La Muerte aparece en la calle para buscar al último cliente del día. Intenta abrir la puerta de los apartamentos pero está cerrada. Usamos el móvil del inventario, aparece un dron y la puerta se esfuma. Entramos, miramos al conserje y pulsamos el botón del ascensor, pero no funciona. Subimos por la escalera y cambiamos a Angelo, el protagonista de la aventura, joven y bloguero, que está jugando con el ordenador. Vemos la animación y cambiamos a Muerte.
Llamamos a la puerta 6, la de Angelo, que nos abre y hablamos de todo. Ahora ya somos Angelo y en el inventario tenemos nuestro móvil y el móvil de Muerte, que esta estropeado. Usamos el ordenador, quitamos el mensaje de la pantalla y ponemos el móvil de Muerte en el cable que cuelga, pero no pasa nada. Volvemos a hablar con Muerte de todo. Vamos al ordenador, pulsamos en la pantalla para teclear una frase automáticamente y vemos el video.
Pasamos al baño (usar siempre las tecla “TAB” para ver los “puntos activos” de cada pantalla) y cogemos el papel higiénico. Abrimos el armario y cogemos el cepillo de dientes. Regresamos al salón, miramos la nevera, cogemos el imán de la manzana y la abrimos. Cogemos la botella, rompemos el huevo y comemos algún cacahuete. Cerramos y miramos el microondas. Lo abrimos, en el inventario combinamos el imán con el móvil roto y lo ponemos dentro.
Cerramos, ponemos el mando a ¼, abrimos y cogemos el móvil. Ahora debemos limpiar el interior del microondas y para ello, por orden, ponemos la botella, el cepillo y el papel higiénico. Volvemos a poner el móvil roto dentro, cerramos, giramos el mando a ¼, recogemos el móvil y cerramos. Le damos el móvil a Muerte y entramos en el ascensor que aparece.
Aparecemos en una especie de terminal de tren y autobús, la “estación entre dos mundos”, y estamos en el bar.
Hablamos con Muerte y con el robot camarero de todo, que nos da una copa de champaña. Al intentar entrar en el tren aparece Deemon, el que será nuestro demonio compañero, y le hablamos de todo. Volvemos a hablar con el robot camarero y miramos el cartel del fondo, de donde cogemos la manguera verde. Subimos a mirar el autobús celestial del fondo y cogemos la tarjeta.
Tiramos de la parte inferior derecha de la ventana para coger el celo. Atrás y miramos el teléfono y la caja fuerte. En el inventario usamos el móvil en la tarjeta y conseguimos que Muerte se vaya. Volvemos a mirar la caja fuerte y le ponemos la manguera, que queda sobre el mostrador. Usamos el celo en su punta izquierda y conectamos la derecha. Usamos la copa de champaña en el vaso del mostrador.
Hablamos con el demonio de lo nuevo y nos da un micro. Vamos a ponerlo en el bar, en la punta derecha de la manguera y aparece Muerte. Le decimos “Sing…” y se abre la caja fuerte, de la que cogemos un distintivo. Se lo vamos a dar al demonio y entramos en el tren con Deemon, que queda en nuestro inventario.
Llegamos a la estación del Infierno.
Bajamos e intentamos hablar con el anciano, pero no nos responde. Le tiramos una foto con nuestro móvil. Derecha y hablamos con Ben, el motorista, de todo. Más a la derecha pulsamos el botón, aparece una silla colgada, nos subimos a ella y nos lleva a otra zona del Infierno, donde hay un barco. Vamos a la derecha mirándolo todo, cogemos el cubo y hablamos con el político, el Sr. P, de todo (mirar antes la caña de pescar). Le tiramos una foto.
Nos metemos en el bote y llegamos a una isla. Miramos el filtro y llamamos a la puerta de la casa. No obtenemos respuesta pero escuchamos la voz de Sonya. Usamos a Deemon en el pararrayos y en el trampolín telaraña y cogemos la veleta. Nos metemos en el coche y acabamos estrellados en un túnel. Hablamos con el operario de todo, le damos el cubo y le tiramos una foto. Miramos el tentáculo que cuelga y cogemos el ascensor de la izquierda para volver al inicio.
Tiramos una foto al perro y hablamos con Ben de lo nuevo. Cogemos la silla, hablamos con el Sr. P sobre “Can you show…”, miramos el dinero y cogemos unos billetes. Nos subimos al bote para ir a la isla, miramos el filtro y lo paramos poniendo los billetes en el mecanismo. Volvemos a coger el bote y hablamos con el Sr. P de lo nuevo. Pulsamos una vez el televisor para que se vea bien y tiramos una foto al perro.
En el inventario usamos el móvil en Deemon y entramos en un programa de música. Pulsamos en el icono de la batería, luego en el de la guitarra cuando nos lo dicen, que cambia de canción tres veces, y finalmente en el del micro. Al acabar las frases pulsamos en “Autotune” y escuchamos la música hasta que salimos de su pantalla. Izquierda a la estación y hablamos con Ben de lo nuevo para ponerle la música. Nos metemos en la moto y aparecemos en un mapa.
Vamos al bar, hablamos con el conductor del móvil y le tiramos una foto. Tiramos más fotos a los coches, a la entrada del bar y al de seguridad. Hablamos de todo con el de seguridad y cuando nos hace las tres preguntas respondemos “Your ruined life”, “Depends…” y “To go along…”. Entramos en el bar y hablamos con el demonio sentado de todo. También hablamos con el de seguridad y con el barman (mirar antes el retrato de la entrada). Miramos la copa del mostrador y cogemos la botella de champaña de la estantería de detrás.
