Vamos hasta el Mandala y colocamos las tres piedras que hemos conseguido. Como están por orden, tal como nos las han dado, la cuarta la ponemos en el centro de arriba, la quinta abajo a la derecha y la sexto arriba a la derecha. Salimos al puente del barco y, de cara al arcón con los sacos a la izquierda, usamos la bola de cristal en la punta del barco. Así haremos un pequeño viaje astral por el espacio y quedaremos trás la Luna y frente a la Tierra. Giramos un poco, vamos hasta el sol y de éste al planeta amarillo, para regresar a la Luna y de aquí a la Tierra.
Bajamos hasta el Mandala y regresamos a Irlanda. Salimos del convento hasta el caballo y vamos a la isla del poeta. Usamos la bola en el árbol al lado del muro grande (fijaros que sus rayas se encienden cada vez de color rojo) y volvemos a dar un paseo por el cosmos, haciendo el mismo recorrido que antes. Al regresar a la Tierra, volvemos a la capílla, entramos en ella y regresamos al barco entrando por la izquierda de la antesala, donde manaba el agua.
Otra vez frente al Mandala regresamos a China, cliqueando en su respectiva piedra triangular.
--- INSERTAR CD-3.Estamos en el Monasterio y vamos hasta la habitación de la Tortuga. Nos ponemos en el último punto del recorrido que hicimos antes, o sea en el centro de la segunda línea, teniendo la ventana a la izquierda y vamos dos veces adelante para entrar en la Sala del Dragón. Nos vamos hasta el lado donde pusimos las figuras para hacernos pequeños y entramos en el mundo del dragón. Todo adelante, atravesamos el puente y nos paramos frente a la puerta dorada. Giramos un poco a la izquierda hasta quedar frente a la montaña blanca y usamos nuestra bola para dar otro paseo sideral. Esta vez hay un nuevo rumbo a la derecha del sol, para llegar a una lluvia de meteorítos y luego vamos directos a otro planeta amarillo. Volvemos al sol, al otro planeta amarillo, a la Luna y a la Tierra. Una vez en el mundo real salimos de la Sala de Dragón y vamos hasta el patio. Cogemos el palo junto al gong y le damos un golpe y así regresamos al barco, junto al chamán.
Ya solo nos queda regresar al Yucatán, dandole a su correspondiente piedra del Mandala.
--- INSERTAR CD-2.Vamos a la izquierda hasta el pie izquierdo de la pirámide. Damos media vuelta, mirando la otra pirámide y usamos la bola en su parte superior. Nuevo viaje por el cosmos, donde hacemos lo mismo que las otras veces, pero visitaremos un nuevo sol y quedaremos en un espacio multicolor. Aqui debemos cliquear en la mancha marrón para llegar al planeta amarillo y el mismo regreso que cada vez. Volvemos a estar frente a la pirámide izquierda, vamos hasta la otra, subimos arriba del todo y entramos en la maceta de fuego para regresar al barco.
Regresamos al Mandala y si las tres misiones y los viajes estelares han sido correctos, la bola de nuestro inventario se habrá convertido en un cristal, que ponemos en el centro de las seis piedras.