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Lloret de Mar, 12 de Octubre del 2.001



        (c) 2.001


INTRODUCCIÓN.
       Año pasado en Nueva Delhi. Un secuaz de Dharmesh Shareef entra en un mercado y deja, disimuladamente, un maletín que al poco rato estalla. El problema es que entre la gente que estaba en el mercado está la famosa artista Laj Vanti que queda desfigurada y esto no entraba en los planes de Dharmesh que quedará en deuda permanente con ella. Pasamos a la época actual en el aeropuerto J.F.K. donde nosotros, que tomamos el papel de Fred Reynolds, nos despedimos de nuestra novia Anusha que regresa por unos días a la India, su país de origen.

       Poco después en nuestro apartamento de Nueva York recibimos carta de Anusha en la que nos dice que nos olvidemos de ella sin dar ninguna explicación. Decidimos coger el avión para la India y mientras sobrevolamos Europa recordamos la carta que nos ha dejado hechos polvo. Una vez llegamos a la India, y en una especie de halo misterioso, vamos a visitar el Taj Mahal y delante de su puerta vemos como nos raptan a la novia sin poder hacer nada.

       Nuestra misión será rescatarla, pero esto lo haremos en dos mundos bien diferentes pero conectados entre sí, en un mundo real donde Anusha no estará raptada sino comprometida con Dharmesh en matrimonio de conveniencias y en un mundo onírico donde Anusha es la ofrenda al dios Kali para que Dharmesh pueda remediar todo el daño que hizo a su querida Laj. Pero de una u otra forma debemos arreglarlo todo al final y quedarnos con lo nuestro.

EPISODIO 1 - EL PUZZLE DE ENTRADA.
       Nos encontramos frente al Taj Mahal. Examinamos la puerta pero nos falta una pieza del puzzle a resolver con lo que lo dejamos. Vamos a la derecha, izquierda y cogemos una flauta del suelo. Volvemos frente a la puerta anterior, pero colocándonos de espaldas a ella y bajamos la escalera de la izquierda. Vamos todo adelante y a final cogemos una cuerda. Damos media vuelta y vamos todo al otro lado hasta un árbol (naranjo). Colocamos la cuerda bajo el árbol, a su izquierda, y luego usamos la flauta en la cuerda para levantarla como los fakires. Subimos por la cuerda y cogemos una naranja.


       Damos media vuelta y vamos todo al otro lado hasta encontrar un mono por el camino. Le damos la naranja y cogemos el trozo de puzzle que nos falta. Volvemos a subir las escaleras y a colocarnos frente a la puerta central del Taj Mahal. Colocamos la pieza que falta del puzzle y lo resolvemos. Es muy fácil y solo tenemos que mover dos piezas para intercambiarlas. Entramos en el Taj Mahal. (Esta primera parte es como un sueño y soñamos que nuestra novia es una princesa india a la que secuestran.
EPISODIO 2 - BUSCANDO AL RAPTOR DE ANUSHA.
       Seguimos a nuestra novia raptada y nos atizan. Al despertar estamos en un avión que aterriza en Nueva Delhi y llegamos a casa de Anusha cuando vemos que se la llevan de nuevo. Hablamos con su madre sobre cualquier frase. En nuestro inventario tenemos un billete de un dólar y una tarjeta de crédito azul. De la maceta de la izquierda o de la de la derecha cogemos un hierbajo. Al otro lado de la calle cogemos un palo y, tal como quedamos, vamos a la derecha, al fondo del todo, donde hablamos con un chico, le cambiamos el dólar y le preguntamos sobre todo.

       Derecha, adelante e izquierda para quedar frente a un cine. Vamos a la puerta de la derecha y usamos el cambio en la máquina de chicles para conseguir uno. Volvemos frente a la casa de nuestra novia. Vamos una puerta más allá y quedamos frente a una reja. Dentro del inventario usamos el palo con el chicle y el conjunto lo usamos en la reja, acercándonos a ella, para conseguir una llave del suelo. Usamos la llave en la cerradura y abrimos la puerta. Entramos, vamos adelante y examinamos el altar del centro del patio de donde cogemos una foto en blanco y negro.

       Volvemos a salir por el mismo sitio y regresamos a hablar con el chico de antes. Izquierda y vamos todo al fondo de la calle hasta que una vaca nos cierra el paso. Le damos el hierbajo y se va. Seguimos una vez adelante, giramos a la derecha y hablamos de todo con el vagabundo. Seguimos adelante hasta el final. Giramos a la izquierda y vamos hasta el "Dutch Anucan". A la derecha hay un cajero automático donde usamos nuestra tarjeta azul para conseguir dinero.


