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Lloret de Mar, 04 de Abril del 2020



  (2015)  

Nivel 1.

Explotamos el perro de colores colgado. Pulsamos la flecha superior derecha para leer dos textos. Pulsamos el vaso, la coctelera, las frutas y el destilador y vemos que quedan rodeados de unas bolas amarillas, que significa que están seleccionados. Elegimos SCIENCE y el vaso queda sobre la mesa con una bebida. Seleccionamos el vaso y pulsamos en USE.

Elegimos la nota, USE y la leemos. Salimos de su pantalla pulsando la flecha superior derecha y aparece un robot. Pulsamos la flecha para hablar. Seleccionamos el robot, el cuchillo y USE. Hablamos (flecha superior), elegimos el robot, hacemos MAGIC y desaparece. Elegimos el brazo y el cuchillo, hacemos BUILD y queda sobre la mesa.

Pulsamos la flecha superior para seguir leyendo y nos dan el código de acceso del nivel 2: “Partytime”.

Nivel 2.

Leemos el texto. Elegimos las palas, la tumba vacía, hacemos USE y aparece un cadáver. Pulsamos la botella y USE. Pulsamos las palas, el objeto brillante del camino entre las lapidas, USE y cogemos un anillo. Pulsamos en él, en el cuervo y elegimos MAGIC. Pulsamos en la botella y USE. Pulsamos a la izquierda en el ataúd abierto, en las palas y en las maderas. También a la derecha seleccionamos el cartel, la cuerda del árbol y las planchas sobre la mesa.

Le damos a BUILD y construimos una torre de excavación. Pulsamos el ataúd abierto, las ruedas sobre la mesa, BUILD y construimos un carrito con ruedas. Seleccionamos la torre de excavación, el carrito, la puerta de reja tirada y usamos MAGIC para montarlo todo. Pulsamos en las flores de la tumba, en el cuervo muerto, en la torre montada y USE. Pulsamos en la torre montada, en “todas” las lápidas, hacemos MAGIC y las lápidas desaparecen.

Leemos el texto pasándolo con la flecha. Pulsamos en la torre y hacemos MAGIC. Seleccionamos la puerta de hierro tirada, la tierra donde estaban las lápidas, la mesa, la estatua, el carrito y hacemos BUILD. Pulsamos en el carrito y MAGIC. Leemos el texto y acabamos el nivel. Nos dan la clave para el siguiente: “NewFriendships”.

Nivel 3.

Leemos el texto. Pulsamos en el hacha, en las piernas del cadáver y USE. En el hacha, en el brazo del cadáver y USE. Hacha, mano del brazo decapitado y USE. Cuchillo, vientre del cadáver y USE. Intestinos y MAGIC. Zona de los intestinos, caja enrejada del fondo, llave inglesa y BUILD.

Tubos del suelo y sobre la mesa la mano, la llave inglesa y las planchas de metal y usamos BUILD. Ruedas, las planchas metálicas del lado, el alambre y la llave inglesa sobre la mesa y BUILD. Cuchillo, cadáver y USE. Corazón y MAGIC. Salimos de su pantalla. Brazo articulado, llave inglesa, carrito, cadáver, engranajes de la estantería de la derecha y BUILD.

Frasco lila, cuerpo y MAGIC. Leemos el libro de la estantería de la derecha y después pasamos texto. Traje lila, cuerpo y USE. Leemos el diploma de detrás. Pulsamos la flecha del texto y acabamos el nivel. Clave para el siguiente: “EfficientFriends”.

Nivel 4.

Leemos el texto. Pulsamos en la gente de la mesa, hacemos USE y uno de ellos se acerca y hablamos (pulsar flecha). Pulsamos en la botella de la izquierda, hacemos USE y el personaje se va. Personaje de la derecha, USE y leemos el texto. Chef, hamburguesas, USE y leemos el texto. Hamburguesas, platos, vasos y USE.

Los dos personajes del fondo a la izquierda (de uno en uno), USE y leemos el texto superior. Globos, personaje tumbado del fondo, USE y leemos el texto. Personaje de la izquierda tumbado, MAGIC y leemos el texto. Personaje delgado de espaldas del grupo (el que vino a vernos), botella y MAGIC. Cuchillo, bandera y BUILD.

