Según lo que hablamos con la gente tomamos caminos diferentes. Son cambios muy pequeños y siempre llegaremos al final correcto, pero son cambios. Si seguís esta guía y en algún momento hacéis algún cambio y veis que habéis usado algo nuevo del inventario o veis que os acompaña otro personaje no pasa nada, seguid con la guía y ya está.
No hay muchas localizaciones en la aventura, pero todas están llenas de objetos para mirar y examinar. La mayoría no sirven de nada, pero hay que mirarlo todo, que también influye en los cambios que comentaba antes.
Somos el detective Kurt Tracker y empezamos en nuestro despacho. Del archivador central cogemos un documento. En el inventario también tenemos nuestro diario y una pistola. Salimos y entramos por la puerta inferior izquierda, la sala de pruebas, donde está Tanja. Le decimos “…of you” y nos da una bolsa de hierba gatuna. La hablamos de todo, salimos y hablamos con Jenny, la de la recepción, de todo. (Dejar siempre el ventilador apagado, no usar más esta frase).
Entramos por la puerta posterior izquierda y vemos la sala de interrogatorios, donde hablamos con Frank. Una vez fuera volvemos a hablar con Tanja. Salimos y Frank nos da una navaja. Hablamos con Kevin y Max y sobre la mesa de Kevin cogemos un lápiz. Entramos en el ascensor, vamos al “-1” y aparecemos en el mapa de la ciudad. (Este sistema lo usaremos siempre para salir). Elegimos “Alley”, aparecemos en un callejón donde hablamos con Tanja de todo y cogemos los ladrillos.
Vamos a la izquierda, miramos la puerta del garaje, usamos los ladrillos en el “gato” del coche, cogemos el “gato”, lo usamos en la puerta para abrirla un poco, miramos dentro y cogemos un paraguas y una rosa (mirar dos veces). Usamos el paraguas en el bolso de la escalera para cogerlo, lo miramos en el inventario y conseguimos un papel. Derecha y hablamos con Tanja de lo nuevo.
Pulsamos en el coche para volver a la Comisaria. Subimos al segundo piso y hablamos con Jenny del “trozo de papel”. Cogemos el ascensor, subimos al cuarto, al despacho del Jefe Willow, decimos “All right”, escuchamos su conversación y automáticamente volvemos al segundo. De nuevo subimos al cuarto y hablamos con Willow de todo.
Derecha y bajamos al segundo piso donde hablamos con Jenny del “trozo de papel”. Ascensor al “-1” y en el mapa vamos al apartamento de Jean Gadult.
Llegamos al apartamento pero no podemos hablar con Jean porque todo el rato está con el teléfono.
Salimos y volvemos a la Comisaria. Subimos al segundo piso y hablamos con Jenny sobre “…today?”. Entramos en la sala de pruebas y hablamos con Tanja de lo nuevo. Salimos, entramos en nuestro despacho, miramos el archivador central y cogemos el “expediente 426”. Salimos, vamos a la sala de pruebas y hablamos con Tanja de lo nuevo. Vamos al ascensor, subimos al cuarto piso y cogemos el mando a distancia. Ascensor al “-1” y volvemos al apartamento de Jean.
Usamos el mando a distancia en el televisor y cuando Jean va a coger el suyo para apagarlo le cogemos el teléfono y le hablamos de todo. De la papelera cogemos unos trozos de papel, que miramos en el inventario, y los recomponemos quedándonos una nota.
Salimos y vamos a la caravana de Philip. De la caja de herramientas de la derecha cogemos una pila. Llamamos a la puerta de la caravana pero nadie responde. Vamos todo a la izquierda y cogemos un alambre y el hacha. Usamos el alambre en el candado de la puerta de la caravana y pulsamos los pasadores por orden. Si los enumeramos del 1 al 8, de arriba a abajo, la secuencia es esta: 2-5-7-3-3-1-3-8.
Entramos y en especial miramos el tablón de anuncios y sus notas. Volvemos a la Comisaria, al segundo piso, y hablamos con Jenny de lo nuevo, con lo que nos da una “nota con números”. Regresamos a la caravana, entramos, volvemos a mirar el tablón de anuncios, miramos el papel central rosado, lo comparamos con nuestra nota y vamos al maletín. Ponemos “1-5-9” a la izquierda y “1-8-6” a la derecha (pulsar el botón lateral cada vez). Pulsamos en el maletín y conseguimos “media foto”. Aparece Philip, le hablamos de todo y nos da una llave.
