CAPÍTULO 1.


       Después del éxito de su primera novela "The Voodoo Murders", Gabriel se encuentra en Baviera (Alemania), en el castillo de Rittersberg y dentro de su habitación escribiendo lo que intenta que sea su segundo "best seller". En las afueras se reune un grupo de aldeanos que se dirigen al castillo, hablan con él y le piden que les libere de un hombre-lobo.

       A la mañana siguiente Gabriel se despierta en la granja de los Huber, cerca de Munich, el cabecilla de los campesinos que fueron a verle por la noche y que le invito a pasar la noche con ellos. Coge y lee el periódico de encima de la mesa. Abre la mochila y coge el puñal, con lo que también se lleva su cartera y unas cartas. Podemos mirar todo lo que tenemos en el inventario, usandolo sobre la opción de la lupa, ya que también tenemos más cosas desde el comienzo de la aventura. Coge las llaves del coche que están bajo el espejo al lado de la puerta. Al otro lado de la puerta lee un papel que está colgado y que es una nota de Frank Huber. Vuelve a mirar la carta de Grece, nuestra secretaria y dependienta de nuestra librería de Nueva Orleans, y que se ha quedado allí, ves a la mesa, cliquea en los papeles y así le contestas.

       Ahora Gabriel ya puede salir fuera e ir a la derecha. Señalar el tronco y mirar bajo él, a la izda., donde no hay cesped. Verá las huellas de un animal, que examina. Va todo a la izda. y entra en el cobertizo. Cliquea en la bolsa de cemento y luego en el cubo. Llevate el cubo donde está la huella, para echarle el cemento y recoger un molde. Vuelve al cobertizo para dejar el cubo.

       Sigue después del tronco y mira las plantas grises que quedan frente a tí. Coge una muestra de pelo rojizo que ves en ellas y que guardas en un sobre en tu inventario. Vuelve al coche y usa en él las llaves. Llegas a Munich y quedas frente al mapa del metro. A partir de ahora esto será una cosa normal. En primer lugar para usar el coche siempre deberemos usar las llaves en él y después, dentro, saldrá el mapa donde elegiremos a donde ir y que se irá ampliando a medida que vayamos recogiendo pistas.

       En primer lugar Gabriel va a la estación de Thalkirchen y sale en el zoo. Lee el cartel de la derecha sobre los lobos y los mira. Espera un momento hasta que aparezco Thomas, el chico de la limpieza. Habla con él. Y aquí debo hacer una pequeña nota. Supongo que ya sabeis mis gustos en cuanto a las conversaciones, debeis usar toooodas las frases sin dejar ni una y siempre empezando por orden por la de arriba, y si van saliendo de nuevas seguid el mismo sistema y el mismo orden. Esto se aplica en todos los casos siempre, a menos que os diga lo contrario.

       Sal por la izda. y entra en el despacho del director del zoo, el Sr. Klingmann, para hablarle. Sales y, en el camino, vas hacia abajo, al plano del metro. Regresa a la granja dandole a lo localización de Lochham. Aquí mismo estra en el menú de los cassetes, selecciona el de Klingmann y ponlo en la letra A. Coge una cinta virgen y ponla en B. Dale al "splite" y selecciona la frase "Thomas?. Herr doktor Klingmann here. Show our wolves to Mr. Knight". Esto lo hacemos sencillamente aquí porque en el zoo no podemos. Y las palabras se van buscando de entre todas, tal como van saliendo. Finalmente selecciona "transfer".

       Vuelve a la oficina del zoo y el director ya se abra ido. Examina el abrigo colgado y lee la nota que encuentras. Examina los papeles sobre la mesa y usa la cinta que has grabado en el walkie-talkie que está en la punta derecha de la mesa. Justo al acabar Klingmann nos pilla pero no pasa nada. Llegamos hasta Thomas que nos deja entrar en la jaula de los lobos. Junto a uno de ellos examina la etiqueta que tiene en el cuello y, cliqueando encima, le cogemos algunos pelos con lo que tenemos que salir algo deprisa.

       Regresamos a la granja, entramos y miramos el papel que cogimos del abrigo en el espejo. Así podemos leer lo que hay escrito al revés en su segunda página. Volvemos al coche y, en el mapa, vamos a Marienplatz, que es una gran plaza con salida a la izda. y muchas calles a la derecha. Primero vamos a la izda. y entramos por la última puerta, que nos lleva a la oficina del abogado Übergrau, uno de los tres socios de la firma y que lleva nuestros asuntos. Hablamos con él y volvemos a salir para coger el metro.

       Nuestro nuevo destino es Universität, donde aparecemos en el laboratorio de biología. Le damos los dos sobres con pelo al biólogo y nos los analiza. También le damos el molde de la huella y al salir nos dará su informe biológico de las pruebas que le hemos presentado. Volvemos a Marienplatz, vamos todo a la izda. y luego arriba, para llegar a la calle Dienerstrasse. Entramos por la puerta de detrás del cartel blanco, que es correos. Para hacer lo que tenemos que hacer solo debemos usar la carta que hemos escrito a Grace y cliquear con ella en la puerta.

       Sube calle arriba y entra en la puerta marrón de la derecha. Es un club privado, el Club Real de Caza de Baviera ("Hunt Club"). Habla con Xavier, el conserje, que acabará largandonos. Vuelve dos veces abajo y todo a la derecha para entrar en el despacho del abogado y volver a hablarle sobre los papeles de la familia Ritter, pero aún no los tiene preparados.

       Otra vez en el metro nos vamos a la Comisaría de Policía, la estación Prinzregenterplatz, y hablamos con el sargento de guardia. Volvemos al abogado y ya nos podrá dar los papeles que le hemos pedido. Ahora al Club de Caza otra vez, para enseñarle los papeles al conserje y demostrar que somos de muy buena família. De todas formas aún tenemos algún problema hasta que aparece un socio, el Barón Von Glover, que nos ayuda a entrar y nos presentará al resto de los miembros en el salón, además de darnos su tarjeta por si necesitamos de su ayuda.



Para SEGUIR CON LA AVENTURA.



Para VOLVER AL MENÚ PRINCIPAL.


(C) D@®Do / LLFB - 1.999