*** En la parte superior derecha de la pantalla vemos un “?” que nos servirá para ver todos los “puntos activos” de las pantallas.
*** En el menú de opciones tenemos una de importante, por este tipo de juego, que podemos dejar a nuestro gusto, activada o no. Se trata del icono de los “pechos”. Si lo activamos veremos las acciones perfectamente y si lo dejamos desactivado veremos a las chicas en plan “borrón”.
*** En cuestión de salvar el juego, no sé dónde los coloca, pero al salir se guarda perfectamente y seguiremos desde donde lo dejamos, aunque al inicio de cada “barrio”.
*** Durante todo el juego encontraremos disquetes repartidos por todos lados, en total 20. Podemos cogerlos o no porque no afecta en nada al desarrollo de la aventura. Solo es una distracción más que nos ofrecen.
Jerry se está masturbando viendo el póster de la Sta. Centerfold cuando esta le habla y le dice que busque a una chica real. Estamos en casa de Jerry, en su dormitorio y en la ciudad de Blueball Falls. Abrimos la caja bajo el ordenador y cogemos el telescopio. Bajo el sofá cogemos el trípode. Miramos la mesa con el tapete verde, ponemos el telescopio y el trípode encima, pulsamos la cinta adhesiva y ya tenemos montado el telescopio en el inventario.
Lo usamos en la ventana y miramos por él a Olivia y a su novio Bobby. Cogemos el robot sobre la estantería verde. Del centro cogemos el cerdito, pero se nos cae, se rompe y cogemos la moneda. Pulsamos la manta del sofá, cogemos la pierna y del suelo el mando de consola. De encima cogemos nuestro primer disquete. Lo miramos todo (podemos hacerlo en cada pantalla o no), apagamos la lámpara (o no) y salimos a la calle.
Miramos el payaso y vamos a la derecha hasta el buzón rojo. Lo abrimos y cogemos otro disquete. Seguimos todo a la derecha, miramos la furgoneta, que está cerrada, pero del limpiaparabrisas cogemos el disquete. Cogemos la pala y una tiza del dibujo del cuerpo. Vamos todo a la izquierda hasta el perro, Ozy, y probamos el código de la puerta del garaje, pero sin éxito. Más a la izquierda hablamos con el anciano.
Volvemos al perro, intentamos coger una flor de detrás pero no nos deja. Le damos la pierna y ya podemos coger las flores. Derecha hasta la casa con puerta roja, que es la de nuestros “amigos” y donde parece ser que van a dar una fiesta. Intentamos entrar, pero aparecen dos matones, Bobby y Cliff, que nos dan una paliza, pero podemos hablar con Alice.
Vamos al fondo por la calle de la izquierda, llegamos a un parque viendo una animación de unos “angelitos” y hablamos con el cura. Vamos al fondo a la iglesia, usamos la cabina telefónica, cogemos la nota y hablamos con la monja de la ventana y con el diablo, que nos da una revista. Por abajo vamos a un cementerio, hablamos con la viuda y cogemos la mano. Usamos la pala en la tierra detrás de ella para conseguir un destornillador. Vamos tres veces a la izquierda para salir a la calle.
Izquierda hasta el anciano y le enseñamos la nota para que nos la descifre. Vamos al panel del garaje “For Sale”, usamos en él la nota para abrirlo y cogemos la escalera, el bidón y pulsamos la bicicleta que nos llevará a otra zona de la ciudad.
Cogemos el espray, abrimos el contenedor de basura y cogemos la fruta. Entramos en el Sex Shop de la izquierda y hablamos con el dependiente. Vamos todo a la derecha y cogemos el disquete del cuadro central de los tres en vertical. Volvemos junto al dependiente, usamos el espray en la mosca y cogemos el “azotador”.
Salimos y bajamos al bar, donde hablamos con el barman y con los dos clientes. Del baño cogemos unas pinzas y salimos del bar. Derecha y de la bolsa de la moto cogemos otro espray y del fondo una manguera. Volvemos a bajar al bar y usamos el espray en el cliente de la barra. Cogemos el cinturón del suelo y salimos. Pulsamos en la bicicleta para volver a nuestro barrio.
Vamos a la plaza y le damos el “azotador” al cura, que desaparece. Vamos a la iglesia y de las flores al lado del diablo cogemos una rama. Entramos en la iglesia para ver como el cura castiga a la monja.
Cogemos un disquete de la parte inferior derecha. Del otro lado cogemos otro disquete y el pico. Hablamos con el cura, cogemos la cuerda y salimos. Vamos abajo al cementerio y cogemos el disquete de la parte central izquierda.
Vamos tres veces a la izquierda a la calle, izquierda al perro, usamos la cuerda en él y lo cogemos. Usamos la bicicleta para volver al barrio de adultos.
