*** LIBRO BLANCO ***

EL REY PALADÍN


INTRODUCCIÓN.

       El Caballero del Dragón, Bradwen, ha estado desterrado mucho tiempo de sus tierras, las tierras de los atrebatos, y aunque su fama no se ha extinguido por las gestas realizadas junto al Rey Arturo y sus Caballeros de la Mesa Redonda, otro, Elad, lleva su corona del reino atrebato. En ésta segunda parte Bradwen ya puede volver a su reino pero primero deberá conseguir su corona, después vencer la maldición que trae a los que la llevan y finalmente eliminar de una vez por todas al Diablo que vaga por las tierras de Bretaña. Y todo ello seguido por su fiel ayudante y escudero Corwyn que no solo nos aguantará el caballo durante todo el rato sino que al final tendrá una parte de protagonismo.

1 - EL REGRESO DEL REY.

       Estamos en Uffington y más concretamente frente al castillo atrebato. Hablamos con Olwen en general y del hacha (Materia que conseguimos al hablar con ella). Bajamos a la carretera, vamos primero a la izquierda y luego a la derecha y entramos por el camino para llegar a Villa Lucius. Entramos y hablamos con el hombre, en general y del asesino. Más al fondo vamos hasta el niño (conseguimos la Materia "Lord Elad") y le hablamos, en general y de Elad. Al fondo del todo, en el centro, examinamos el mosaico. Salimos de la villa y automáticamente matamos a un picto y le cogemos su hacha. Regresamos al castillo y le damos el hacha a Olwen con lo que ya podemos entrar y vamos a la casa central del fondo, donde está el Salón del Trono. Hablamos con el guardia de la puerta y entramos. Hablamos con Elad (obtenemos la localización de las Ruinas de Magovenium) y volvemos a salir. Vamos al fondo a la derecha para mirar nuestra casa, la del emblema del dragón rojo, pero no podemos entrar. Al otro lado hablamos con el herrero, en general y de Elad.

       Salimos del castillo y con la opción de Destinos vamos a Magovenium. Entramos por la segunda calle de la izquierda y llegamos frente al Anfiteatro. Hablamos con el guardia, entramos y vamos todo a la derecha para entrar en el Convento. Hablamos con Armenius, el monje borracho, y subimos las escaleras. Pasamos la puerta y vamos todo al fondo. Entramos por el pasillo de la izquierda y por la segunda puerta a la habitación de Dionicus al que hablamos en general y sobre Elad. Otra vez en el pasillo entramos por la primera puerta y hablamos con Cornelius, el monje ciego. Otra vez en el pasillo, salimos de él y quedamos frente a varias entradas con frescos de San José de Arimatea y de San Jorge, en las paredes del fondo, que examinamos (todos). Así en Materias conseguimos poder hablar de las dos coronas de los atrebatos. Volvemos a hablar con Dionicus de las coronas y obtenemos en Materia la Carta de Cadfannan.

       Salimos al Anfiteatro y vamos al otro lado del escenario para abrir la puerta y entrar en las catacumbas. Bajamos las escaleras y seguimos, entrando por la última puerta de lo que parece un establo. Bajamos más escaleras y entramos en la entrada de la tumba, que examinamos. Luego vamos frente a la estatua de Santa Epona que también examinamos. Aparecemos en la iglesia del Convento y regresamos a las catacumbas. Examinamos el sitio de antes y nos colocamos otra vez frente a la tumba. Tocamos nuestro cuerno y aparece el Caballero Negro, Melatus. Le hablamos el general y de la carta y nos da unas páginas (carta) que leemos y obtenemos en Materia el Espejo de Salomón. Regresamos al Convento junto a Dionicus y le hablamos del espejo. Ahora vamos a todos los pasillos y habitaciones del convento y cogemos los espejos que hayan, ya que no sabemos cual es el correcto. En total tendremos cinco. Vamos a ver al ciego Cornelius y le enseñamos los espejos, de uno en uno, hasta que descubra el auténtico.

       Regresamos al castillo, hablamos con Elad en el Salón del Trono y usamos el espejo sobre él. Después de condenarnos le volvemos a hablar, le perdonamos y le hablamos de la corona. Regresamos a Magovenium, al Anfiteatro y al Convento para hablar con Armenius de la corona (en Materias conseguimos "El herrero de Magovenium") y del herrero. Regresamos al castillo para hablar con el herrero, en general y sobre el herrero de Magovenium. Vamos a Villa Lucius, hablamos con el hombre de la puerta y entramos. Al fondo, a la izquierda del fresco del suelo, hablamos con la viuda del herrero, en general y sobre el herrero. Entramos en su casa (la puerta de detrás) y cogemos la espada de estaño. (Tanto en el inventario de objetos como en el de palabras). Salimos y hablamos con la viuda de la espada de estaño y así nos da tres.

