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Lloret de Mar, 17 de Febrero del 2017




(Ver. 1.24)        (2017)


Laboratorio de extracción fetal.

Tomamos el papel de Hadley, una joven embarazada que va a una revisión, la duermen y aparece en un extraño quirófano donde empieza una espeluznante pesadilla al intentar extirparle la matriz. Cogemos el bisturí y lo usamos en la “figura desconocida” cuando se acerca. Miramos nuestro inventario y vemos que ya disponemos de un disco de datos. Miramos el terminal de la derecha y pulsamos el botón rojo para ver qué ocurre. Miramos el terminal de la izquierda y leemos los tres directorios. Lo miramos todo.

Volvemos a pulsar el botón rojo del terminal de la derecha y, rápido, vamos junto a la cama para quedar dentro del haz verde. De nuevo rápido, vamos a mirar el terminal de la izquierda y pulsamos en “Programa” y “Engranar”. Vemos las animaciones y ahora todo el laboratorio ha sido destruido. Vamos al centro y caemos en una tubería. Subimos por la derecha y leemos el PDA de color verde de Hank, todos los apartados. Volvemos a bajar por la derecha y seguimos la tubería (“túnel de mantenimiento”) por abajo a la izquierda, abriendo la compuerta.

Llegamos a la zona de las cámaras de descompresión y lo miramos todo, en especial el terminal. Sobre la mesa cogemos la lata sellada de proteínas y alguien nos habla. Retrocedemos, miramos el fuego y del suelo cogemos el bisturí estropeado. Subimos, en el inventario usamos el bisturí en la lata de proteínas y la usamos en la terminal de la izquierda. Pulsamos en los cuatro botones que tienen huellas dactilares (es aleatorio) y entramos en el programa.

Miramos los tres directorios y pulsamos en “Calibrar servos”. Bajamos a la tubería y del centro cogemos una cuchilla. Vamos a la zona roja de abajo a la izquierda, usamos aquí la cuchilla y bajamos por el agujero que hemos hecho.

Cámaras de descompresión y anillos de energía.

Llegamos a una zona donde está la celda de Danie, un prisionero mutilado, con el que hablamos. Lo miramos todo, en especial las “piernas” de Danie, de las que cogemos una tarjeta de acceso. Miramos el terminal y pulsamos en “Expulsar núcleo”. Volvemos a subir al túnel de mantenimiento y vamos a la izquierda, a la zona de las cámaras de descompresión. Usamos la tarjeta de acceso en la caja de herramientas y conseguimos un “omnitool”. Volvemos a la sala de Danie y usamos el “omnitool” en la plataforma de mantenimiento sobre el terminal. Miramos el terminal, ponemos los gráficos como se indica en la captura y desactivamos los protocolos de seguridad.

Miramos la parte izquierda del terminal, pulsamos en “Gestionar salida de emergencia”, ponemos los tres contadores a 100 y todo estalla. Cuando despertamos hablamos con la “voz”. Leemos las dos entradas del PDA de Danie y miramos el interruptor de alimentación y la terminal dañada. Entramos por abajo a la izquierda a un pasillo y salimos por el otro lado.

Campos de fuerza y sala de impresión cerebral.

Aparecemos en una sección de “campos de fuerza”, subimos las dos rampas mirándolo todo y entramos en el ascensor, donde vemos nuevas animaciones. Retrocedemos y la “voz” nos habla. Miramos el terminal de seguridad, entramos en el cuarto candado por arriba (“Sala de impresión de PDT”) y lo abrimos dejando la pantalla como en la captura, y pulsando luego en “Desbloquear”. (¡Ojo!... los cuatro símbolos son aleatorios en cada juego. Para saber el correcto debemos haberlo mirado en el terminal de control del laboratorio de extracción fetal, ahora destrozado, y dentro del directorio “Registros y avisos”).

Volvemos a bajar y entramos en el pasillo de la sala de impresión de PDT. Lo miramos todo, en especial la caja de madera y la de fusibles, y comprobamos que la puerta está cerrada. En el inventario combinamos la lata de proteínas con la tarjeta y la usamos en la caja de fusibles, consiguiendo una “tarjeta ID con impresión”. En el inventario la usamos con la cuchilla y tenemos una “tarjeta cortada”. La ponemos en la caja de fusibles y ya podemos pasar por la puerta a la sala de impresión. La “voz” nos habla y leemos los datos del PDA de Sharon. Debemos mirar todas las entradas y anotar los cuatro dibujos de la última.

Volvemos al pasillo de la derecha y lo pasamos a la zona de campos de fuerza. Subimos las dos rampas y miramos el terminal. Pulsamos el segundo candado por arriba, ponemos los dibujos que hemos visto antes en el PDA de Sharon (es aleatorio) y pulsamos en “Desbloquear”. La “voz” nos habla y salimos por la puerta superior central a un pasillo.

Laboratorio de reproducción.

Pasamos la puerta superior izquierda y leemos todos los datos del PDA de profesor John Kearn. Lo miramos todo y cogemos el látigo y la grabadora de voz, en la que escuchamos la grabación de John. Pulsamos la palanca. Salimos al pasillo y entramos por abajo a la izquierda a una especie de jaula donde están las larvas. Miramos el terminal y anotamos los cuatro símbolos. Lo miramos todo y retrocedemos al pasillo. Derecha a las rampas y vamos a mirar el terminal. Pulsamos el candado superior y le ponemos los cuatro símbolos que acabamos de ver en la jaula de las larvas (es aleatorio en cada juego). La “voz” vuelve a hablarnos y entramos por la izquierda a las instalaciones del personal.