Derecha, hablamos con el anciano, le damos el perro y cogemos el detector. Volvemos a la bicicleta y a nuestro barrio.
Entramos en casa y aparecemos en nuestra habitación. Miramos la mesa del tapete verde, ponemos encima el juguete del robot y las pinzas y pulsamos la cinta adhesiva para unirlos. Salimos a la calle y vamos al parque.
Usamos el detector en la zona brillante de la derecha.
Encontramos un anillo de invisibilidad, que probamos en nosotros, pero luego nos lo quitamos (lo volvemos a probar en nosotros). Usamos el juguete robot en la fuente y encontramos una llave.
Vamos a la calle y derecha hasta Cliff, que está de guardia. Le hablamos, pero no nos deja entrar en la casa. Usamos el anillo en nosotros, entramos en la casa, nos hacemos visibles y subimos al dormitorio de la derecha, el de Olivia, a la que hablamos. Cogemos un disquete del centro del sofá bajo el ventanal y otro de la almohada derecha de la cama. Nos ponemos el anillo y cogemos el frasco sobre la mesita redonda.
Nos hacemos visibles, salimos, bajamos y entramos por la arcada de la derecha a la cocina. Hablamos con Alice dos veces y cogemos el guante y la caja de gelatina. Salimos por la puerta central para volver al salón, cogemos el disquete de la repisa de la chimenea y volvemos a subir. Usamos la escalera en el agujero del techo y aparecemos en el desván. Cogemos las tenazas y la caja de herramientas.
Miramos la botella de cristal y los ladrillos caídos y bajamos. Entramos en el dormitorio de la izquierda y cogemos el disquete tras el marco de fotos de la ventana. Bajo la cama cogemos las pastillas y de la mesa bar la botella de whisky. Miramos el álbum de fotos, el reloj de cuco y la camisa, en la que encontramos un preservativo. Cogemos el disquete del mueble central. Usamos el destornillador en el reloj de cuco y arrancamos el “extensible”. Salimos, bajamos y entramos por la puerta al baño.
Hablamos con los dos y salimos al salón. Hablamos con Bobby y usamos el mando en Cliff para entrar en un juego. Tenemos 60 segundos para golpear el culo de las “putas”, solo de ellas, no de los otros personajes. Debemos llegar a la mejor puntuación, que es fácil, y está entre 45 y 48, mejor 48. Una vez conseguido Cliff nos cuenta un “secreto”. Nos volvemos invisibles, entramos en el baño, cogemos el papel higiénico y salimos. Nos volvemos normales y salimos a la calle.
Vamos al parque y cogemos un disquete de la fuente. Pasamos a la iglesia y bajamos al cementerio. Usamos el papel higiénico en los cables cortados y ponemos las flores en el jarrón del panteón central. Izquierda, entramos en la iglesia y damos las pastillas al cura. Usamos la llave en la monja, la Hermana Emily, para liberarla, le hablamos y se va. Bajamos los brazos de las antorchas laterales (una de la izquierda y dos de la derecha) y cogemos las correas del altar central. Salimos y hablamos con el diablo.
Al parque, a la calle, izquierda a la bicicleta, podemos usar el matorral para hacer un “pipi” y cogemos la bicicleta para volver al barrio de adultos. Entramos en el Sex Shop.
Hablamos con el dependiente, usamos el frasco de lubricante en la vagina que tiene presa su mano y la cogemos. Salimos y bajamos al bar. Sobre la primera mesa cogemos un disquete. Hablamos con el barman y cogemos la bebida que nos regala. Se la damos al cliente de la mesa, que se la bebe, pero no le gusta. Le damos la rama, se queda K.O. y podemos coger otro disquete.
Salimos, derecha, usamos las tenazas en la caja con cadena, le damos el whisky al anciano y nos ayuda a abrir la tapa. No tenemos que pulsar la palanca de dentro aún. Entramos en un supermercado y, todo el fondo, en la escalera, cogemos un disquete. De nuevo en la entrada pulsamos el cartel de “Súper Yeast” para hablar con la dependienta.
Salimos a la calle, ahora subimos la palanca de la caja y volvemos a entrar. Hablamos con la dependienta, vamos todo a la derecha, usamos el anillo y cogemos la botella grande inferior derecha. Nos hacemos visibles, damos la moneda a la dependienta y cogemos la caja de “Súper levadura Yeast”. Salimos y hablamos con el anciano. Cogemos la bicicleta para volver a nuestro barrio.
Vamos al parque, a la iglesia y bajamos al cementerio.
Damos la botella de vino a la viuda, pero no podemos hacer el amor. Regresamos a casa.
