Después de las animaciones de presentación quedamos solos en el salón y lo miramos todo, en especial la revista y el cuadro. Miramos la pared de la derecha y la puerta de la izquierda hablando de todas las frases. (En estos casos siempre usar la frase superior primero). Abrimos la nevera y sacamos la lata. Sacamos la cabeza por la ventana y también lo miramos todo.
Volvemos a entrar y miramos el cajón bajo la radio, de donde sacamos una tarjeta. Corremos la alfombra, quitamos el tapón/chicle del suelo y hablamos con el vecino de debajo de todo, y varias veces, hasta que salen nuevas frases. Volvemos a abrir la nevera, cogemos la botella y la usamos en el agujero para dársela al vecino de abajo.
Le vamos dando cervezas, bastantes, hasta que no nos pida más y la nevera esté vacía. Hablamos dos veces más con el de detrás de la pared de la derecha. Hablamos de todo con el de la pared de la izquierda, bajo el póster. Volvemos a mirar por el agujero y hablamos con el vecino de abajo sobre “A kid called…” y luego sobre todo lo demás y vemos cómo se va y escuchamos la conversación tras la puerta. Al acabar hay un temblor en el apartamento y queda medio destrozado.
Miramos por el agujero el piso inferior y examinamos la escopeta. Salimos de aquí y usamos la antena en la especie de chicle y luego la antena con el chicle pegado en el agujero para coger la escopeta, pero no podemos pasarla por el agujero. Salimos por la ventana pequeña a una terraza y hablamos con la remolacha de todo (y varias veces para poder decirlo todo). Vemos la animación, lo miramos todo y volvemos a entrar con unas flores que tiramos al suelo.
Usamos las flores en la puerta, volvemos a pulsar en ella, decimos “Selenicereus…”, se abre la puerta y aparece un cactus en una maceta. Le ponemos la flor y se vuelve a encerrar en el armario. Volvemos a llamar a la puerta y cuando sale el cactus pulsamos en los dos carteles pegados en la parte trasera para hacerlos caer. Hablamos con el cactus para que se vuelva a encerrar y miramos los dos carteles del suelo. Cogemos el busto y lo tiramos por la ventana.
Cogemos la antena con el chicle y también la tiramos por la ventana. Hablamos por la puerta para que salga el cactus y le enseñamos el papel de la izquierda del suelo. Cuando se vuelve a encerrar cogemos la flor y la ponemos sobre éste papel. Llamamos otra vez y cuando sale el cactus le enseñamos el papel con la flor y vemos como sale por la ventana. Automáticamente cogemos un cono del armario. Salimos por la ventana y hablamos con el cactus de todo.
Volvemos a entrar, usamos la antena en el agujero del suelo y subimos la escopeta. Ponemos el otro papel del suelo en el póster de la izquierda y cuando se cae hablamos con la del otro lado del tabique, la Sta. Marinara. Subimos por el sofá pulsando en el techo, a la izquierda del ventilador, y hablamos de todo con el vecino de arriba, Héctor Cheese (varias veces para usar todas las frases). Volvemos a hablarle pero ahora solo de “I´ve got…” y “Get a life!”.
Hablamos con la de la pared izquierda de “Love gossip”, “The couple next door”, “Your son”, “Break-ups” y “Why not?”. Hablamos con el del techo: “I´ve got…” y “Mrs. Marinara´s divorce”. Salimos por la ventana pulsamos en la remolacha para quitarle el parche de nicotina, que cae al suelo, y le hablamos de todo (dos veces). Usamos el parche en la barbacoa para encenderla y aparece un cubo colgado de una cuerda. Ponemos el busto en el cubo y leemos el papel que cae.
Entramos y automáticamente charlamos con la remolacha, que también entra, y después le hablamos de todo.
Hablamos con el de la pared de la derecha y vemos una animación. Al acabar la remolacha pinta unos casilleros con números en el suelo. Miramos la lata y decimos las dos frases. Miramos la tarjeta bajo la radio, vemos otra animación y decimos “It´s not about…”. Miramos los tres papeles del suelo usando todas sus frases. Ponemos la tarjeta en la casilla 1 y el papel del autógrafo en la 2.
Miramos la lata y usamos todas las frases. Miramos el papel amarillo, decimos “We know…” para poderlo coger y lo ponemos sobre la casilla 5. Miramos la lata, decimos “All that…” y “…blow you up” y salimos de la charla. Miramos la revista, decimos la única frase, la cogemos y la ponemos en la casilla 3. Cogemos la lata y la ponemos en la casilla 4.
Hablamos con la remolacha y vemos la animación y el exterior. De nuevo dentro hablamos con la remolacha de todo y vemos otra animación. Al acabar quedamos frente a la puerta y hablamos con el cactus de todo.
Movemos el perchero para atrancar la puerta y nos ponemos el parche del suelo. Usamos el cuadrado blanco del suelo (un diente) en el cactus y hablamos. Usamos la corbata en el cactus y ya entramos en las animaciones finales.