EN EL PLATÓ:
- Hablar con Mary Jane y el director sobre todo. (Esto hay que hacerlo siempre y empezando por la pregunta superior e ir bajando).
EN LA AZOTEA:
- Hablar con todos. Dejar para él final el último tipo de la izda. (En algunos casos no podremos hablar con todos ya que si elegimos el que hace cambiar la pantalla, pasaremos a al siguiente, pero no tiene la más mínima importancia).
- Elegir la opción de seguir a la policía.
FRENTE AL BANCO:
- Hablar con el policía gordo.
EN EL CALLEJÓN:
- Escuchar las tres pistas.
- Tirar telaraña a la bola. (La grua se moverá).
- Entrar en la grua.
- Apretar el botón rojo.
FRENTE AL AUTOBÚS:
- Hablar con todos y con la puerta del autobús. (Aquí está Mary Jane).
- Escuchar las tres pistas.
- Señalar en la mesa dos veces.
- Señalar la bolsa de azúcar.
- Salir de la pantalla de la mesa por la parte inferior de la derecha de la pantalla.
- Pasar a la pantalla a la izquierda del autobús.
- Usar la bolsa de azucar en el depósito de gasolina.
EN CASA:
- Elegir la opción de seguir la señal.
EN EL CALLEJÓN:
- Fase arcade: Esquivar las bombas que tira el Duendecillo Verde. (Para todos estos niveles arcade se dispone de un tiempo determinado, que el mismo juego elige. Por tanto no sabemos el rato que deberemos disparar o esquivar hasta que se acabe. Y no me refiero a nuestro tiempo de vida, que se ve muy claro, sino al de los malos).
- Fase arcade: Esquivar las bombas que nos dispara el Buitre. (Aquí nuestro sentido arácnido nos avisa de donde van a ir a parar los impactos).
EN CASA:
- Elegir la opción de ir a la fiesta.
EN LA FIESTA:
- Hablar con todos.
- Cuando lo hayamos hecho el camarero nos entregará una nota cifrada.
- Puzzle de la nota: Escuchar las tres pistas y averiguar lo que dice en la nota poniendo las letras en ella según la numeración que tienen abajo, empezando por la izquierda. Leeremos: "HABLE CON EL RUSO Y SALVE A MARY JANE".
- Examinar el libro.
- Seguir hablando con todos hasta encontrar al ruso. (Es el rubio del centro de la derecha).
EN EL BALCÓN:
- Hablar con el Camaleón.
EN LA EMPRESA DE REALIDAD VIRTUAL:
- Examinar el panel del fondo.
- Puzzle de los botones: Pulsar todos los botones y escuchar las tres pistas de arriba a abajo.
EN LAS TUBERÍAS:
- Fase arcade: Esquivar los tentáculos del Dr. Octopus.
EN LA EMPRESA DE REALIDAD VIRTUAL:
- Fase arcade: Usar telarañas en los puntos rojos. Se deben romper todos en un tiempo determinado.
- Puzzle de los cinco botones: Escuchar las tres pistas y clickeando en los botones (de izquierda a derecha) dejanrlos con estos colores: morado, rojo, verde, amarillo y azul. Al final apretar el botón de ACTIVAR.
EN EL PLATÓ:
- Hablar con todos.
- Elegir la opción de escabullirse.
- Puzzle de las cañerías: Escuchar las tres pistas y dejar las cañerias tal como se ve en la tercera pista, como una E y una C.
EN V-MOTION:
- Ir a la izquierda.
- Sale Shoker con el que hablamos.
- Elegir la opción de creer en él.
- Ir por la segunda puerta.
- Fase arcade: Disparar al Halcón.
- Fase arcade: Disparar al Camaleón. (Aquí las secuencias son siempre fijas. Primero sale por la izquierda y luego por la derecha).
- Hablar con el Dr. Octopus y con Mason.
- Elegir la opción de salvar a Álvarez.
DENTRO DE LA REALIDAD VIRTUAL:
- Fase arcade: Disparar a los cuerpos y brazos virtuales y psicodélicos que salen.
FIN:
- Pués ya esta. Animaciones finales y créditos.
- Tiempo aproximado de juego de un niño de 9 años: 2 horas. Esto incluye escuchar todas las conversaciones y entrenarse en las 11 fases arcade antes de empezar. Sin comentarios...