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Lloret de Mar, 31 de Octubre del 2016




     (2016)  


Bahía Artificiosa, Isla de San Pendejo.

Tras pasar una tormenta que casi destroza nuestro barco conseguimos llegar a puerto. Vemos unas animaciones entre los marineros y al final Duke se va y llega a un Cuartel de Bomberos. Hablamos con el de la derecha, Slewface, de todo. En las conversaciones siempre usaremos la frase superior e iremos bajando. También hablamos de todo con el Jefe de Bomberos, Lee Burns. Lo miramos todo y seguimos al fondo llegando a una plaza con una frutería. Siempre en todas las pantallas lo miramos todo, aunque realmente no sirve de nada, pero hay que hacerlo al menos por curiosidad.

Hablamos de todo con la frutera, Sal, y vamos por arriba al centro para llegar a una taberna. Hablamos con todos los clientes, pero con la chica (la Capitana Jane) lo hacemos de todo y su icono quedará en nuestro inventario. Hablamos con el tabernero de todo. Volvemos a la plaza de la frutería por la derecha y seguimos a la derecha para llegar a un muelle con un ring. Hablamos con la Capitana Jane Starling de todo. Hablamos con TODOS los sentados, pero con el Gobernador, su novia Muriel y con la administradora lo hacemos de todo. Derecha y hablamos con la arbitro sobre el mástil y con el asistente de todo. También hablamos con el gorila de todo pero no nos contesta a nada.

Volvemos a la plaza de la frutería y hablamos con la frutera de lo nuevo. Izquierda para volver a los bomberos y vamos a la izquierda para mirar las huellas del suelo. Aparece un jaguar que asustamos y su icono queda en nuestro inventario. Volvemos a la frutería, usamos el icono del jaguar en los monos, que veremos cómo se van, y cogemos las frutas en las que estaban sentados. Regresamos a los bomberos y seguimos a la izquierda para llegar al centro del pueblo, donde hay un puente y un barco que sirve de disco. Hablamos con Bob, en el centro del puente, de todo.

Isla Cementerio Leviatán.

Seguimos a la izquierda y entramos en la cárcel. Hablamos con las dos chicas, la Sheriff Nancy y Lady Aziza, de todo y emprendemos un viaje para encontrar a los hijos de Lady Aziza. Al llegar a la nueva isla hablamos con Lady Aziza de todo y su icono queda en nuestro inventario. Pulsamos en el barco de la izquierda para alejarlo y miramos la grúa de detrás. Miramos los “peces lámpara” y cogemos al primer pirata zombi, que tiramos al agua. Usamos el icono de Lady Aziza en la grúa y veremos como la red queda delante.

Ahora vamos cogiendo todos los piratas zombis y tirándolos a la red hasta que no quede ninguno. Seguimos adelante, vemos una animación y aparecemos en un claro en la selva donde nos disparan a cañonazos desde el Fuerte Cráter. Hablamos con Lady Aziza y tiramos una palmera, que cogemos. La usamos en los cañones y destrozamos los cuatro. Cogemos la bola de cañón de la izquierda y el cañón de la derecha. Hablamos con Lady Aziza de todo. Hablamos por el portón y en el inventario combinamos la bola de cañón con el cañón.

Usamos el icono de Lady Aziza en el portón y ya podremos entrar pues la tiramos por encima y ella nos abre la puerta por detrás. Seguimos adelante y llegamos frente a un Templo. Cogemos la cuerda que cuelga y en el inventario la combinamos con el cañón cargado. Usamos el icono de Lady Aziza en el barco del fondo y luego en el cañón, vemos las animaciones y llegamos al barco rescatando a sus hijos, con lo que regresamos a la isla de San Pendejo.

El combate.

Aparecemos en la plaza de la frutería y vamos a la taberna, donde hablamos con todos otra vez y con el tabernero de todo. Vamos al muelle del ring, usamos el icono de la Capitana en la administradora y así la Capitana Lane nos habla. Volvemos a usar su icono en Muriel y la Capitana le roba su tiara, con lo que ahora en el inventario tenemos el icono de la Capitana con la tiara puesta. Usamos de nuevo el icono de la Capitana en la administradora y se la llevan arrestada por ladrona.

Ahora podemos coger la “invitación a luchar” de la mesa de la administradora. Regresamos a la frutería y ponemos las frutas en la caja que pone “Queenie” y vemos la animación. Volvemos al muelle del ring, vamos a la derecha para hablar con el asistente y le damos la “invitación a luchar” a la árbitro sobre el mástil. Empieza el combate y vencemos fácilmente al gorila.

Aparecemos en la plaza de la frutería y hablamos con la frutera de lo nuevo.

Liberar al prisionero.

Volvemos a los bomberos y hablamos con el Jefe de todo. También hablamos con Slewface de todo. Bajamos por la izquierda, nos ponemos bajo el puente y destrozamos los maderos. Subimos, hablamos con Bob y acabamos en la cárcel, pero nos sueltan enseguida. Empujamos las maderas de los dos lados del “barco/disco” y vemos las animaciones. Derecha a los bomberos y usamos las tres opciones de nuestro puntero en la chica de azul. Vemos las animaciones y hablamos con la Sheriff, que aparece, de todo. Volvemos a hablar con la chica de azul de todo y usamos todas las opciones de nuestro puntero en todas las demás chicas. Vamos a la cárcel y hablamos con la Sheriff Lane de todo.

Hablamos con el prisionero de todo. Miramos los pósters y volvemos a hablar con la Sheriff de lo nuevo. Miramos las fotos del mueble y los sobres. Volvemos a hablar con la Sheriff de lo nuevo. Regresamos al muelle del ring y hablamos con el Gobernador y con Muriel de lo nuevo. Vamos a la taberna y hablamos con el personaje de abajo a la izquierda, con lo que aparece la Sheriff Lane que lo arresta. Volvemos rápido a la cárcel y como ahora la Sheriff no está cogemos el sobre de la derecha, consiguiendo un pergamino que miramos en el inventario. Hablamos con el prisionero de lo nuevo. Vamos al muelle del ring y le damos el pergamino al Gobernador, que nos da una carta y aparecemos en la cárcel donde liberan a “LL Sweet T”.

Tres romances.

Aparecemos en la taberna y hablamos con el exprisionero de todo y dos veces. Vamos a la cárcel para ver quien está preso y encontramos a uno de nuevo.

Regresamos al Cuartel de los bomberos y hablamos con la chica de azul, Maeba, de todo. Aparecemos en el muelle de nuestro barco y ya entramos en las animaciones y explicaciones finales en las que hemos cumplido ampliamente con nuestras expectativas románticas.


© "Las Aventuras de D@®Do" (LLFB) - 2016



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