAS, al fondo, en el centro, cogemos otro Consoleitor. En la PISCINA NUDISTA, en la primera pantalla de la valla, a la izda., hay otro Consoleitor. Dentro lee la revista, (primero intenta cogerla).

      Como podeis ver ahora todo es ir de un sitio a otro, ya que el final está cerca pero nos faltan puntos y Consoleitors que queremos tener. De vez en cuando, en un máximo de dos veces, vete a dormir un poco. En el SALÓN DE BAILE lee la nota que hay en la puerta. En la BIBLIOTECA mira el castor disecado. En SOLO EMPLEADOS leete todos los anuncios del tablón del fondo. En la COCÍNA mira la serpiente, las cabezas de pescado y activa el Caviar Master 2000. Ahora en la PISCINA coge otro Consoleitor, en la primera pantalla y abajo a la derecha.

      Nos vamos a la habitación 501 y tenemos que volver a jugar y ganar si antes no lo hemos hecho. Es imprescindible ganar para que luego podamos entrar en la habitación sin que ella esté. Cuando ganemos apareceremos en nuestro camarote y cogemos un Consoleitor de detras del water. (Ya son 21, no?). Volvemos al camarote 501 que ya está vacio y cogemos el "bote de sustancia orgásmica" que, dentro del inventario, lo usamos en el pastel de quinotes para convertirse en el "Pastel de Larry". (Ya hemos pasado de los 900 puntos). Finalmente nos vamos al TRIBUNAL DEL MEJOR COCINERO y usamos el pastel de Larry en la primera jurado. Así ganamos la prueba y si observamos nuestra tarjeta HTQ veremos que ya las hemos pasado todas con éxito. Hasta aquí debemos llevar 936 puntos sobre mil y 21 Consoleitors de 32.


UN FINAL DE SEXO DESENFRENADO.


      Vamos al CAMAROTE DEL CAPITÁN, que en este caso es la Capitana Quemuslos. Para entrar, puestos delante de la puerta debemos teclear en OTRA la palabra LLAMAR. Una vez dentro le hablamos de todo y volvemos a salir. Vamos hasta Peggy para hablarle de lo que queda. En la COCÍNA miramos los peces colgados de la red del techo. En el MOSTRADOR DEL SOBRECARGO cogemos el teléfono y llamamos varias veces a Peter solo para "molestar", hasta que deje de darnos puntos extras. También en la pantalla general podemos coger otro Consoleitor que está a la izda. de la columna de la derecha.

      En la PRUEBA AL MEJOR VESTIDO cogemos otro Consoleitor que está a la izda. de la máquina. Y seguimos buscando más puntos y más Wallys de esos. Vamos a nuestro camarote y cogemos un Consoleitor que está en la tubería roja, abajo a la izda. Además podemos dormir otro rato. En el JARDÍN DE LAS ESCULTURAS hay un Consoleitor en el pie de la escultura de la derecha. En el MOSTRADOR DEL SOBRECARGO hay otro a la derecha de la puerta central. En el SALÓN DEL ORGULLOSO..., en el bar del fondo, pedimos algo al camarero y al entrar en su pantalla vemos a otro Consoleitor a la izda. con lo que ya tenemos 27 de 32. Aprovechamos para pedir la bebido porno para entrar en el vestuario y volver a apretar el botón rojo, con lo que ya tenemos 955 puntos de los 1000 posibles.

      En la Biblioteca miramos la pantalla del ordenador. En el MOSTRADOR DEL SOBRECARGO tenemos otro Consoleitor en el segundo piso, a la izda., al igual que en la CUBIERTA DE POPA SUPERIOR donde está en el seto con su forma. Vamos al CAMAROTE DE LA CAPITANA y entramos. Usamos el "Certificado de Títulos" en ella y con una buena animación acaba el juego, en donde el pobre Larry puede pasar unos momentos inolvidables.

      Como podeis comprobar me han faltado 3 Consolaitors y 19 puntos para completarlo todo. No son difíciles de encontrar, pero os lo dejo para vosotros, así no os lo doy todo hecho y tendreis que pensar un poco por vosotros mismos.


(C) D@®Do / LLFB - 1.999