Después de las animaciones de presentación aparecemos en un pasillo de la estación de Darlington. Vamos al fondo y entramos por la primera puerta abierta de la derecha. Nos sentamos en un sillón y miramos las revistas. Cuando la secretaria nos avisa, nos levantamos, pasamos la puerta del fondo y entramos en el despacho del Director. Nos sentamos en el banco y nos habla. Cogemos el pote de pastillas y empieza nuestra primera misión apareciendo frente del Consulado Soviético.
Como nota especial decir que el juego se puede acabar haciendo muchas cosas o haciendo lo mínimo. Yo explico todo lo que he hecho, aunque la mayoría de cosas no sirvan para nada. Giramos a la izquierda y vamos hasta el personaje para pulsarle la anilla varias veces. Damos media vuelta, subimos la escalera y empujamos al personaje. Bajamos por el mismo lado, vamos detrás de la escalera y miramos el personaje. Derecha y hablamos con el sentado en el banco del césped. Media vuelta, vamos al banco del otro lado y miramos el periódico. Izquierda, subimos la escalera azul, miramos el periódico y bajamos por el otro lado.
Izquierda y todo adelante hasta llegar a otra escalera. Delante de ella empujamos al primero de la fila y miramos al botones. Al fondo del callejón miramos el ordenador y la caja y pasamos la puerta a un cine. Aparece un puro en la pantalla y vamos fastidiando a los espectadores, y lo mismo hacemos cuando aparecen las palomitas. De nuevo en el callejón vamos a mirar la furgoneta de la izquierda, que retrocede y se va. Media vuelta y adelante mirando todas las puertas de la derecha. Entramos en el segundo callejón de la derecha y hablamos con el espía.
Salimos, derecha, hablamos con el robot y entramos en el primer callejón de la derecha, de donde cogemos el pote de pastillas. Seguimos a la derecha mirando la máquina de periódicos y la pelota. Miramos la chica robot y al músico. Miramos la maleta y le damos una moneda. Abrimos la salida de agua. Vamos todo al fondo y miramos la papelera. Seguimos adelante, entramos en el primer callejón, hablamos con el personaje y nos aparece un detector. Entramos en el segundo callejón. Hablamos con el vagabundo del tercer callejón. Miramos la pizza y entramos en un mini-juego en el que debemos coger la pala y la sierra y atizar y serrar las figuras hasta entrar en la cabaña.
Miramos la máquina de escribir y volvemos a la plaza por la trampilla. Subimos la escalera roja para regresar al centro, ponemos en pantalla la extraña arma, nos cargamos al personaje de delante y ahora debemos disparar a tres palomas que buscamos por los alrededores. A medida que las vamos cogiendo los dibujos de la parte superior derecha de la pantalla van siendo tachados. Al acabar buscamos un pote de colonia y lo usamos en la primera persona que encontremos, para que las palomas lo ataquen. Atravesamos la pasarela verde, vamos adelante y al fondo y cogemos otro perfume del suelo.
También lo usamos en la gente para que las palomas las ataquen. Seguimos adelante y entramos en el primer callejón para hablar con el informante y pulsar en su tarta. Volvemos al centro por la pasarela roja y miramos la placa del suelo. Entramos en el edificio con las barreras, hablamos con la recepcionista, vamos a la izquierda y al fondo y leemos el periódico. Volvemos a la recepcionista y cogemos el expediente sobre el mostrador. Vamos al otro lado y ponemos el reloj a las doce Salimos, adelante al andamio, derecha, pulsamos el botón para subir y entramos en una oficina.
Miramos el microscopio de la izquierda y jugamos al “Space Invaders”. Miramos el siguiente microscopio. Miramos la cámara y el monitor amarillo. Damos media vuelta, cogemos los cereales, los tiramos y del suelo cogemos un aparato azul. Usamos el teléfono y pulsamos, por separado, “1 – 2 – 3 – 0”. Media vuelta y cogemos los CDs. Pulsamos en el monitor amarillo para volver a la oficina. Vamos al otro lado y cogemos el cuadro. Izquierda, lo usamos en el panel de la puerta y salimos. Le damos al botón de hielo, vamos todo al fondo y nos tiramos por el conducto de la basura.
