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Lloret de Mar, 20 de Marzo del 2021



              (2021)    

Sueños de superhéroe.

Después de las animaciones de presentación nos transformamos en Súper Coop, Psionic Psteve nos da las instrucciones y leemos las notas del juego. Vamos a la izquierda y vemos a un personaje que amenaza a un chico. Pulsamos en la taquilla de detrás del matón, en el papel que aparece y lo eliminamos. Nos leemos todo el diario de la parte inferior derecha de la pantalla para tener una idea general del juego.

Seguimos todo a la izquierda, vemos a dos personajes armados y en el inventario conseguimos una tira azul con puntos blancos. La usamos en las armas y cuando se ponen a discutir entramos por la puerta de la izquierda. Vemos las animaciones donde el malo, el Doctor Dropout, tiene atados a nuestros amigos en un pabellón.

Usamos la opción “cerebro” en el diploma del montón de libros que se queman y vemos la nueva animación en la que liberamos a nuestros amigos.

En el colegio: poniendo anuncios.

Ahora ya somos el joven Cooper McCarthy y despertamos en un aula de nuestra escuela. El profesor Murphy nos riñe y pone un examen a todas la clase. Quitamos el test de la pantalla y vemos a todos los alumnos hablando. Al acabar salimos al pasillo, entramos por la puerta roja de la derecha a las oficinas y luego pasamos por la puerta del fondo al despacho del Director, el Señor McNally. Decimos “…short…”, siguen las charlas y nos enseña un certificado.

Una vez solos cogemos el tippex de la izquierda, lo usamos en los papeles sobre la mesa y borramos unos textos del certificado. Salimos, abajo al pasillo y hablamos con Holly. Vamos todo a la izquierda y entramos por la última puerta, los lavabos de chicos. Miramos el bote de crema y hablamos con los tres chicos. Salimos, entramos por la puerta inferior con la flecha verde al aula de ciencias y cogemos el azúcar.

Salimos, pasamos la puerta 103 del otro lado a otra aula y de la izquierda cogemos la manzana. Salimos, derecha, entramos en el aula 101 y cogemos el lápiz. Salimos, vamos todo a la derecha y de la papelera cogemos una bolsa de plástico. Vamos todo a la izquierda, entramos en el lavabo de chicas y cogemos la levadura de la papelera.

Volvemos al lavabo de chicos y hablamos con los tres, que se quedan parte de nuestro inventario y nos dan una etiqueta rosa. Salimos y hablamos con Holly, que se va. Hablamos con Sawyer que nos da un USB. Derecha a la oficina y usamos el USB en la fotocopiadora, pero la secretaria no nos deja usarla. Le hablamos, salimos y entramos por la puerta inferior a otro pasillo. Entramos por la primera puerta inferior a la sala de profesores.

Abrimos la nevera central y cogemos la etiqueta de la bolsa de la derecha. Salimos, izquierda, volvemos a la oficina, damos la etiqueta de “Patty” a la secretaria y vemos cómo se va. Usamos el USB en la fotocopiadora tres veces y cogemos los panfletos (en el inventario quedan tres). Salimos al pasillo y ponemos un panfleto en el tablón de anuncios.

Vamos a la derecha y abajo a las taquillas y podemos ir abriéndolas y mirar dentro, pero es una pérdida de tiempo porque no podemos coger nada. Atrás, bajamos la rampa, primera puerta abajo y ponemos otro panfleto en el tablón de anuncios. Derecha, segunda puerta abajo y nos encontramos a Holly pegando a un niño. Derecha al comedor y ponemos el tercer panfleto en el panel de anuncios.

En el colegio: devolviendo el libro.

Vamos abajo a la izquierda para volver al primer pasillo y hablamos con Sawyer. Derecha, hablamos con los “enamorados” sobre “You know…” y se van. Usamos el lápiz en la taquilla de detrás con la pegatina y cogemos un papel amarillo. Izquierda y bajamos la escalera inferior al comedor, puerta del fondo izquierda a donde está Holly y abajo a la biblioteca. Vamos todo a la izquierda y vamos a hablar con la bibliotecaria.

Vamos todo a la derecha, salimos, izquierda y entramos en la tienda. Abajo a la derecha cogemos el cúter. Salimos, todo a la izquierda dos veces y bajamos la escalera a la caldera. Cogemos las llaves colgadas de la derecha y salimos. Pasamos la puerta izquierda al gimnasio, derecha, cortamos un trozo de cuerda con el cúter y la cogemos. Atrás al pasillo, derecha hasta la puerta después de las casillas, la del conserje, usamos las llaves para entrar y cogemos la polea.

Salimos, pasamos la puerta inferior al segundo pasillo, derecha y entramos en la tienda. Todo a la derecha, en el inventario combinamos la cuerda con la polea y la usamos en la cadena que cuelga del techo. Pulsamos la palanca del fondo y cogemos el libro rojo. Salimos, abajo por la segunda entrada, abajo y pasamos a la biblioteca. Izquierda hasta la bibliotecaria y le damos el libro, con lo que ella nos da un cupón de pizza.

A por la pizza.

