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Lloret de Mar, XX de Octube del 2023



              (2023)    

Fase 1.

Tras la presentación pulsamos en la manzana y cogemos el regalo. Vemos más animaciones y pulsamos en el telón. Cuando aparece la cuerda tiramos de ella y se levanta el telón. Vamos detrás, junto a una máquina recreativa, movemos la manivela de la derecha y en la máquina pulsamos dos veces el botón azul y uno el rojo. Cuando la cosa de desmadra tiramos de la palanca. Movemos la manivela y aparece un mono detrás.

Pulsamos la palanca roja, abrimos la trampilla bajo el mono (hacerlo hasta conseguirlo) y este cae dentro y podemos coger el bastón. Pulsamos el botón azul dos veces, el rojo, el guante y vemos las animaciones.

Fase 2.

Pulsamos el regalo, pero se escapa. Pulsamos el foco de luz del suelo y vamos al fondo. Pulsamos en la masa azul y vemos como el regalo explota. Vamos a la “montaña” y después de las animaciones pulsamos en nosotros para bajar hasta un cofre.

Intentamos abrirlo y vamos cliqueando un pájaro hasta que se le cae una pluma, que cogemos y la usamos en el cofre. Este se abre y deja ver el regalo. Pulsamos en nosotros, en el regalo y en la manzana que contiene para entrar en nuevas animaciones.

Fase 3.

Pulsamos en nosotros y en el pollito varias veces. Tiramos de la pata derecha y nos subimos a su cabeza. Miramos el libro de “Hits” (que irá apareciendo por si nos perdemos) y nos dormimos para ver las animaciones.

Nos despertamos, bajamos y tiramos de la pata derecha. Rápido nos apartamos, le cogemos la pata y cliqueamos en el suelo, a la izquierda, para hacer lo del sueño. Haciéndolo varias veces rompemos el huevo, salimos los dos y pulsamos en la semilla y en la manzana.

Fase 4.

Vamos a la izquierda, abrimos la ventana de la casa y pulsamos en la bombilla. Así se hunde y queda una cabeza de cerdo. Llevamos la bombilla a la cabeza y pasamos a la derecha. Las pulsamos y también el sueño y el pollito cuando pasa y vemos la animación. Cliqueamos en el paraguas una vez, vamos a la derecha cuatro veces, pulsamos en el fauno y tiramos de la argolla hasta encender el motor.

Cliqueamos en la nube para ver como llueve. Volvemos a dejar la nube, esperamos a que pase el pollito y la cogemos. La dejamos en la pantalla de la roca, crece una seta y sale un bicho. Vamos pulsando las setas no crecidas del suelo para ir a la izquierda hasta el bicho del paraguas en la cabeza. Pulsamos en él para dejarle un paraguas verde con topos amarillos y cliqueamos en el bicho azul para que salte allí.

El del sombrero se lo come y se va dejando la maceta. Vamos cuatro veces a la izquierda, al fauno, volvemos a hacer una nube, a cogerla y la dejamos sobre la maceta, donde crece un árbol y cogemos la manzana, que esta vez nos comemos.

Fase 5.

Vamos pulsando el gusano hasta que se mete en un matorral a la derecha y aparece un cocodrilo que nos persigue. Pulsamos en él para que vayan a su rollo y vamos a la pantalla de la moneda. Vamos pulsando en las setas hasta que la moneda entra en la ranura y aparece una espada. Cuando pasamos por ella la cogemos y vemos como nos destripa. Nuevas animaciones.

Fase 6.

Aparecemos en casa del chatarrero y solo somos la cabeza.

Por la izquierda subimos a la caja de detrás del estuche, nos tiramos sobre él y salimos rebotados hasta la mesa. Subimos hasta el pote de cristal y al golpearlo caemos los dos al suelo. Volvemos a subir hasta la mesa y vamos a la derecha hasta el reloj, dejándonos caer por la rueda de su izquierda y viendo como la figura de encima cambia.

Tiramos el tapón a la figura dos veces y pulsamos el botón del reloj. Volvemos a subir a la mesa, derecha al reloj, nos dejamos caer por la rueda y vemos como la figura se rompe y aparece la parte central de nuestro cuerpo.

