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Lloret de Mar, 24 de Octubre del 2022



              (2021)    

En casa.

Después de la presentación aparecemos en el dormitorio y escuchamos el dictáfono sobre la mesa. Pasamos a la otra habitación y miramos la casetera. Salimos al pasillo, derecha y cogemos la bolsa (inventario). Abajo, escuchamos la cajita de música y abrimos la mesita de la derecha. Pasamos a la habitación superior (cocina y sofá) y abrimos los cajones centrales de la cocina.

Pulsamos las dos llaves y las pasamos a la casilla de la izquierda. (Para coger objetos siempre funcionará así y luego podemos mirarlos en el inventario). Miramos el armario colgado de la derecha, pulsamos en la nuez y la pasamos a la izquierda.

Arriba y derecha al trastero, miramos los cajones y pasamos la cinta a la izquierda. Retrocedemos al pasillo, izquierda y puerta derecha. Miramos el armario para coger un casco de buzo y unos anzuelos y pulsamos en los dos y en el botón central para pasarlos al inventario. (Cuando haya muchos objetos debemos usar “scroll” hacia abajo para verlos todos). Abajo e izquierda y salimos por la puerta principal al exterior.

Arreglar la electricidad.

Vamos arriba por la derecha de la casa y del tronco cogemos un mapa. Volvemos junto a la casa y ahora vamos todo a la derecha hasta unas piedras hexagonales. Desde aquí vamos un poco arriba hasta una especie de bunker con el número 2222.

Miramos el terminal pero no está operativo. Seguimos abajo por las piedras hexagonales hasta llegar a otro pequeño edificio que es la central eléctrica (queda a la izquierda) y donde entramos. Del panel cogemos un destornillador y del armario una botella de agua. Miramos el aparato con los tres tubos y salimos. Vamos todo a la izquierda hasta un pozo, bajamos por él y de la botella cogemos una especie de palo alargado con el número 2321.

Subimos y vamos abajo hasta el camión. De la puerta cogemos un casete y del capó unos cables. Todo a la izquierda hasta unas rocas, arriba un poco y a la derecha y encontramos una casa con unos paneles de abejas. Los miramos y cogemos una madera con cera. Entramos en la casa, miramos el cuadro y del armario pequeño colgado cogemos una abeja enjaulada.

Salimos y todo a la derecha hasta volver a entrar en la central eléctrica. Miramos el aparato con los tres tubos, en los objetos ponemos la cinta aislante a la derecha, luego señalamos los cables, pulsamos el botón inferior central y lo arreglamos.

Entrar en el bunker.

Salimos, por la izquierda de la casa vamos arriba del todo hasta una pared y luego izquierda todo hasta llegar a nuestra casa. Entramos y vamos a la zona del ordenador.

Miramos la casetera, le ponemos el casete, seleccionamos el destornillador y pulsamos el botón inferior central. Vemos una pantalla de “error” y vamos moviendo el destornillador hasta leer “Loading” (el movimiento del destornillador es aleatorio, no hay una posición concreta).

Entramos en el ordenador y leeremos el número “0-4-0-7”. Salimos de aquí y de la casa, derecha hasta el camino de hexágonos y arriba hasta el bunker. Miramos el panel, tecleamos “0-4-0-7” (más “Enter”) y entramos.

Dentro del bunker.

Miramos la consola (da error), el póster, cogemos el papel de la mesa central (“papiro griego”) y en la maceta de al lado ponemos la nuez, seleccionamos la botella de agua y pulsamos el botón central, con lo que vemos crecer una planta. Pulsamos el armario de la derecha y pasamos a otro nivel. Miramos la máquina central y, según el “papiro” (segunda línea del 2222) lo dejamos en “Z-Omega-H”.

Salimos de esta pantalla y de la taquilla de la derecha cogemos una especie de “destornillador con punta torcida”. Miramos las dos consolas de al lado. Al otro lado bajamos por la escotilla, miramos el cogemos el papel (“telegrama”) y de la caja cogemos un corazón. Subimos, volvemos a empujar el armario para pasar al otro nivel y salimos al exterior.

El edificio final.

Todo abajo hasta la casa con sacos, miramos la puerta, usamos el “destornillador con punta torcida” y pulsamos los pasadores por orden de izquierda a derecha: 3 veces, 1, 3, 2, 1 y 3.

Entramos y miramos la consola. Ponemos la abeja en la jaula a la derecha, pulsamos la madera con cera y le damos al botón rojo central. Aparece una pantalla, que es aleatoria, y que debemos dejar como indica el papel del inventario, que no es aleatorio.

Miramos la caja fuerte y cogemos el libro. Salimos, vamos todo a la derecha hasta un gran muro de piedra y luego arriba hasta dos pedestales. Ponemos el “palo alargado con el 2321” en el pedestal de la espada y el libro en el pedestal de la “A”. Miramos el “ojo”, le ponemos el corazón, entramos y acabamos la aventura.


© "Las Aventuras de D@®Do" (LLFB) - 2022



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