       Regresamos a Magovenium y al Anfiteatro. En el escenario, frente a la puerta del convento, está la caseta del herrero y hacia ella vamos. De una en una ponemos las cuatro espadas y conseguimos cuatro placas de acero grabado que leemos. Volvemos a Uffington y a Villa Lucius. Nos acercamos al fresco del fondo y, del suelo, cogemos un trozo de la corona de los atrebatos. (En el inventario se la llama como "una placa de acero grabado"). Volvemos en dirección al castillo atrebato y después de la primera subida seguimos recto y después cogemos el camino de la derecha para llegar a una gran explanada con un dragón rojo pintado en el suelo. Examinamos el centro de las fogatas y el trozo de arena sobre la pintada (es la parte correspondiente al ojo) y así conseguimos el segundo trozo de corona. Salimos de aquí y en el camino vamos a la derecha (dos veces) para llegar a la colina de San Jorge. Frente a la cruz conseguimos el tercer trozo de corona y examinamos el suelo agrietado.

       Regresamos a Magovenium. Desde la entrada vamos todo recto y entramos por la penúltima calle de la izquierda para llegar a una arcada que es la casa del árbol de San José. Entramos dentro del parterre del árbol y cogemos el cuarto, y último, trozo de la corona. (En el inventario se unen los cuatro trozos y ya tenemos la corona entera). Regresamos a Uffington, al castillo y a la Sala del Trono. Frente a éste usamos la corona para coronarnos rey de los atrebatos pero enfermamos misteriosamente. Llega Lady Lutisse, nuestra nueva esposa, con la que hablamos en general (obtenemos las Materias de "Novelius" y de "heridas"), de los cuatro iconos de diálogo que tenemos (al hablarle de Novelius obtenemos la Materia de "pelo blanco") y de los nuevos que aparecen ("pelo blanco"). Salimos fuera y hablamos con Armenius en general y de Novelius con lo que nos da una carta suya. Nos alejamos un poco de él y la leemos (no se puede hacer nada dentro del menú de hablar con los personajes) con lo que obtenemos la localización del "Bosque antiguo de Arden".

       Salimos del castillo y vamos a Arden. Seguimos todo adelante y llegamos a la explanada del gran árbol de Merlín. Cogemos el camino de su derecha y llegamos a otra explanada con tres montículos. Aquí está preso nuestro tío, Novelius, que liberamos usando nuestra la espada de la verdad en él. Le hablamos en general, de la espada de la verdad, de la corona, de la maldición (la obtenemos después de la corona), del pelo blanco, del dragón (obtenido después del hablar del dragón), de las heridas, de Morganor (obtenido después de hablar de las heridas) y de Novelius. Regresamos al árbol y ahora cogemos el camino superior izquierdo para llegar a la Roca Negra, yendo siempre recto. Vamos al fondo, atravesamos la pasarela y entramos dentro de la misma roca donde nos espera el Diablo con quien hablamos. (Conseguimos la Materia: "Reina Ginebra"). Nos cierra la entrada para apresarnos, cogemos la espada del Diablo y así la salida vuelve a estar libre y el Diablo desaparece. Volvemos al árbol y ahora cogemos el camino de la izquierda, el delantero, para llegar al Lago de las Ofrendas.

       Vamos bordeando el lago por la derecha hasta llegar junto a Lancelot al que hablamos en general y sobre Ginebra, evitando la lucha. Volvemos a hablarle en general dos veces y luego de la Reina Ginebra y conseguimos la localización de Magovenium. Salimos del bosque y regresamos a Magovenium y al Anfiteatro. En el escenario vamos frente a la puerta de las catacumbas, donde sale el humo verde y dejamos la espada del Diablo. La puerta de las catacumbas de abre y entramos. Descendemos al segundo piso, a la sección de Santa Epola y la tumba, y entramos por la puerta del otro lado a una habitación con un enorme agujero en el centro. Vamos al otro lado y recuperamos nuestra espada de la verdad. Retrocedemos hasta la estatua, la examinamos y usamos la espada de la verdad en ella. Así Santa Epola nos habla y nos enteramos de nuestra maldición. Aparecemos otra vez en el Convento, salimos al pasillo y vamos al otro lado de la capilla para entrar en la biblioteca. Aquí hablamos con Novelius en general, sobre Santa Epola y sobre la maldición. Regresamos a la capilla y rezamos frente al altar, pero por el otro lado (como si fuéramos el cura). Salimos al Anfiteatro y pasamos a la zona del escenario. Aquí vemos un gran ciervo blanco que examinamos y, en Materias, obtenemos "el ciervo blanco". Volvemos junto a Novelius y le hablamos del ciervo. Regresamos junto al ciervo lo examinamos y seguimos.