Instalaciones del personal.

Lo miramos todo y cogemos la barra de stripper doblada. Seguimos a la izquierda y salimos a una especie de plaza con un ascensor central incendiado. Aquí están las habitaciones del personal. Entramos en la habitación superior abierta y lo miramos todo, en especial la caja fuerte destrozada de la que cogemos una foto. Miramos el PDA y leemos todas las anotaciones de Julia. Cogemos el PDT en blanco. Salimos y volvemos a la zona anterior. Usamos la grabadora en la radio y la actualizamos.

Imprimir una PDT.

Derecha a las rampas y volvemos al pasillo del laboratorio de reproducción. Pasamos la puerta superior izquierda y en el inventario combinamos la barra de stripper con la cuchilla para conseguir una palanca. Usamos la palanca en la palanca rota y la pulsamos. Miramos el cuerpo flotante, del que cogemos un PDT roto, y caemos a la especie de piscina apareciendo en una zona con estatuas dentro de pilas bautismales. Miramos la estatua central para quedar frente a ella y lo examinamos todo. Pulsamos en el panel de control del que cogemos la unidad criogénica.

Retrocedemos y pasamos ahora la puerta abierta de la izquierda al pasillo. Derecha, entramos en la sala de impresión de PDT y en el pasillo abrimos la puerta y entramos. Miramos la impresora de etiquetas y la “voz” nos habla. Salimos de su pantalla y usamos aquí el PDT roto. De nuevo en su pantalla volvemos a salir y usamos en ella la RDT en blanco. Volvemos a quedar en su pantalla, salimos y usamos en ella la unidad criogénica. De nuevo en su pantalla pulsamos en “Imprimir PDT”.

Conseguimos una PDT y todo explota.

La habitación secreta de Joseph.

Salimos por la derecha al pasillo, subimos la primera rampa y entramos en el laboratorio de emulación cerebral. Aquí hablamos con el doctor Simón Adams. De los paneles del suelo cogemos un extintor. Lo miramos todo, en especial la PDA del doctor Adams, del que leemos todas las entradas. Salimos y volvemos a las instalaciones del personal. Izquierda y usamos el extintor delante del ascensor. Nos vuelve a hablar la “voz” y vamos arriba a la izquierda a leer el PDA de Joseph Bueno, todas las entradas. Entramos en la habitación de Joseph y lo miramos todo. Usamos la foto en la caja fuerte, después la grabadora y se abre una puerta por la que entramos a una habitación secreta donde está atada una “mole de carne”.

Cogemos el recipiente de incubación. Usamos el látigo en la “mole de carne” y cogemos la leche lila que sale de ella. En el inventario la ponemos dentro del recipiente de incubación.

Conseguir una larva.

Salimos a la plaza del ascensor, pasamos entre las brasas y retrocedemos a la sala de las rampas. Entramos en el pasillo inferior del generador de energía y pasamos al otro lado a la habitación roja. Miramos el terminal roto y nos debemos fijar en el “hábitat de las larvas”, con ID = 668, y un número de código que es aleatorio en cada juego. Atrás a las rampas, subimos al pasillo del laboratorio de reproducción y vamos por abajo a la izquierda a las larvas.

Miramos el terminal y leemos el texto hasta encontrar un número RH. (En mi caso es 84 pero puede ser aleatorio). Atrás, derecha a las rampas y entramos por la puerta inferior a la sala de impresión de PDT. Pasamos el pasillo y volvemos a leer el PDA de Sharon. En el “18 de Junio”, al final, nos dicen 95 grados (también puede ser aleatorio). Atrás a las rampas, pasamos el pasillo al generador de energía, subimos al túnel de mantenimiento y vamos a la izquierda. Usamos el PDT en el terminal central y entramos en su pantalla.

Pulsamos el directorio “668” de la izquierda y en el centro, moviendo los “+” debemos dejar la humedad en 84 y la temperatura en 95. Como ya he dicho antes estos datos puedes ser aleatorios, o sea que hay que comprobarlos. De todas formas para saber si lo hacemos bien o no, si ponemos los datos correctos saldrá inmediatamente un aviso. Salimos de aquí y bajamos por el agujero, mientras la “voz” nos va hablando, a la habitación roja. Izquierda, pasamos el pasillo, entramos en el pasillo superior al laboratorio de reproducción y vamos por abajo a la izquierda a la jaula de las larvas.

Usamos el recipiente de incubación en la plataforma de extracción y vemos como una larva queda dentro.

El final de la criatura.

La “voz” nos habla, retrocedemos a las rampas y entramos en el pasillo inferior del generador de energía. Salimos a la sala roja y usamos el recipiente de incubación en el icono verde de Danie Boland. Vemos nuevas animaciones en las que conseguimos matar a la criatura partiéndola por la mitad. Izquierda a las rampas y vamos a coger el ascensor de la derecha. Mientras en ascensor sube nos ponemos a “parir” y vemos ya las animaciones finales de la aventura.



© "Las Aventuras de D@®Do" (LLFB) - 2017



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