"BUSCANDO EL CD"


EN POLIGANIS.

       Caemos en la mesa de Calypso cuando éste está poniendo su diario al día. Hablamos y subimos al bar para hablar con el barman. Vamos a la izquierda de la barra y cogemos el vaso. En la "Games Room" examinamos la mesa de billar. Usamos la especie de tijeras y cogemos la moneda de oro. Examinamos otra vez el billar y vemos una rata. Usamos el gato y perdemos a los dos animales. En el "Beer Garden" hablamos con la mujer de todo y varias veces. Volvemos a entrar en el bar y hablamos con el barman sobre la mesa de billar.

       Salimos de la taberna y vamos a la Iglesia (los otros lugares están cerrados). Entramos en el campanario, tocamos la campana y subimos. Saltamos a la terraza y hablamos con Goldilocks. Examinamos las tejas y bajamos. Salimos de la ciudad como antes, por la misma puerta y llamando al pájaro. (Podemos llamar al pájaro desde muchos otros lugares, da igual).

LOS PRADOS.

       Aterrizamos donde podemos y vamos a buscar el teléfono más próximo para ir a "Dungnomin´ Tree". Vemos que está todo lleno de carteles de una persona (gnomo) desaparecida. De aquí vamos al "Nearly Secret Area" para comprobar que la cueva está bloqueada. Con el teléfono vamos al "Lonely Hunt" porque desde aquí debemos ir a "Sleeping Foliage". De aquí vamos hasta las plantas de las adormideras y con el libro averiguamos su nombre y cogemos una.

       En "Reservoir Control Hut" la casa está cerrada. Vamos hasta el árbol caído sobre el ninja y debajo vemos un collar que no podemos coger. Aquí nos habla un gusano que está dentro del tronco. Ahora vamos a "Large Hole" y hablamos con el tipo dentro del agujero, el buscador de tesoros. Al lado del agujero central está lleno de pequeños agujeros donde salen las cabezas de unos topos. Cazamos uno usando la moneda de oro en nuestra mano. Dentro del inventario usamos el topo con el CD de "Feeble Files".

    

       En "Clan Battle Beard Camp" vamos hacia el campamento y vemos como un enano sale volando y es comido por el dragón Sodinell. Hablamos con el otro enano de todo y varias veces. Usamos la planta en el caldero y así el siguiente enano que sale lanzado duerme al dragón. Volvemos a hablar con el enano. Usamos el vaso en el caldero. Ahora vamos al campo más alejado, el siguiente, donde ha caído el dragón (zona de las cataratas). Vamos hasta el dragón (su cabeza) y usamos el detector para localizar algo metálico en su estómago.

       Usamos el cuerno para llamar al pájaro y volamos a la zona del volcán, dentro de su cráter, en la localización "Dragon Lair". Examinamos el tesoro y el gong. Usamos el topo en el tesoro y nos trae un cofre que examinamos. Usamos el vaso en el candado y miramos el CD. Usamos el martillo en el gong y el gong se rompe. Usamos la campana en el soporte del gong y la golpeamos con el martillo. Ya podemos coger el CD.

       Llamamos al pájaro y vamos a la ciudad aparcando donde sea. Debemos ir al "The Dog and Fruit Inn" y entrar en la taberna. Pasamos las dos puertas de "Private" y hablamos con Calypso de todo. Nos dará una invitación y luego una jarra vacia. Salimos de la taberna.



PARA PASAR AL CAPÍTULO SIGUIENTE.

PARA VOLVER AL MENÚ.


(C) "Las Aventuras de D@®Do" (LLFB) - 2.002