Aparecemos en un jardín japonés, cogemos los corchos de la caja y los vamos tirando al agua hasta aparecer en el despacho del Director, que nos da una nueva misión. Cogemos el chicle de debajo de la mesa y el pote de pastillas de encima. Miramos la pizarra del fondo. Aparecemos en una salida de metro. Nos sentamos en el tenderete de delante y cogemos el pinchito y el vaso de agua. Seguimos por el callejón hablando con las geishas y con el del sombrero y entramos en la tienda con el letrero “Bulk”. Aquí debemos matar tres moscar y si encima nos cargamos todos los jarrones y lo dejamos todo destrozado pues más divertido.
Salimos, derecha y seguimos golpeando a todo el mundo. Llegamos a una plaza y a uno de los que golpeamos le salen orejas. Cogemos el bastoncito de algodón del suelo, lo usamos en él, otra vez miramos el bastoncito del suelo y cogemos el aparato que tiene una de sus puntas. Entramos en el “Golden Lucky”, un restaurante. Hablamos con la recepcionista, con el cocinero y con el cliente. Cogemos el bote de cristal de la mesa por donde sale la comida, vamos al rincón donde está el cliente y cogemos una araña. Pasamos al pequeño comedor de detrás y de la silla derecha de la mesa del fondo cogemos la segunda araña.
Nos ponemos frente a los platos, esperamos un rato viéndolos pasar y de uno de ellos cogeremos la tercera araña. Nos subimos a la cinta y de detrás, donde está la camarera, cogemos la cuarta araña. Nos colocamos frente a la entrada y a la izquierda, bajo el techo, cogemos la quinta araña. Vamos todo al fondo y en una esquina del techo cogemos la sexta araña. Entramos en el lavabo de mujeres y al lado de la pica hay otra araña extra. Pasamos al lavabo de hombres y bajo la cisterna también hay una araña extra. Volvemos al comedor y vamos hasta el cocinero.
Le tiramos las arañas y entramos en la cocina. Cogemos el pescado y disparamos con él a los cocineros y a los platos de la cinta. Automáticamente aparecemos sobre la cinta y pasamos por delante del del sombrero, que se va al lavabo. Vamos al lavabo femenino y cogemos el riñón. Salimos a la calle y vamos al fondo atizando con el matamoscas a los tres de gabardina. Seguimos por esta calle atizando a más gente y al llegar delante del metro atizamos a los que nos impiden la entrada y entramos. Aparecemos en el jardín japonés con una vela. Avanzamos y entramos en el templo. A la izquierda encendemos nuestra vela y al fondo la usamos en el cuenco de incienso. Pulsamos el gong y aparecemos en el despacho del Director.
De Brasilia, en Brasil, vamos abajo a “Zero Absoluto” y luego subimos e izquierda al “Kai Tak Resort”. Vamos a la derecha en dirección al puente y pulsamos en la oreja para que explote. Izquierda y entramos en el hotel, pero mirando y hablando con todo el mundo antes de entrar. Vamos a la derecha, a los sofás, y leemos la revista. Pulsamos el timbre del mostrador y hablamos con el botones. Cogemos la tarjeta y miramos el libro de la derecha. Por la derecha entramos en el restaurante, donde hablamos con todos y frente al barman nos bebemos un coctel.
Volvemos a la entrada, izquierda y hablamos con el elegante hasta que nos da un aerosol que usamos en él. Derecha, un poco adelante y entramos en el ascensor. Vamos al cuarto piso, salimos, derecha, vamos a la habitación 405 y usamos la tarjeta en la ranura. Entramos, suena el teléfono, vamos al fondo a cogerlo (es un plátano) y nos habla el Director. Ponemos una moneda en la máquina de la cama para que vibre y nos subimos a ella. Cogemos el maletín. Vamos al baño, cogemos la peluca y nos pintamos los labios. Salimos, izquierda y vamos besando puertas y al botones.
Miramos la máquina de los prismáticos y desde aquí saltamos a la calle. Vamos en dirección a la recepción hablando y besando a todo el mundo hasta que salgan corazones. Hay una mujer a la que le quitamos una araña de la espalda. A otra persona le cogemos un cortacésped. Pasamos el puente, saltamos a la playa y cogemos el detector de metales. Nos vamos paseando por la playa hasta encontrar seis objetos con el detector. Es fácil y solo hay que mirar el ruido que hace y seguir en su dirección.