2 - LA IRA DE MORGANA.

       Aparecemos en Arden y vamos hasta el gran árbol de Merlín. Al pie del árbol hablamos con Merlín, en general y de la cacería (que acaba de aparecer). Cogemos el camino superior de la derecha del árbol y vamos adelante. Giramos a la derecha en la primera intersección y seguimos todo recto para llegar a la explanada de los monolitos. En la entrada hablamos con el Hombre Astado en general y de la cacería. Después de hablar solo tenemos unos segundos para salir corriendo antes de morir y regresamos al árbol para dirigirnos, de nuevo, a la Roca Negra. Tan pronto llegamos, a la izquierda, vemos una roca (cristales) rodeada de palos rituales. La examinamos, hablamos con el prisionero del cristal (Doppelganger) y usamos la espada para liberarle con lo que tenemos a nuestra viva imagen frente a nosotros. Volvemos a hablarle en general y de la cacería. Regresamos junto al Hombre Astado y como ya no está podemos entrar en la explanada donde vemos al ciervo blanco. Nos colocamos en el centro y nos tele transportamos a Ávalon.

       Vamos adelante y en el segundo puente encontramos al Caballero Pintado de Morgana. Le hablamos (conseguimos la Materia "el Caballero Pintado") y luchamos sin que haya un claro vencedor. Volvemos a hablarle sobre él mismo y aparecemos en el Infierno para pasar una prueba. Cogemos la piedra blanca de la izquierda y regresamos a Ávalon. Volvemos a hablar con el caballero y retrocedemos hasta encontrar a Morgana con la que hablamos en general y del caballero. Después de charlar aparecemos frente a la Torre de los Suspiros. Subimos a ella y hablamos con el hada Gwella. Primero lo hacemos en general, luego le preguntamos sobre el caballero y acabamos hablándole otra vez en general. Vamos a la piedra marrón del fondo, a la derecha del hada, y nos tele transportamos a un círculo. Aquí vemos varias entradas y en ellas algunos objetos. Los examinamos y cogemos "la piedra del padre" que entregamos al hada y bajamos de la torre.Una vez abajo nos espera el Caballero Pintado, que no es otro que Madog, nuestro hijo, al que hablamos en general y de él mismo. Usamos en él la espada de la verdad y nos da dos granos mágicos.

       Vamos al Árbol Prisión (en el centro del mapa y al final de todos los puentes) y examinamos la lápida de San José. (En Materias nos aparece "una losa de piedra cerca del árbol”). Retrocedemos y hablamos con el hada en general y de la losa. Ahora debemos ir a la Torre de la Primavera (en el mapa es la fuente con peces de la izquierda) y hablamos con el hada Kael en general, sobre la losa y otra vez en general. Para resolver su enigma ahora vemos que en cada puente hay una hada. Debemos hablar con las seis y tres de ellas nos darán un símbolo: signo animal, vegetal y mineral, que deberemos entregar a las otras tres. Así a la que moldea le damos el signo mineral, a la que riega todo el animal y a la que necesita el sol el vegetal. Volvemos a hablar con Kael y nos da el "Cáliz de la Primavera". Regresamos al Árbol Prisión y, frente a la losa, usamos el cáliz con lo que ésta desaparece. Entramos dentro del árbol (conseguimos la Materia "San José de Arimatea") y usamos un grano en el San José hibernado.