Fase 7.

Empujamos el pote dentro del reloj y entramos también. Empujamos el pote dos veces más y vamos a la derecha. Empujamos el pote otras dos veces, miramos la reja y descubrimos nuestros pies. (Ahora podemos cambiar entre “pies” y “cabeza”). Pulsamos el tablón suelto del suelo y nos subimos al pote. Cambiamos a los “pies”, subimos a la silla y empujamos el ladrillo de la pared.

Cambiamos a la “cabeza”, nos subimos al ladrillo, a la cuerda y seguimos hasta el centro del puente, donde cogemos el palo de la estatua. Izquierda a la puerta, ponemos el palo en el agujero y cambiamos a los “pies”. Nos ponemos sobre lo que parece una “suela de zapato” y cambiamos a la “cabeza”. Sacamos el palo, lo tiramos y miramos por el agujero.

Cambiamos a los “pies” y pulsamos la “suelo de zapato”. Subimos a la silla y de aquí a la escalera, que subimos, y pulsamos el mango de la cuerda. Cambiamos a la “cabeza”, vamos por la derecha hasta el mango y nos agarramos a él. Cambiamos a los “pies”, golpeamos la columna y vemos las animaciones donde al final nos reunimos las dos partes.

Fase 8.

Aparece un bicho verde y, como “pies”, pulsamos la “suela de zapato” y al estar despistado el bicho vamos al otro lado. Pulsamos en el bicho para que la hélice quede detrás. Como la “cabeza” pulsamos en la hélice y salimos de la celda. Como “pies” vamos al fondo a la izquierda y luego izquierda al fauno y pulsamos el clavo. Cambiamos a la “cabeza” y vamos a morder el clavo.

Cambiamos a los “pies”, nos ponemos sobre la “cabeza” y así liberamos al fauno. Como la “cabeza” nos ponemos el sillín y nos colocamos a la izquierda de los pedales y como los “pies” vamos a pedalear.

Derecha, empujamos el pote tres veces y vemos las animaciones. “Pies” y “cabeza” vamos a la izquierda, al pasillo. Como los “pies” nos subimos al tablón suelto y vemos salir la rueda dentada. Vamos todo a la izquierda hasta salir del reloj.

Fase 9.

Subimos a la mesa como las veces anteriores y cambiamos a la “cabeza”. Golpeamos la caja a la derecha del estuche y aparece una cabeza de payaso. Rápido, cambiamos a los “pies” y la golpeamos para hacerla caer. Como “cabeza” subimos a la mesa, vamos hasta el reloj y nos dejamos caer por la rueda de su izquierda para ver otras animaciones y entramos en el reloj. Soplamos la punta del fuelle y cambiamos a los “pies”.

Vamos a patear el fuelle y luego la “cabeza”. Subimos hasta ella, la pateamos otra vez y conseguimos una llave. Vamos todo a la izquierda hasta salir del reloj. Subimos a la mesa, nos dejamos caer por la rueda y volvemos a entrar. Vamos a soplar el fuelle y, como “pies” pateamos la “cabeza” dos veces. Subimos, la pateamos otra vez y llegamos al “cuerpo”.

Fase 10.

Pulsamos en él para darle la llave y baja la jaula en forma de araña. Ahora, rápido, cuando la araña salta, nos metemos bajo la cabeza de payaso. Pulsamos la rueda dos veces, la palanca una y la araña va dentro del reloj. Pulsamos una vez la rueda y la palanca y la araña suelta el “cuerpo”.

Como “pies” vamos hasta el “cuerpo” y salimos. La araña nos sigue, cambiamos a la “cabeza” y pulsamos dos veces rueda y palanca, con lo que nos reunimos las tres piezas. Ahora, como “pies”, nos sentamos en la silla del órgano de la izquierda, encima ponemos el “cuerpo” y sobre él la “cabeza” y empezamos a tocar.

Y con esto ya entramos en las animaciones finales, donde, al acabar, aparece un “Continuará…”.


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