Lydia está hablando en la calle con sus amigos, Steve y Sheila, hasta que llega la hora de volver a casa. Habla con su padre para que le cuente una historia y decimos “Emocionada” y “Asustada”. Ya en nuestra habitación buscamos a nuestro osito Teddy abriendo el armario y mirando bajo la cama. Aquí vamos apartando a los lados los juguetes que tenemos delante hasta salir de ésta pantalla. Miramos la luz que brilla en el armario y aparecemos en un “mundo de cuento”. Hablamos con Teddy y usamos “Confrontar”. Una vez acabada la conversación subimos por la derecha y avanzamos un poco en la nueva pantalla. Hablamos con Teddy de todo (tres veces) y después hablamos con el monstruo diciendo “Inquisitiva”.
Vamos todo a la izquierda y al fondo y hablamos con el Caballero, que nos hace esperar. Pulsamos en el aparato redondo de la izquierda y cuando el Caballero va hacia él volcamos la botella. Esperamos a que vuelva y le hablamos usando “”Responder” y “Ayuda”. Ahora volvemos a la derecha y veremos como el Caballero nos sigue si lo esperamos. Seguimos a la derecha hasta que llega un momento en el que el Caballero se cae. Le hablamos, pulsamos la tecla de la “flecha abajo” varias veces y muy rápido y así conseguimos que se vuelva a levantar. Lo llevamos hasta el monstruo, vemos unas charlas y animaciones y volvemos a aparecer en nuestra habitación.
Miramos por la ventana, volvemos a abrir el armario y pulsamos en la luz. Aparecemos en un páramo y Teddy nos habla. Al acabar la charla vamos al fondo y llegamos a un bosque oscuro. Seguimos a la derecha, hablando con Teddy de vez en cuando, hasta llegar frente a un tronco con unas lucecitas verdes. Las miramos y las apagamos pulsando por orden: la superior, la inferior izquierda, la central derecha, la central izquierda y la inferior derecha. El bosque se ilumina y seguimos a la derecha hasta que Teddy nos deja. De nuevo vamos por la derecha y llegamos a una fogata donde está un bufón y con el que hablamos.
Nos deja calentarnos y volvemos a hablarle diciendo “Duda”, con lo que nos cuenta una historia. A la hora de contestar elegimos “Asustada” y “Enojada”. Entramos en nuevas charlas y volvemos a aparecer en nuestro dormitorio.
Buscamos a Teddy bajo la cama, mirando por la ventana y abriendo el armario. Pulsamos en la luz y aparecemos en casa pero siendo un poco mayores. Vamos a la izquierda, aparece Frank y hablamos. Usamos el teléfono, vemos como Frank responde y decimos “…la policía”. Volvemos a llamar y ahora decimos “…tu vecino”, “…tu coche” y “…alguien le hizo un rasguño”, con lo que Frank se va a la izquierda saliendo de la casa. Vamos todo a la izquierda y aparece nuestro hermano con el que hablamos y le respondemos “Engaño”.
Salimos a la calle, vamos a la derecha, cerramos el móvil y seguimos a la derecha para llegar a un parque. Intentamos ir a la derecha y como el niño no nos deja pasar el abuelo nos habla y decimos “Todo está mal”. Seguimos todo a la derecha llegando a un parque infantil y vamos a mirar la plataforma redonda. La giramos una vez y cerramos la llamada del móvil de Sheila. Vamos a los columpios, nos columpiamos y volvemos a colgar el móvil.
Vamos al tobogán, nos tiramos una vez y de nuevo pasamos de la llamada. Salimos por arriba a la izquierda y aparecemos dentro de un coche con nuestros amigos. Decimos “Sí”, “Lo que sea que funcione”, “No” y “Grande”. Quedamos frente a un bolso, quitamos el guante y el tubo central y pulsamos en el paquete de arriba con la foto. Decimos “Verdad”, quedamos de nuevo frente al bolso y pulsamos en la botella. Decimos “Verdad” y “Callarse” y tenemos un accidente. Cuando quedamos boca abajo pulsamos en el asiento de la izquierda y en el de la derecha, alternativamente y varias veces, hasta que podamos pulsar la tecla “flecha abajo” rápida y seguida. Aparecemos en el hospital, hablamos con nuestro hermano y decimos “Preocupada” y “Veraz”.
De nuevo estamos en nuestra habitación y ahora salimos por la puerta de la derecha. Bajamos la escalera y vamos todo a la derecha hasta que podamos pulsar un cable que veremos en el suelo. Aparecemos en casa pero ahora está toda llena de sombras fantasmales. Avanzamos un poco y hablamos con la primera sombra blanca. Le decimos “Irritada” y desaparece. Seguimos avanzando hasta hablar con la sombra de abajo a la derecha. Decimos “Cortés”, “Asustada”, repetimos “Irritada” y “Cortés” y la sombra desaparece.
Vamos todo a la izquierda hasta poder hablar con otra sombra blanca. Decimos “Cortés” y “Asustada” y desaparece. Seguimos a la izquierda hasta la otra sombra blanca en la cocina, le decimos “Irritada” y desaparece. Intentamos subir a la puerta que vemos a la derecha pero aparece Teddy que nos para y nos habla. Ya en la calle vamos todo a la izquierda, esperamos un momento y aparece un gran personaje femenino que usa dos antifaces. Nos habla y decimos “Agresiva”, “Defensiva” y “Asustada”. Aparecemos en el hospital, con algún año más, y hablamos con nuestro hermano diciendo “Decepcionada”, “Inquisitiva” y “Permanecer”. Y llegamos al final de la aventura.