La lanza que hemos hecho, pancarta de la ventana y USE. Vemos que la mayoría de la gente se va. Mesa redonda, MAGIC y Gregorio se va. Leemos el texto y acabamos en nivel. Código para el siguiente: “JustifiedRage”.

Nivel 5.

Leemos el texto. Seleccionamos a Gregorio, elegimos USE y leemos el texto. Gregorio, cuchillo, pastel, plato y USE. Pastel y USE. Gregorio y USE. Bol central, bol pequeño y zumo especial de la izquierda y SCIENCE. Bol, MAGIC y leemos el texto.

Figura del fondo (Brutus), MAGIC, leemos y se acaba el nivel. Código para el siguiente: “Betrayal”.

Nivel 6.

Botellas de la derecha (solo pulsar en la zona de la derecha), agujero y USE. Botella y USE. Botella, agujero, trapo y MAGIC. Pulsamos al fondo y USE para avanzar. Tubería caída y MAGIC. Rama, mancha de aceite y MAGIC. Pulsamos al fondo, USE y avanzamos.

Rejilla y USE. Caja y USE. En su pantalla abrimos el pergamino para leerlo y pulsamos en el martillo y los clavos y hacemos USE para sacarlos de la caja. Martillo, clavos, maderas, rejilla y USE. Desactivamos el martillo, activamos la caja y MAGIC. Leemos el texto y acabamos el nivel. Código para el siguiente: “MasterOfStealth”.

Nivel 7.

Leemos el texto. Cuerpo erguido, mesa y MAGIC. Cuerpo en mesa, hacha y USE. Cuerpo en mesa, llave inglesa, alambre, placas de metal y BUILD. Quedamos frente a la cara del cadáver y pulsamos en el ojo de la derecha y USE. Volvemos a la pantalla general, elegimos el cuerpo sobre la mesa, hacemos MAGIC y desaparece. Mesa (ya queda encendida), cuerpo de la mujer y MAGIC. Cuerpo, hacha y USE.

Leemos el texto. Mujer, mesa, USE y leemos. Mesa, trapo, cubo, pote al lado del libro de la estantería y USE. Mujer, mesa y USE. Leemos. Cuchillo, brazo mecánico, orbe lila, mujer y BUILD. Leemos. Cabeza al lado del libro, torso humano, botella azul, las dos manchas rojas de la parte inferior izquierda de la pantalla, mujer y MAGIC. Leemos y acabamos. Código del siguiente nivel: “WeirdAndWonderful”.

Nivel 8.

Leemos. Rejilla, placas metálicas sobre el sofá y BUILD. Parte derecha del sofá, mujer y USE. Leemos. Parte derecha del sofá, manto rojo y USE. Mujer, parte derecha del sofá y USE. Leemos. Puerta del armario y USE. Vaso superior izquierdo, de la línea inferior segunda botella por la izquierda y primera de la derecha y SCIENCE. Leemos.

Vaso sobre la mesa, USE y leemos. Maderas sobre el sofá, hamaca del armario y BUILD. Leemos. Mujer, hamaca y USE. Leemos y acabamos el nivel. Código para el siguiente: “JustOneDrink”.

Nivel 9.

Leemos, Banco, lámpara del techo, cuerda y BUILD. Madera central y MAGIC. Puerta del fondo, USE y Leemos. Brutus (el de la puerta del fondo), MAGIC y leemos. Lámpara y MAGIC. Poste central, MAGIC y leemos.

Tuberías de la izquierda, mesa, MAGIC y vemos como toda la estancia se inunda. Leemos y acabamos. Código del siguiente nivel: “DestroyerOfFriends.”.

Nivel 10.

Miramos la caja de la izquierda para entrar en su pantalla, elegimos el plano azul y hacemos USE. Salimos de la caja, vemos que el plano queda sobre la mesa y lo miramos. Seleccionamos la llave inglesa sobre la mesa, las barras de metal apoyadas en la pared derecha, el montón de metal del fondo y hacemos BUILD.

Seleccionamos el panel de control del suelo, las piernas del robot, la silla, la bañera, la llave inglesa y hacemos BUILD. Montón de metal del fondo, las tuberías de la derecha, la bañera, la llave inglesa y BUILD. Cuchillos sobre la mesa, cañón y USE.

Cañón, bañera y BUILD. Leemos. Seleccionamos a la mujer, la cesta de la parte superior derecha de la pantalla, la tela roja de la parte inferior izquierda y BUILD. Y con esto llegamos al final de la aventura.


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