       Regresamos junto al viejo, entramos en su callejón y examinamos las cajas del fondo de donde cogemos una percha. Salimos del callejón, izquierda, adelante tres veces y atravesamos la calle. Al otro lado quedamos frente a una librería. Examinamos el periódico y la revista de coches de su derecha. Examinamos la puerta y usamos la percha para abrirla. Vamos a hablar con el chico de todo, le damos el dólar y nos trae la revista de la librería (ya que con la percha antes hemos abierto la ventana). Volvemos a hablarle, vamos a hablar con el viejo de todo, le seguimos y nos dan una paliza.
EPISODIO 3 - HUÍDA EN SUEÑOS.
       Despertamos en una celda. Miramos por la rendija de la puerta. Plegamos la cama y cogemos un plátano de debajo. Volvemos a bajar la cama. Examinamos la ventana con rejas y le damos el plátano al mono. Miramos por la rendija de la puerta y tiramos la piel del plátano. Movemos de nuevo la cama para abrirla y cerrarla y así el guardia al venir a ver que ocurre resbala con la piel y queda inconsciente. Hablamos con el mono por este orden: ¡Hiiik!, ¡Ñiii!, ¡Hu, hu, hu!, ¡Niii! y ¡Guahiii! y nos traerá la llave de la celda que usamos para abrir la puerta (cerradura).

       Cogemos el machete al lado del guardia inconsciente, abrimos la puerta enrejada y atravesamos un pequeño laberinto. La dirección es la siguiente: dirección única hasta que vemos un guardia sobre las escaleras, subimos por la izquierda y bajamos por la derecha, derecha, le atizamos al guardia con el machete y cogemos su llave; giramos y vamos a coger el cántaro del fondo; bajamos las escaleras de su cabeza y al subir vemos una puerta al fondo hacia donde vamos, luego derecha y usamos la llave en la nueva puerta; seguimos todo al fondo, miramos por la ventana y dejamos caer el cántaro sobre el guardia; bajamos, giramos a la izquierda, nos cargamos a otro guardia con el machete y por detrás y salimos por la izquierda.


       De todas formas hay varias formas diferentes de salir y del recorrido aunque las acciones deben ser siempre las mismas pero todo es muy corto. Ya fuera del laberinto aparecemos en el interior del Taj Mahal. Salimos por la puerta abierta, cogemos el mapa arrugado del suelo y todo recto salimos al exterior. Vamos adelante, escalera izquierda y adelante hasta llegar al elefante que veremos a nuestra derecha. Vamos hacia él usamos el machete en la cuerda que lo ata y nos subimos encima. Lo conducimos todo recto con lo que rompe la pared y consigue que escapemos.
EPISODIO 4 - BUSCANDO A DHARMESH SHAREEF.
       Despertamos en las callejuelas junto al chico, al que hablamos de todo. No tenemos nada en nuestro inventario, nos lo han robado todo. Vamos a la derecha, derecha y todo el callejón al fondo. Derecha por el nuevo callejón y al fondo cogemos un medallón y una tarjeta. Salimos de éste callejón, izquierda y derecha para ver a un vagabundo dormido. Vamos dos veces adelante desde el durmiente y cogemos una pluma del suelo. Retrocedemos y usamos la pluma en el sobaco del vagabundo dormido y así podemos cogerle nuestra cartera y nuestro dinero.


       Izquierda, derecha y entramos en una plazoleta. Entramos en la puerta 1D y hablamos de todo con la vieja escritora. Volvemos junto al chico al que hablamos de todo. Le damos el billete y volvemos a hablarle. Regresamos a la casa de la mujer y cuando se va a contestar el teléfono cogemos una tarjeta de encima de la mesa. Salimos de estas casas y vamos a la derecha y todo al fondo donde encontramos a un taxista. Le hablamos y le damos dinero para que nos lleve donde le hemos pedido.
EPISODIO 5 - LA MANSIÓN DE LOS THUGS.
       Tan pronto como salimos aquí cogemos la cuerda del suelo. Vamos tres veces adelante y cogemos una rama de la derecha. Seguimos adelante hasta que se acaba el camino. Dentro del inventario usamos la rama con la cuerda y la tiramos por el agujero alto del muro para poder saltar al otro lado. Vamos adelante dos veces, izquierda y entramos en el cobertizo de donde cogemos unos alicates, un destornillador y una caja de madera. Salimos y vamos frente a la puerta de la casa.


       Usamos la caja en el suelo, bajo la alarma, y nos subimos a ella examinando la alarma. Usamos el destornillador para abrir la tapa de la derecha y los alicates para cortar los dos cables. Vamos a la izquierda y rodeamos la casa para entrar por la segunda ventana a un comedor. Salimos de aquí y vamos a la puerta de delante, entrando en una librería. Vamos hasta la mesa junto a las cortinas y examinamos la caja que hay encima. Movemos todas las piezas de sus seis lados para abrirla del todo y de dentro coger una llave. Salimos de aquí y subimos al primer piso. Izquierda y usamos la llave en la puerta frontal. Entramos, hablamos con la mujer de todo y nos vuelven a apresar volviendo a entrar en otro sueño.
EPISODIO 6 - SUEÑO EN EL TEMPLO DE KALI.
       Aparecemos dentro del Templo de Kali. Cogemos los cristales de las ventanas de cada lado (tres en cada lado, seis en total). Salimos por donde hemos entrado y bajamos las escaleras. Intentamos abrir la puerta del otro lado pero rompemos el picaporte que nos quedamos. Salimos y entramos por la izquierda a media escalera. Vemos un cáliz en el suelo y los rayos de sol que salen por una ventana le dan de lleno y le hacen brillar.