Después besamos y hablamos a todo el mundo. Si pulsamos en la tarta y luego dentro de ella, entramos en un juego de plataformas y tiros. Volvemos al hotel, pasamos al restaurante y vamos a la mesa del fondo. Nos sentamos con los otros dos y cambiamos el maletín. Viene la camarera que nos da un coctel, invitación de una dama. Nos coloca un poco, salimos a la recepción y nos desmayamos. Despertamos en una habitación que no es la nuestra, es la 404, y al ir a la puerta para salir nos pasan una carta de la que leemos la nota. Salimos de aquí, entramos en nuestra habitación y miramos el cuadro del fondo, donde vemos una cámara.
Salimos de la habitación, vamos por la derecha y cuando veamos una piscina con una flecha saltamos directamente a ella. Entramos en la piscina, vamos todo al fondo y hablamos con el informador. Le decimos “Ok” con los dedos y nos arranca una muela, La cogemos, la miramos y la volvemos a tirar. Al lado de la televisión miramos el cerebro y pulsamos en el lóbulo izquierdo. Sobre la mesa frente al sofá leemos la revista. A la izquierda del sofá cogemos el video. Nos sentamos en el sofá y el informante nos da una guitarra. Aparecemos en la entrada del hotel.
Damos vueltas por la plaza delante del hotel hasta ver un cerdito con ruedas. Lo perseguimos y golpeamos con la guitarra y lo cogemos. Lo ponemos en el asador, giramos la manivela y entramos por la estatua de la ostra, que se abre. Nos metemos dentro del tubo redondo de colores y subimos un piso. Vamos por encima de la placa y pulsamos los cuatro engranajes. Derecha y nos metemos por el tubo de colores. Derecha y nos metemos por otro igual. Vamos a hablar con el personaje de cabeza de televisión. Cogemos la placa verde/amarilla del suelo y se la ponemos. Cogemos la otra placa de detrás y también se la ponemos y vemos la televisión. Entramos por el tubo de colores en vertical, subimos y saltamos a una plataforma como una diana.
Hablamos con el pantalón y nos metemos por el tubo en vertical para ir arriba del todo y saltar a la redonda “A”. Hablamos con el personaje de las cartas y todo se llena de cartas. Salimos de detrás de ellas, pasamos el tubo en horizontal y pulsamos el botón azul para ver un mensaje típico del Windows. Subimos por el tubo en vertical de detrás y saltamos sobre la placa. Entramos por el tubo de la izquierda y pulsamos el botón. Entramos por el tubo en vertical de detrás, subimos a arriba del todo y saltamos frente a la “R”. Pasamos el tubo en horizontal para llegar frente a la “M” y subimos el tubo vertical. Giramos para ver una consola y saltamos hacia ella. Nos acercamos y pulsamos en el vaso. Volvemos a aparecer en el pasillo de Darlington del inicio de juego.
Vamos adelante, entramos por la puerta abierta del fondo a la derecha, tiramos a la secretaria y entramos en el despacho del Director. Miramos la grabadora, nos sentamos en el sofá y escuchamos el mensaje. Aparecemos en un ascensor con una manguera y salimos a un pasillo. Vamos todo al fondo, usamos la manguera en el robot y entramos en un apartamento. Vamos derecha y al fondo y usamos la manguera en la chica. De la mesa de detrás cogemos un disco. Vamos al tocadiscos del otro lado y ponemos el disco y escuchamos las instrucciones. Con el dedo podemos ir moviéndolo.
Volvemos a la chica, cogemos el corta uñas de la mesa y se las cortamos. Cogemos el pinta uñas de la mesa y le pintamos las uñas de los pies de un color diferente cada dedo, pero igual en un pie que en el otro. De la punta del sofá cogemos un mando a distancia que usamos en la televisión y vemos un programa. Podemos cambiar a otro canal en el que salen unas rayas. Volvemos al tocadiscos y ponemos el disco de la izquierda. Con el mando a distancia podemos mover el ecualizador del tocadiscos. Ahora nos tenemos que pasear por todos lados siempre llevando tanto la manguera como el mando puestos, cambiando cuando veamos oportuno.
Vamos a la entrada y cambiamos con el mando el cuadro. Muchos de los cuadros del piso se pueden cambiar si queremos. Entramos en el baño del fondo y tiramos rayos a todo, en especial al espejo, que se rompe. Cogemos el cepillo de dientes y lo usamos en el personaje. Cogemos la botella y nos la bebemos. Miramos el inodoro, en el que tiramos un reloj, y el bidet. Salimos, izquierda y usamos el mando en el robot hasta que falla. En la cocina tiramos rayos por todas partes. Abrimos el horno, pulsamos en el pavo para tirarle un líquido y cerramos el horno. Cogemos la tostadora y disparamos a los cinco patitos.
