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Lloret de Mar, 03 de Marzo del 2018



  (2015)  

Notas.

1.- Es una “mini-aventura” que dura aproximadamente 20 minutos.

2.- Al ser tan corta no tiene “saves”, hay que jugarla de golpe.


Prologo.

La protagonista es una mujer, teniente de la policía de Tokio, y estamos en ésta ciudad pero en una realidad algo “ciberpunk”. Empezamos en una sala blanca con un robot que nos dará las correspondientes instrucciones para jugar si elegimos el tutorial. Pasamos a un sueño en el que estamos en una calle, pulsamos en el triángulo sobre el robot, en sus frases y disparamos al hombre.

Cambiamos de escenario y aparecemos en el apartamento de la teniente, que se despierta del sueño. Miramos el monitor y elegimos todos los directorios y subdirectorios para leerlo todo. Miramos la cama, la mesa central, los periódicos del suelo y la puerta de la derecha. Salimos por la izquierda a la terraza y entramos en la presentación de la aventura.

Semillas de duda.

Ya es de día y seguimos en el apartamento de la teniente.

Pulsamos en el armario para vestirnos y a su derecha miramos el café y el ordenador. Salimos por la derecha al pasillo de los apartamentos y miramos la primera puerta. Hablamos con el robot y cogemos el ascensor (la puerta de la derecha). Tarda un poco y bajamos al andén del metro, donde hablamos con los cinco personajes.

Al acabar pulsamos la flecha inferior y el metro nos lleva a un callejón, la escena de un crimen. Hablamos con todos los policías con casco y al final hablamos con el que no lleva casco, que parece el jefe de los otros. De nuevo aparecemos en el pasillo de los apartamentos y volvemos a hablar con el robot. Aparece una imagen 3D de nuestro jefe y le hablamos.

Entramos en nuestro apartamento y automáticamente disparamos al robot y después lo examinamos. Sus sistemas sensitivos nos llevan a una playa desierta donde la hablamos. De nuevo en nuestro apartamento vemos que los policías ya han llegado y hablamos con el “sin casco”. Se hace de noche, salimos al balcón y entramos en unos cortos créditos.

El hombre de la cabeza vibradora.

Automáticamente volvemos a bajar al metro y hablamos con un personaje cuya cabeza está siempre vibrando.

Aparecemos en la escena del crimen y de nuevo hablamos con el hombre de la cabeza vibradora. Pasamos al pasillo de los apartamentos y le hablamos de nuevo. Entramos en nuestro apartamento, miramos el robot caído y volvemos a la playa donde hablamos otra vez con el hombre de la cabeza vibradora.

De nuevo estamos en nuestro apartamento y directamente salimos al balcón. Vuelven a salir los créditos generales y acabamos con la aventura.


© "Las Aventuras de D@®Do" (LLFB) - 2018



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