Salimos por la puerta izquierda, vamos todo a la derecha y salimos al exterior.

Derecha por el camino y llegamos a unas obras. Todo a la derecha hasta el cartel de “GAS”, hablamos con Jimmy de todo y nos da un billete. Seguimos a la derecha hasta que la carretera hace bajada, bajamos y cogemos la que va hacia arriba. Izquierda y entramos en la pizzería de arriba.

Hablamos con Rod, el pizzero, de todo, le damos el cupón de piza y nos da la pizza. Salimos, derecha y bajamos la calle inferior. Subimos la de la cuesta, izquierda, vamos hasta los tres chicos del fondo, se nos comen la pizza y vemos las animaciones. Hablamos con Kent y Sawyer y cuando nos quedamos solos cogemos la caja de pizza y entramos en casa.

En casa.

La abuela nos habla y vamos a nuestra habitación.

Salimos, bajamos por la izquierda y volvemos a hablar con la abuela, ahora de todo. Por la puerta del fondo entramos en la cocina, abrimos la nevera y cogemos el rollo verde (“fruta”). Atrás, subimos la escalera, vamos todo a la derecha y entramos en el dormitorio de la abuela (la última puerta de frente). Cogemos el bastón y salimos al pasillo por la puerta de la derecha. Usamos el bastón en la cuerda y subimos al desván.

Derecha y bajo la silla cogemos una caja de petardos. Usamos el rollo verde en el cable con chispas. Bajamos al salón y volvemos a hablar con la abuela, pero solo de la última frase. Derecha al comedor y cogemos la caja de cerillas sobre la mesa. Izquierda y al fondo a la cocina y salimos al patio por la puerta del fondo. Cogemos los guantes y en la barbacoa usamos los petardos y las cerillas para encenderla.

Subimos la escalera y usamos los guantes en el panal de abejas, que se cae. Bajamos, entramos en casa, pasamos al salón y hablamos con la abuela, que nos da un sobre con fotos. Salimos a la calle y vamos a la derecha.

La residencia de ancianos.

Derecha y abajo, bajamos la carretera y seguimos por la del fondo. Hablamos con Moe de todo (está bajo el cartel de “Golden Haze”), le damos la caja de pizza y vemos como se mete dentro de la caja. Volvemos a hablarle, pasamos la arcada de la residencia y vamos todo a la izquierda. Hablamos con June y nos escondemos en la camilla, con lo que June nos entra en la residencia. Vamos al fondo y derecha a un pasillo, al fondo a otro pasillo y todo a la izquierda al salón. Seguimos todo a la izquierda, derecha a la recepción y puerta del fondo al patio.

Nos tiramos a la fuente para lavarnos y volvemos a entrar en la recepción. (Bug: si salvamos la partida aquí o más adelante, que estamos limpios, y la recuperamos después, seguramente volveremos a estar sucios, pero da igual). Izquierda, al fondo, todo a la derecha y entramos en la habitación a la derecha del jarrón. Hablamos con Barnie y salimos. Izquierda al salón y hablamos con el anciano frente al televisor y con la anciana sentada de todo. Pulsamos en el anciano dormido para despertarlo, le hablamos y vemos la animación.

Sorteando a los matones.

De nuevo en casa la abuela nos riñe y volvemos a nuestra habitación para dormir. Al día siguiente contestamos la llamada de Sawyer y nos guardamos el walkie-talkie. Cogemos el bolígrafo rojo sobre la mesa y bajamos. Entre las fotos cogemos el cheque. Derecha al comedor, derecha al garaje, derecha y pulsamos el botón azul. En el atril amarillo usamos el papel amarillo, el cheque y el bolígrafo y recogemos el permiso firmado.

Izquierda al comedor, izquierda al salón y por abajo salimos a la calle y vamos a la derecha. Vamos a la izquierda hasta ver una casa al fondo con un personaje sentado en el porche. Vamos hacia ella y cogemos el matamoscas. Regresamos a la calle, vamos un poco a la derecha y bajamos la calle del letrero de “GAS” a una gasolinera.

Usamos el matamoscas en la bolsa de plástico que vuela para cogerla. Izquierda, usamos la bolsa de plástico en las pistolas de aire y salimos volando viendo otra animación.

En el laboratorio.

Cogemos el ojo del suelo y movemos los libros de la pata de la estantería, con lo que conseguimos una Biblia y podemos coger unos borradores de pizarra. Derecha y bajamos a la planta inferior, pero no pasamos la arcada. Frente a ella usamos los borradores y vemos unos láseres. Esperamos a que los de la izquierda se apaguen y pasamos.

Vamos a la izquierda y de la caja de cristal inferior rota cogemos el vial. Vamos frente a la maquina superior izquierda, la rayada de la esquina, y usamos en ella el ojo. Se abre el panel izquierdo y entramos en un almacén. Vamos un poco a la izquierda y aparecen los matones en otra animación.

Y ya sin parar siguen más animaciones, bastante largas y deprimentes, en las que nos explican el final de esta primea parte de la aventura, donde el héroe se salva, y nos emplazan para la segunda parte.


© "Las Aventuras de D@®Do" (LLFB) - 2021



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