       Una vez despierto le hablamos en general y de la maldición. Cuando se vuelve a dormir usamos el segundo grano y le hablamos de nuevo de lo mismo. Salimos del árbol, bajamos y hablamos con Madog que nos espera aquí. Nos tele transportamos al centro de Ávalon y hablamos con Morgana en general y de San José con lo que nos reta a pasar un laberinto. Entramos dentro de la redonda de tierra y pasamos a un laberinto que debemos recorres hasta el centro. Para avanzar hay que ir recogiendo la piedra de cada sección y colocarla sobre el monolito para pasar a la sección siguiente, ya que son secciones cerradas pero muy cortas. (Son tres secciones con tres piedras: roja, amarilla y gris). Al llegar al centro cogemos un grano y aparecemos en uno de los puentes. Solo tenemos que ir para adelante para volver al Árbol Prisión y usamos el grano en San José. Le hablamos en general y de la maldición y conseguimos en Materias "el Cáliz de la Divina Gracia". Hablamos por dos veces en general y del cáliz, salimos y hablamos con Madog.

3 - EL CÁLIZ DE LA GRACIA DIVINA.

       Aparecemos en los bosques de Cornwall. Vamos todo adelante y hablamos con Corwyn que nos pone al día ya que han pasado veinte años para el resto de los humanos. (En Ávalon el tiempo pasa diferente). Mientras vamos hablándole de lo que tenemos conseguimos nuevas materias que vamos usando: reliquia, cáliz, Rey Marco (Mark) y Serpiente Astada. Vamos todo recto y llegamos a la casa de un carbonero al que hablamos en general y de la Serpiente Astada. Ahora por el suelo, al lado y por detrás de los tres montones de carbón debemos encontrar tres cruces. Una vez conseguidas salimos de aquí y vamos adelante. Giramos a la segunda a la izquierda y llegamos al inicio de la carretera. Seguimos a la izquierda y al fondo y encontramos el cadáver de Cymeryll, que examinamos y cogemos su escudo. Regresamos al inicio de la carretera y hablamos con el fantasma de Cymeryll, sin luchar, y le damos su escudo para que nos deje paso libre. Seguimos la carretera y giramos por la primera entrada de la izquierda para llegar al Castillo de Tintagel. Hablamos con el guardia, entramos en el castillo y en el edificio central que es el Salón del trono.

       Hablamos con la Serpiente en general, no luchamos, y luego le hablamos del Caballero Negro (Materia que acabamos de conseguir). Salimos y vamos detrás de éste edificio. Examinamos las tumbas (obtenemos en Materias: "cabeza purificada de San José") y colocamos una cruz en cada una de las tres tumbas. Rezamos frente a la central y cogemos la cabeza de serpiente que acaba de aparecer. Salimos del castillo (en una animación luchamos contra el guardia y le vencemos) a la carretera y vamos al otro lado de la misma, entrando por la izquierda al pueblo de Tintagel. Una vez aquí hablamos con el monje ciego y entramos en la iglesia. Examinamos el retablo (conseguimos en Materias: "el gran retablo"), usamos en él la espada de la verdad y leemos el libro del interior, donde también colocamos la cabeza de la serpiente. Examinamos la puerta izquierda del retablo y obtenemos en Materias: "lengua del Diablo". Hablamos con el cura del altar en general y de la lengua del Diablo, del gran retablo, de la Serpiente Astada, del Rey Marco, de la reliquia de San José y del cáliz de la gracia divina. Volvemos a hablarle en general y del Rey Marco.

       Examinamos la estatua y conseguimos en Materias "San José de Arimatea". Volvemos a hablar con el cura de San José de Arimatea. Examinamos la tumba del suelo y hablamos con el cura sobre ella. Salimos y hablamos con el monje ciego, Cornelius, en general y de la lengua del Diablo y así obtenemos la localización de Cornwall y en Materias "el Pantano Negro". Le hablamos de éste último. A su derecha entramos en los aposentos de la guardia del Rey Marco y hablamos con el guardia en general y del Pantano Negro con lo que nos da un mapa. Lo leemos y obtenemos la localización del Pantano Negro. Al fondo del pueblo entramos en la forja (herrería) y de sobre un tonel cogemos unas tenazas. Salimos del pueblo y Vamos al Pantano Negro. Detrás de la tienda del Caballero Negro hay una choza que parece de enanos. A su derecha en la arena podemos coger una lengua de Diablo usando las tenazas para no morir y examinándola primero. Examinamos también la gran cruz que hay por aquí y regresamos a Cornwall para ir al pueblo.

