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Lloret de Mar, 19 de Noviembre del 2.001


   (c) 2.000       

PREHISTORIA.

       Hablamos con mamá que nos da el bistec. Cogemos el garrote de la izquierda, le damos el bistec al perro troglodita y cogemos una alcachofa. Le damos la alcachofa al dinosaurio y usamos el garrote en su cabeza. Por esta feliz cacería nuestro padre nos da una bicicleta de piedra y un amuleto de dinosaurio que es un colmillo.

MEDIOEVO.

       Hablamos con la calva. Cogemos el sable del herrero y lo usamos en los dos tipos de la izquierda. Como recompensa la calva nos da un doblón de oro y un velocípedo, o sea una bicicleta de madera.

JARDÍN.

       Cogemos la lagartija, la libélula, la bolsa de papel (que es D. D. T.), el reloj de cuco, la batería y el ventilador. Por orden le damos a nuestro amigo inventor el reloj de cuco, el ventilador y la lagartija. Usamos la bolsa de papel sobre el cocodrilo. Le damos el colmillo de dinosaurio a nuestro amigo y también el doblón de oro.

PREHISTORIA 2.

       Una vez en la máquina del tiempo le damos al botón superior y a la palanca para volver a la prehistoria. Hablamos con el troglodita del centro. Le damos la bicicleta troglodítica a cambio del billete. Hablamos con el troglodita al lado del que parece nuestro padre y nos da un huevo. Le damos el huevo al tipo vestido de margarita y, sin perderlo, conseguimos una cesta de confeti. Más a la izquierda le damos la bolsa de confeti a otro troglodita y conseguimos un nuevo huevo. Cliqueamos en la pared del fondo de la cueva y pasamos a un puzzle que no es otra cosa que un crucigrama donde tenemos que poner las palabras en su lugar correcto. Las palabras ya se nos dicen o sea que no habrá problema y al final nos quedará solo una, la de calidoscopio, que nos guardamos.

EGIPTO.

       Vamos hasta Egipto dándole al segundo botón de la derecha del control de la máquina del tiempo. Cogemos el martillo y el cincel. Usamos el martillo en la nariz de la esfinge y luego el cincel en la nariz caída al suelo. Vamos al Palacio del fondo y le damos la nariz a Cleopatra. Como recompensa nos da un frasco de leche de burra y el perdón para nuestro padre.

TROYA.

       Le damos al cuarto botón de la derecha para llegar a este nuevo lugar. Probamos la catapulta aunque no sirve para nada. Le damos la bicicleta de madera al soldado y nos da algunos útiles de construcción. Así construimos un nuevo Caballo de Troya y podemos entrar en la ciudad a recoger nuestra pelota.

ROMA.

       Seguimos viajando dándole a los mandos de la máquina por el orden que ya debéis saber. Cliqueamos en la rejilla central y vamos cogiendo ratones a medida que salgan hasta que tengamos la cesta llena. Al salir del juego pulsamos de nuevo sobre la rejilla, la sacamos y salimos por ahí a la calle. Vamos a la izquierda hasta llegar a un romano subido en una cuadriga. Usamos el tirachinas en él y conseguimos su antorcha.

MEDIOEVO 2.

       Damos el frasco de leche a la bruja y ella nos da una varita mágica. Vamos a la izquierda y usamos la varita en los dos ladrones con lo que obtenemos una especie de bola puntiaguda de cristal. Vamos más a la izquierda y entramos en un castillo. Nos acercamos al ratón con bigote y usamos en él la bola de cristal puntiaguda.

RENACIMIENTO.

       Usamos la palabra caleidoscopio sobre Leonardo y nos da una pluma que volvemos a usar sobre él. Del taburete cogemos el pergamino y la pluma.

FRANCIA.

       Cliqueamos dos veces sobre cualquier mosquetero.


EN EL CAMPO.

       Para entrar cliqueamos en el icono del globo. Una vez aquí cliqueamos dos veces en la olla. Cogemos los huevos y la leña. Prendemos fuego a la leña usando la antorcha. Y acabamos la aventura deteniendo a los malos, los hermanos Manitas y Manazas, que cambian la historia.



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