Nuestra misión es encontrar un diamante y tras las animaciones de presentación aparecemos frente a la puerta de un castillo. Entramos, vamos a la derecha y pasamos la puerta izquierda. Caemos en una especie de taller y si miramos en el inventario vemos que ya tenemos una pistola. Tiramos del pomo de la puerta varias veces hasta arrancarlo, vamos a la izquierda dos veces y cogemos el pomo.
Derecha dos veces y tiramos el pomo a la araña para que se vaya. Izquierda dos veces, subimos por la figura y cogemos la espada. La usamos en la cuerda y caemos en una mazmorra. Cogemos dos trozos de tela (una “camiseta de fantasma” y una “pluma”) y vamos a la derecha. Usamos la pistola en la estalagmita y subimos.
Pulsamos la palanca naranja, izquierda y subimos por el centro. Derecha, cogemos la palanca azul de la nariz del dragón y usamos en ella la pluma dos veces para que estornude. Izquierda, bajamos, derecha y ponemos la palanca azul en el centro de la barra. Subimos la palanca naranja y bajamos la azul. Izquierda, subimos y vemos como el ídolo estalla. Izquierda y cogemos la pelota.
Derecha, bajamos, derecha dos veces y bajamos para salir por la izquierda. Ponemos la pelota en el agujero al lado de la puerta y la pasamos. Bajamos, caemos al vacío y vemos las animaciones. Aparecemos en un pasillo y una losa siempre nos cae encima. Para evitarla pulsamos rápido el ladrillo que sobresale del suelo.
Izquierda y la rata nos tira una gran roca redonda. Para evitarla, rápido, saltamos a la cuerda. Vamos hasta el agujero de la izquierda, nos ponemos la camiseta de fantasma y pasamos a la izquierda. Seguimos a la izquierda y encontramos unos fantasmas.
Intentamos coger la caja de cerillas de la mesa pero no podemos. Más a la izquierda pulsamos en el tablero de ajedrez y nos disparan. Ahora podemos volver a las cerillas y cogerlas. Pasamos a la izquierda y usamos las cerillas en el fantasma que aparece. Izquierda, vemos la animación, pulsamos el botón y atrapamos la rata. Una vez saltamos por la cadena cogemos la llave de oro y decimos la primera frase.
Pulsamos el botón detrás nuestro y volvemos a atrapar a la rata. Pulsamos de nuevo el botón y cogemos la llave. Llegamos frente a una puerta, usamos la llave en ella y entramos en la sala del diamante.
Lo cogemos y ya vemos las animaciones finales.