       Entramos en la iglesia, usamos la lengua de Diablo en el retablo, en su puerta izquierda y examinamos lo que aparece en la puerta derecha. Examinamos la estatua del otro lado y cogemos al báculo de San José que aparece. Regresamos al Pantano Negro. Vamos hasta la cruz y usamos el báculo en ella con lo que aparece un camino sobre el pantano que seguimos. Llegamos frente al Caballero Negro al que hablamos en general, no luchamos, y de la Serpiente Astada, con lo que nos da la Santa Reliquia de San José. Regresamos a la choza de enanos y aparece un niño, con lo que, en Materias, obtenemos "el niño salvaje". Regresamos a Cornwall, al pueblo y a la iglesia. Frente al retablo usamos la reliquia en la puerta de la derecha y leemos el escrito. Volvemos a examinar la tumba del suelo (es la de Meriadoc) y cogemos la espada del Rey Meriadoc que aparece. De nuevo nos vamos al Pantano Negro, junto a la choza del niño. Nos colocamos frente a la mesa de la derecha y sobre ella depositamos la espada de Meriadoc. Cuando aparece el niño (es el hijo del Rey Marco) le hablamos y nos sigue.

       Aparecemos en el castillo de Tintagel, dentro del Salón del Trono, y la serpiente nos habla. En una animación el niño lucha contra ella y la vence, matándola. (En Materias aparece "el rey oculto de Bretaña"). Al lado de la serpiente muerta cogemos el Cáliz de la Gracia Divina y salimos. Regresamos al pueblo y entramos en la casa de los guardias donde hablamos con el que hay. Entramos en la habitación inferior y usamos el cáliz en el rey enfermo para sanarlo. Le hablamos y nos da el sello real de Cornwall. Regresamos junto al niño, en el castillo, y le damos el sello. Nos colocamos al lado del trono y bebemos del cáliz. Aparecemos en una gruta tenebrosa, la entrada al Infierno, avanzamos y usamos la espada de la verdad en las llamas que nos cierran el paso. Seguimos descendiendo y ya en el fondo examinamos el ciervo blanco que se convierte en Santa Epona. La hablamos (nos libera de la maldición) en general, del rey oculto de Bretaña y del dragón (que acabamos de conseguir). Usamos otra vez el cáliz para beber y salimos de aquí.

4 - LA PROFECÍA DE LAS SOMBRAS.

       De nuevo estamos en casa, en Uffington, y vamos a Villa Lucius. Nos acercamos al fresco del fondo y lo examinamos justo donde vemos la losa con las tres estrellas, consiguiendo "las estrellas". Hablamos con el viejo de la entrada y salimos para ir al castillo donde hablamos con el guardia para que nos deje entrar. Vamos al salón del Trono y hablamos con Elad en general, del dragón, de Mordred (acaba de salir) y de Nai (también acaba de salir). (También ha salido "Ruinas de Magovenium" pero aún no podemos usarlo). Salimos y hablamos con el herrero. Regresamos a Villa Lucius y hablamos con el anciano de Nai y de Novelius (sale ahora). Ahora vamos a la colina de San Jorge donde está Nai pero que aún no quiere hablarnos. Vamos a la explanada del Dragón y hablamos con el pastor. Regresamos al castillo, visitamos nuestra casa por curiosidad y entramos en la Sala del Trono. Examinamos dos veces el tapiz y obtenemos la Materia de "El Apocalipsis". Regresamos a Villa Lucius y hablamos con el anciano sobre el apocalipsis (nos dará, en Materias, "El Príncipe"). De nuevo en el castillo hablamos con el herrero del príncipe y nos regalará un cinturón de oro.

       Volvemos a la colina de San Jorge y esta vez si que podemos hablar con Nai. Lo hacemos en general y de todos los iconos que salen y así nos da una parte del báculo de Noveluis y un mapa. Leemos al mapa, que lleva algo escrito, y aparecemos en Magovenium, dentro del Convento. Vamos a la biblioteca y encontramos a Lutisse a la que hablamos en general, del dragón y de la lanza de San Jorge (acaba de salir). Nos dará una cruz que forma parte del báculo de San Jorge y una llave. Salimos del Convento por la puerta posterior utilizando la llave y vamos a la casa del Árbol Sagrado donde encontramos al Caballero Negro. Le hablamos y en una animación le vencemos en la lucha. Entramos en la casa y al fondo del todo hablamos con Dionicus en general y del dragón recibiendo el tercer trozo del báculo de Novelius, que ahora se monta en uno solo y la localización del "Reino de los Atrebatos". Volvemos a hablarle sobre la lanza de San Jorge y sobre la profecía (que acaba de aparecer). Salimos de aquí y vamos a Uffington, a la colina de San Jorge. Colocamos el báculo delante de la cruz y cogemos la lanza de San Jorge que aparece (y el Materias aparece "el cuenco").