Vamos al comedor y hablamos con el de la gabardina. Volvemos a la cocina, cogemos la cafetera, abrimos el fuego y pulsamos en los huevos. Con la manguera debemos disparar a los dieciséis chips que corren por el suelo para cogerlos. Pulsamos en el frutero y debemos cortar doce frutas en el aire. Abrimos la nevera y cogemos un plato de comida. Vamos al centro, al bar, nos bebemos el vaso y le vamos poniendo de las cuatro botellas, junto o por separados, para beber todo lo que queramos.
Al lado del de la gabardina bajamos a una especie de salón y jugamos al juego de “liarse con los colores”, Miramos el ordenador y jugamos a destrozar objetos. Acabado el juego vamos a pulsar la botella y aparece otro personaje que nos habla. Subimos y vamos a la puerta cerrada al lado del baño. Pulsamos en ella, la abrimos y entramos en un dormitorio. Miramos los dos cajones de la derecha y pulsamos en la chimenea del fondo y en el sillón con el brazo. Vamos hasta la chica subiendo a la cama, cogemos la almohada y jugamos a pegarnos hasta que ella sale despedida por la ventana.
Volvemos al centro del apartamento y encontramos al Director dentro de un tanque. Miramos la pecera de detrás y, en otro juego, podemos quitar el tapón del petróleo y sacar fuera todo lo que hay, por arriba a la derecha. Volvemos a la cocina, ponemos el plato de comida en el microondas y sale hecho un cubo de hielo. Amontonamos los platos al lado del fregadero. Pulsamos en la cafetera. Hablamos con el Director, miramos el cangrejo del suelo y hablamos con los tres matones.
Cogemos el palo (un taco de billar) y jugamos tres hoyos al mini-golf. Subimos la escalera amarilla , cogemos cualquier vehículo y pasamos por unos aros. Aterrizamos en una terraza y hablamos con la gente de la izquierda. Del robot cogemos todo lo que lleva en la bandeja. De la mesa cogemos una bolsa de comida que tiramos delante, en el agua. De la misma mesa cogemos un mando a distancia y ahora hacemos una carrera de “salseras teledirigidas”.
Vamos al fondo del edificio con alfombra roja y hablamos con la chica. En el centro de ésta zona tocamos el teclado y le disparamos. Volvemos a los carritos, pasamos otra zona de aros y aterrizamos en otra terraza. Vamos al centro del campo de tenis, cogemos el aparato y ahora lo vemos todo en rojo. Cogemos la silla de la izquierda, saltamos la red y le atizamos a nuestro contrincante. También podemos jugar al tenis usando los guantes como raquetas. Vamos al pódium y cogemos el trofeo. Detrás cogemos la banda y el ramo. Entramos por el edificio de la derecha y cogemos la tiara.
Al fondo cogemos la medalla y el cinturón. Salimos para volver frente al pódium y le damos al vencedor todo lo que hemos cogido: la banda, el ramo, la tiara, el trofeo, la medalla y el cinturón. Usamos la aguja en el vencedor y sale volando. Al fondo hay un depósito de agua donde usamos el cuchillo para sacar el cerebro y después cogemos un vaso. Volvemos a entrar en el edificio de la derecha, miramos el panel central y pulsamos la tecla roja. Vamos al fondo, cogemos el vaso, lo llenamos con el líquido de la piscina y se lo damos a la chica de la tumbona. Salimos y jugamos a los dardos donde están los dos tipos.
Atravesamos la pista de tenis, pasamos al otro edificio por encima de las letras y cogemos la cuchara. La usamos en la gelatina roja para comérnosla y de dentro aparece la secretaria, que nos habla. Entramos por la puerta de la izquierda al apartamento de antes, hablamos con el Director y pulsamos el botón verde. El director se convierte en un cocodrilo y nos traga. Bajamos por el esófago y el tubo digestivo y ya van saliendo los créditos. Llegamos a una selva y usamos el cuchillo para pasarla.
Al final acabamos frente a una mesa donde una grabadora se disculpa y nos habla. Cogemos el pote de pastillas y se acaba la aventura.