Subimos a nuestra habitación y, sobre el tapete verde, ponemos la vagina, el “extensible” y el cinturón. Pulsamos la cinta adhesiva y tenemos una “vagina extensible”. Salimos, derecha y a casa de nuestros amigos de la puerta roja. Usamos la “vagina extensible” con Bobby, le cogemos la llave del coche y salimos. Usamos la llave en el coche amarillo y cogemos unas bragas.
Volvemos a entrar, pasamos al baño, damos las bragas a David y vemos la pelea entre David y Bobby, que gana Bobby. Seguimos en el baño y cogemos el disquete. Salimos y pasamos a la cocina. Vamos todo a la derecha y cogemos otro disquete y la botella verde. Usamos el condón en la jarra de agua. Salimos por la puerta al salón, pasamos a la calle y cogemos las gafas, que nos ponemos.
Vamos todo a la derecha, hasta la furgoneta, y abrimos la puerta usando la mano en la cerradura electrónico. De dentro cogemos la cámara de fotos y el dispositivo de escaneo. Volvemos a la casa de los chicos, subimos y entramos por la puerta de la derecha a la habitación de Olivia. Usamos el dispositivo de escaneo en ella y vemos al fantasma de su abuela. Subimos al desván, usamos el pico en los ladrillos caídos y cogemos el disquete. Usamos la tiza en los esqueletos, salimos y vamos a coger la bicicleta.
Entramos en el Sex Shop, abrimos el paquete rojo sobre el mostrador y cogemos el consolador. Nos hacemos invisibles y cogemos el aparato con consolador entero. Salimos, nos hacemos visibles, entramos en el bar y cogemos las botas del personaje dormido. Salimos y bicicleta a nuestro barrio.
Vamos al cementerio y encontramos a la viuda con Bobby haciendo el amor locamente. Nos volvemos invisibles y les tiramos una foto con la cámara. Cuando se esconden en la primera cripta cogemos el sombrero. Nos hacemos visibles y usamos el consolador en la cripta para que no puedan salir. Vamos a entrar en la iglesia, usamos el aparato consolador en la pared de la derecha y cogemos la Biblia. Volvemos a nuestro barrio y cogemos la bicicleta.
Derecha hasta el anciano, le damos el sombrero y nos da su gorra. Volvemos a coger la bicicleta.
Entramos en casa y miramos el tapete verde. Ponemos la gorra, las botas y las correas, pulsamos la cinta adhesiva y en el inventario tenemos un “traje de cuero”. También ponemos el condón hinchado, la caja de gelatina, la botella verde, pulsamos en la cinta adhesiva y conseguimos hinchar aún más el condón.
Salimos, derecha, puerta roja a casa de los chicos, le damos la revista a Cliff, luego el traje de cuero y vemos la animación. Recogemos la revista y nos vamos a la iglesia.
Le damos la revista al diablo y nos regala un libro satánico.
Volvemos a casa de nuestros amigos y subimos al desván. Usamos el libro satánico en los esqueletos y vemos a los fantasmas haciendo el amor. Usamos en ellos la Biblia y vemos otra animación con los “angelitos”. Bajamos, puerta derecha, hablamos con Olivia y le enseñamos la foto, con lo que nos toquetea lo suficiente. Bajamos a la cocina y hablamos con Alice.
Puerta y entramos en el baño. Hablamos con Sofía y usamos la caja de herramientas en el desagüe roto para repararlo. Volvemos a hablarle y salimos. Cogemos un rastrillo de la ropa sobre el sofá, volvemos a entrar en el baño, se lo damos a Sofía, vemos las animaciones y conseguimos unos pelos púbicos. Le damos el condón hinchado y vemos las animaciones.
Vamos al parque y cogemos una hoja de la planta de la izquierda. Pasamos a la iglesia y cogemos otro disquete, el último, de la ventana al lado del diablo.
Regresamos a casa, miramos el tapete verde, ponemos los pelos y la hoja y los encintamos para tener una especie de “porro”. Miramos el monitor pequeño, ponemos los disquetes en la ranura y aparecen un montón de directorios (20). Los miramos todos, que son fotos de chicas en acción.
Encendemos el televisor y escuchamos las noticias. Salimos y cogemos la bicicleta.
Entramos en el bar, le damos el “porro” al cliente de la barra y nos da azúcar. Salimos y cogemos la bicicleta.
Entramos en casa de nuestros amigos, subimos al desván y ponemos las frutas, la caja de levadura y el azúcar en la botella de cristal, que es un destilador. Le ponemos la manguera, el visón y el guante y recogemos el bidón lleno. Volvemos a la cocina, le damos el bidón a Alice y nos toqueteamos. Al acabar cogemos el juego de póker y subimos a la habitación de Olivia. Le damos el juego de póker y ya todos los amigos nos ponemos a jugar al “Strep Póker” viendo las animaciones finales de la aventura.