       Vamos hasta esa ventana y colocamos por orden los cristales con la flor de arriba de color verde, rojo y azul más claro. Así donde estaba el cáliz se abre una escalera de caracol por donde bajamos a un laberinto. Para llegar a donde queremos primero debemos seguir por la arcada en la que las campanas que se oyen sean más fuertes y al rato veremos unas ratas. Debemos pasar por la arcada donde éstas se pongan de pie y chirríen. Llegaremos a una pequeña sala y vamos hasta el resplandor azul que nos ayuda a atravesar la puerta y ver una animación de la artista Laj en el Templo.


       Regresamos a la escalinata, subimos una vez, derecha y entramos en una sala de torturas. Cogemos una cadena de la parte trasera de la silla, Regresamos al altar (estatua) de Kali y nos ponemos frente a él. Dentro del inventario unimos la cadena con el picaporte y lo usamos en la palanca de la izquierda del otro lado. Así el fuego desaparece y podemos cruzar y llegar hasta nuestra novia.
EPISODIO 7 - ATRAPADOS EN LA MANSIÓN THUG.
       Aparecemos encerrados en un cobertizo y todo está muy oscuro. Vamos girando lentamente hasta encontrar una caja de cerillas y encender una rascándola con la caja (rápido que se apagan, aunque hay muchas). Cogemos un trapo y una botella de aceite. Dentro del inventario usamos el trapo en el aceite y lo encendemos con una cerilla para así tener ya luz. Examinamos la cerradura, cliquemos en ambos lados y abrimos la puerta. Pasamos a una despensa y subimos las escaleras. Abrimos la nueva puerta usando el destornillador en las dos bisagras y de nuevo aparecemos en el hall de la mansión de los Thugs.

       Llamamos en la puerta de la librería, ya que está cerrada, y hablamos con Anusha, que está al otro lado, de todo. Subimos al primer piso y entramos en la habitación cuya puerta queda en cuarto lugar y que es un despacho. Cogemos los papeles de encima de la mesa despacho y una llave de la mesita. Salimos y entramos en la última puerta, un dormitorio. De la mesita de noche cogemos un reproductor de CDs de audio. Examinamos el cuadro y aparece una caja fuerte. Usamos la llave para abrirla y de dentro cogemos un CD de música.


       Salimos de aquí y entramos en la puerta central de las cinco, donde estaba la mujer. Dentro del inventario colocamos el CD de música en el reproductor de CDs y lo usamos en la mujer. Esto parece que le hace efecto y se despierta, con lo que ahora ya podemos hablarle de todo. Y aquí lo dejamos porque en una animación vemos como se llevan a nuestra novia y salimos corriendo en su auxilio.
EPISODIO 8 - ENFRENTAMIENTO FINAL.
       Aparecemos frente a la mansión, en el portal. Izquierda y vamos al garaje que también está a la izquierda. Examinamos por la ventana, damos la vuelta por la izquierda y llegamos a la puerta que abrimos con nuestras llaves. Entramos, vamos hasta la mesa del otro lado y cogemos un control remoto. Al otro lado, a la izquierda, cogemos un bate de críquet del suelo y salimos. Regresamos a la ventana y usamos el control remoto en el coche, para encenderlo. Nos escondemos y en una animación un guardia va a ver que pasa, lo encerramos y lo dejamos inconsciente.

       Volvemos a entrar en el garaje y cogemos la tarjeta del guardia. Nos movemos por el jardín hasta llegar a una estatua de Kali. Usamos la tarjeta en la ranura de la estatua para abrir un pozo por el que nos metemos. Vamos todo recto hacia la nueva estatua, giramos a la izquierda, golpeamos al guardia dormido con el palo de críquet y cogemos su cuchillo.


       Subimos por éstas escaleras (las de donde estaba el guardia sentado), derecha y usamos el cuchillo en la ventana para abrirla y entrar por ella. Abrimos la tapa del centro del suelo y bajamos por las escaleras de caracol. Vamos todo recto (solo hay una salida) abriendo una puerta y llegamos a la habitación del altar donde está Anusha. Le hablamos y aparece Dharmesh con el que también hablamos de todo. Y ya, finalmente, solo nos resta ver las animaciones de nuestro final.




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