       Regresamos a Magovenium y al Convento y vamos a la habitación de Dionicus para hablarle del cuenco. Nos dará una "carta de Dionicus" que leemos y deberemos buscar siete frescos. Vamos a la capilla y cogemos el segundo fresco (pergamino enrollado). Sobre los toneles de la entrada cogemos el primero. Entramos en el Anfiteatro (debemos dar toda la vuelta) y bajamos a las catacumbas donde, en el suelo de la primera sala, está el tercer fresco. Bajamos al segundo nivel, en la sala del agujero del Infierno, vamos al otro lado y cogemos el quinto fresco. Salimos de aquí y vamos a la casa del árbol donde cogemos el cuarto fresco a los pies del mismo. Regresamos a Uffington y al castillo y entramos en la Sala del trono donde está el sexto fresco a los pies del trono. Y finalmente encontramos el séptimo fresco en Villa Lucius, tirado sobre el fresco del fondo. Regresamos a Magovenium y al convento y colocamos los frescos donde estaban antes, en las siete entradas que ya examinamos. Su correcta colocación es poner el séptimo al fondo del todo y así hasta el primero que va en la primera entrada. Del quinto fresco cogemos el quinto cuenco de barro que es el único que nos interesa. (Si cogemos los demás moriremos más tarde).

       Regresamos a Uffington, a la explanada del Dragón, y colocamos el cuenco en el ojo del dibujo del suelo. Así aparece Nai que nos habla y somos tele transportados al Mundo de las Sombras (otro Infierno), el Reino del Gran Dragón. Seguimos adelante y hablamos con el fantasma de Tudglyd (nos saldrá el Materias) en general y del dragón. Vamos atrás y a la derecha y encontramos el fantasma de Cadfannan, nuestro padre, con el que hablamos también en general y del dragón. Más a la derecha hablamos con el fantasma de Cymeryll, en general y sobre Tudglyd (en Materias obtenemos "promesa"). Volvemos junto a Tudglyd y le hablamos de la promesa con lo que deja libre la entrada al puente que custodia. De momento dejamos éste puente y entramos por el que hay a su izquierda. Seguimos el camino y llegamos a una jaula donde está encerrado Novelius al que hablamos en general y del dragón. Salimos de aquí y entramos por el puente del otro lado para llegar a un lugar lleno de piedras. Según lo que nos ha dicho vamos examinando cada piedra hasta que todas queden encendidas. Debemos seguir el orden que se nos ha explicado, son siete el total y las más negras. Al acabar de encender la última, del suelo a su lado, cogemos "el nombre del Dragón".

       Salimos y pasamos el puente que guardaba Tuglyd. En el sello del suelo usamos el nombre del Dragón y en una animación aparece el bicho, enorme, y lo vencemos como lo hizo San Jorge. Una vez vencido aparece Gwen, nuestra primera esposa, que nos habla y le damos la espada de la verdad con la que nos ataca para vengarse. Y también ha aparecido nuestro hijo que se transforma en el Diablo. Después aparece nuestro escudero, Corwyn, y como estamos muy debilitados tomamos ahora su lugar. Recogemos la espada y se la damos a Bradwen que nos nombra caballero y nos encarga la última misión. Hablamos con Bradwen y salimos. Volvemos a atravesar el puente que nos lleva hasta Novelius y le hablamos en general y sobre la linterna de Santa Epona (que nos salió antes de hablar con Bradwen). Regresamos junto a Bradwen y vamos todo al otro lado del recinto para encontrar un cristal blanco que es "una lágrima de dragón". Por este lado hay un nuevo puente custodiado por Melatus con el que hablamos y luego luchamos usando la lágrima para vencerlo. (En Materias obtenemos el icono del Caballero Negro).

       Atravesamos el puente y cogemos la linterna de Santa Epola. (De los muchos objetos que también hay no debemos tocar ningún otro solo el que se parece a la lámpara de Aladino). Regresamos junto a Bradwen y le damos la linterna con lo que cumplimos nuestra misión y lo revivimos. Y aquí acaba la historia del Libro Blanco, aunque Foulque, el cronista, sigue explicando al joven paje el final de Bretaña y de los Caballeros.



Para VOLVER AL MENÚ PRINCIPAL.


(C) "Las Aventuras de D@®Do" (LLFB) - 2.001