Vamos a la Comisaria, al segundo piso, y hablamos con Doug, el cactus, de todo. Bajamos al mapa y vamos al apartamento de Daisie. Usamos la llave para entrar, miramos bajo el grifo y cogemos otra pila. Del suelo cogemos la linterna y en el inventario le ponemos las dos pilas. Usamos la linterna en la cama y cogemos una pluma negra de debajo. También usamos la linterna bajo el grifo y conseguimos una carta, que leemos en el inventario.
Quitamos el cuadro de la izquierda y aparece una caja fuerte. La abrimos poniendo los diales en 7 el de arriba, 1 el de abajo a la izquierda y 3 el de abajo a la derecha. Cogemos un diario, que leemos en el inventario. Volvemos al segundo piso de la Comisaria, hablamos con Jenny de lo nuevo y le damos la rosa. Subimos al cuarto y hablamos con Willow sobre la “pluma”. Bajamos al “-1” y nos vamos al Club Kreug.
Hablamos con el portero, Rufus, de todo pero no nos deja entrar, aunque lo intentamos.
De nuevo vamos a la Comisaria, al cuarto, y hablamos con Willow de lo nuevo. Bajamos al segundo, entramos en la sala de pruebas y hablamos con Tanja de todo. Salimos y hablamos con Cactus y con Jenny del “carnet”. Vamos al apartamento de Jean, volvemos a hacer la jugada de usar el mando a distancia en el televisor y cogerle el teléfono, le hablamos del carnet, nos lo da y le devolvemos el teléfono.
Vamos a la Comisaria, al segundo piso, entramos en la sala de pruebas y nos tiramos una foto con la cámara. De nuevo regresamos al apartamento de Jean y volvemos a cogerle el teléfono encendiendo el televisor. Otra vez en la Comisaria, vamos al segundo piso, entramos en la sala de pruebas y cogemos una foto del montón. En el inventario la combinamos con el carnet. Hablamos con Tanja sobre el “teléfono” y lo dejamos sobre la mesa. Regresamos al Club Kreug, hablamos con Rufus y ya nos deja entrar.
Hablamos con el barman, Nimrod, de todo y salimos. Volvemos a la Comisaria, al segundo piso y a la sala de pruebas, hablamos con Tanja sobre el “teléfono” y lo cogemos. Vamos al apartamento de Jean, usamos la frase para devolverle el teléfono y luego le hablamos sobre “Thinking about…” y vamos usando cada nombre, de arriba a abajo”, hasta llegar a “Nimrod”. Ahora elegimos “He knows all kinds…” y nos vamos al club Kreug. Entramos y hablamos con Nimrod de lo nuevo. Volvemos al apartamento de Jean y le hablamos eligiendo “Nimrod”, “ y “…was hing up!”. Escuchamos un poco su conversación, lo dejamos hablando y volvemos al Club Kreug.
Entramos y como no hay nadie ahora pasamos la puerta privada a un despacho. Usamos el lápiz en el bloc de notas y conseguimos una nota. Miramos el portátil, escribimos la contraseña “Daisie Burrow” y entramos. Leemos los cinco mails de la izquierda. A la derecha escribimos “daisie_burrow”, “bestsinger96” y pulsamos el “Log in”. Leemos los cuatro mails de la izquierda. Salimos del portátil, tenemos unas reflexiones y vamos al “Deserted Warehoure”.
Decimos “Sí” y aparecemos en el despacho de Willow. Salimos, Jenny nos habla y aparecemos en el almacén, donde nos espera Tanja. Entramos y vemos a dos secuaces de guardia pero jugando a cartas. Esperamos un rato para ver lo que dicen, pulsamos la caja de fusibles para apagar la luz, vamos todo a la derecha (sobre todo o nos pillan) y subimos la escalera. Entramos por la puerta normal y encontramos a Daisie.
Salimos y hablamos con Tanja. De nuevo en el despacho de Willow hablamos y acabamos el caso.