Salimos, izquierda al mapa y vamos al cráter helado (“Infierno frio”). Miramos la planta helada y hablamos con el oriental de todo. Hablamos también con la “mano”. Vamos a mirar el “Reencarnador” y pulsamos en las bases. Volvemos a hablar con el oriental de lo nuevo. Izquierda al mapa y vamos al fondo, a la estación. Pulsamos el botón de la silla, nos montamos, vamos a la zona del barco y damos la botella de champaña al Sr. P. Usamos a Deemon en la caña de pescar y pescamos un pescado.
Se lo vamos a dar al perro y le cogemos el jersey. Izquierda a la estación y cogemos la moto para ir al mapa. Vamos al cráter helado y damos el jersey al oriental, pero no lo quiere. Tiramos una foto al oriental y a la “mano”, pero es ella la que nos hace la foto. Tiramos otra foto al “Reencarnador”, lo miramos y ponemos el jersey en el centro. Aparece un calentador, que cogemos, y se lo vamos a dar al oriental, pero ahora nos falta electricidad. Cogemos el hielo (la planta congelada) y vamos a la izquierda para entrar en el mapa y regresar y entrar en el bar.
Le damos el hielo al barman pero está medio deshecho. Salimos y regresamos al cráter helado para coger más hielo. Esta vez, para que no se deshaga, en el inventario lo usamos en Deemon. Regresamos al bar, usamos a Deemon en el barman para darle el hielo y cogemos el coctel que nos sirve. Se lo enseñamos al de seguridad y pasamos la puerta que vigila a la oficina de Devila.
Le hablamos de todo, desaparece y hablamos con CEO (la alfombra) de todo. Cogemos el teléfono y hablamos con la cabeza de samurái de la pecera de todo. Miramos la máquina y regresamos al bar. Salimos, vamos al mapa para regresar a la estación, cogemos la silla a la zona del barco y nos metemos en el bote para ir a la isla.
Entramos en la casa y miramos dentro de la nevera. Hablamos con el loro y pulsamos en el sillón. Hablamos con el hacker de todo (siempre usar las frases de arriba abajo). Llega un momento en que salimos de la conversación, aparecemos fuera de la casa y cogemos un poco de sal. Volvemos a entrar y acabamos la charla con el hacker. Volvemos a abrir la nevera y cogemos el chip azul.
Salimos, miramos el poste de la luz, en el inventario ponemos la veleta en Deemon y así la coloca en el poste. Volvemos a entrar en la casa y hablamos con el hacker de lo nuevo. Nos sentamos en el sillón y aparecemos en una oficina. Hablamos con la secretaria de todo y luego con el hacker.
Cogemos el cartel de “Fuera de servicio” de la puerta y volvemos a hablar con la secretaria de todo. Pulsamos el teclado, hablamos con el hacker y vemos como la secretaria se va a llevar un café. Cogemos los dos papeles sobre el atril y los volvemos a poner pero en el lugar del otro. La secretaria regresa, ponemos el cartel en la cafetera y volvemos a pulsar el teclado para hablar con el hacker. La secretaria va a buscar otro café, se encuentra con el cartel y se vuelve a ir.
Quitamos el cartel y vuelve la secretaria. Hablamos con el hacker por el teclado, descolgamos el cuadro de la derecha y cuando la secretaria va a colgarlo volvemos a pulsar en el atril para cambiar los papeles de sitio otra vez. Hablamos con la secretaria y ahora nos deja entrar en el despacho del Sr. CEO. Pasamos la puerta de la derecha, seguimos a la derecha y hablamos con el hijo del Sr. CEO, el Sr. SON, de todo.
Volvemos a aparecer dentro de la casa y hablamos con el hacker. Salimos, izquierda y cogemos el bote. Izquierda y cogemos la moto al mapa. Vamos al bar, entramos en la oficina y hablamos con CEO. Volvemos al mapa y vamos al cráter helado. Miramos el “Reencarnador”, le ponemos el teléfono y cogemos un móvil viejo. Mapa a la estación y cogemos la silla. Derecha, cogemos el bote a la casa, entramos y damos el móvil viejo al loro.
Salimos, cogemos el bote y pasamos a la estación. Cogemos la moto y frente al bar hablamos con el conductor del móvil sobre lo nuevo. Mapa a la estación, cogemos la silla y vamos a la isla con el bote. Entramos en la casa y hablamos con el hacker de lo nuevo. Cogemos la dinamita que aparece en la máquina y salimos. Cogemos el bote, vamos a la estación, cogemos la moto para entrar en el mapa y vamos al bar.
Usamos la dinamita en el demonio sentado y cuando explota cogemos el globo. Pasamos a la oficina y usamos el globo en el samurái de la pecera para ver como su espíritu escapa. Miramos la máquina y cogemos el ticket. En la ranura ponemos el chip y vemos como el pez rompe un cráneo. Vamos a mirarlo y entre sus pedazos cogemos un sello. Dentro del inventario usamos el icono del micro de la derecha y así hablamos con Sara. Volvemos al mapa y vamos a la estación.
Damos el ticket al anciano, pasamos la verja central y aparecemos en nuestro apartamento. Examinamos el ordenador, pulsamos en la pantalla y el hacker nos hace retroceder en el tiempo para volver a aparecer en la estación. Ahora en el inventario combinamos el sello con el ticket y se lo damos al anciano. Volvemos a pasar la verja central y ahora sí que llegamos a la primera estación. Hablamos con Muerte y con el robot y cogemos el autobús del cielo.
Hablamos de todo y llegamos a las animaciones finales de la aventura.