Solución y versión HTML por D@®Do

Lloret de Mar, 06 de Noviembre del 2018




      


  (2012)  

Capítulo 1: Secuestrado del Planeta 5.

Somos el Capitán Tycho Minogue y nos teletransportan a la nave Pleasuretron en el espacio. Lo miramos todo (hacerlo siempre en todas las pantallas) y cogemos el uniforme colgado, que nos ponemos. Salimos al pasillo, miramos la caja de herramientas y cogemos una llave inglesa. La usamos en el mando del ascensor, entramos y vamos al Puente.

Hablamos con Randy que nos dice que somos el Capitán de la nave y que nos ha hecho venir por una misión. Hablamos con Doug de todo para que nos ponga al día. (Siempre empezar por la frase superior). Salimos, ascensor y vamos a las dependencias del Capitán.

Capítulo 2: El tocador del Capitán.

Derecha y entramos en el dormitorio. Miramos el holograma y cogemos el comunicador en forma de cohete. Nos metemos en la cama para dormir. Al despertar vamos al ascensor para volver al Puente. Hablamos con Doug de las dos primeras frases y con Randy de todo. Volvemos al ascensor y vamos a la habitación de teleportación. Derecha, pulsamos en el panel y elegimos “Log”, “Planet 5”, “Destino” y “New Camelot”.

Capítulo 3: El fin del Caballero.

Aparecemos en un prado con un castillo al fondo y otra vez en calzoncillos. Cogemos el uniforme del suelo y nos lo ponemos. Apartamos las ovejas y miramos el cadáver. Por la derecha pasamos a un camino, miramos el póster y vamos hacia abajo a la entrada del castillo.

Hablamos con el Alcalde, con el guardia y con Justin de todo. Volvemos a hablar con el Alcalde de lo nuevo y salimos al camino por la izquierda. Vamos por el centro a la derecha y llegamos frente a una iglesia con un cementerio. Miramos el perro, las lápidas y vamos detrás de la iglesia, donde cogemos un pase. Miramos la mata de la derecha, volvemos a la parte delantera y pasamos al camino or la izquierda. Abajo a la entrada del castillo y hablamos con el Alcalde, que nos da un huevo.

Volvemos a la iglesia, le damos el huevo al perro y vemos cómo se va. Regresamos frente a la entrada del castillo y ahora encontramos el perro con el Alcalde y le hablamos de todo. Usamos el pase en el guardia y entramos. Hablamos con la Alcaldesa de todo. Derecha a una plaza y hablamos con todo el mundo de todo. Volvemos a mirar a los soldados y pasamos la puerta izquierda de detrás suyo para aparecer en un dormitorio vacío. Atrás y pasamos la puerta derecha al laboratorio de Merlín. Le hablamos y miramos el robot.

Subimos la escalera y aparecemos en lo alto de una torre. Miramos y bajamos. Volvemos a la plaza, izquierda y hablamos con la Alcaldesa de todo. Izquierda a la entrada y hablamos con el Alcalde de lo nuevo. Izquierda al camino, pasamos a la iglesia, vamos detrás y examinamos la mata otra vez. Volvemos junto al Alcalde para hablarle de lo nuevo y también hablamos con el guardia. Entramos en la plaza y la Alcaldesa nos hace arrestar. Aparecemos en una celda y miramos a la mujer, el candado y la ventana. Hablamos con la mujer, Bazzarella, que nos da un pañuelo.

Lo usamos en el candado y salimos a la plaza, donde hablamos con Justin de todo. Usamos el pañuelo en la rejilla del suelo, a la derecha de la pantalla, y bajamos al alcantarillado.

Capítulo 4: Rebelión y el jardín de rosas.

Miramos la rata y por la izquierda salimos al camino. Vamos al fondo para volver al prado y usamos el comunicador en nosotros para regresar a la nave. Cogemos el uniforme y nos lo ponemos. Vamos al ascensor, pasamos al Puente y hablamos con los dos (con Randy de todo). Vamos a la habitación de teleportación y volvemos a New Camelot. Cogemos el uniforme del suelo y nos lo ponemos. Vamos detrás de la iglesia y miramos la mata. Seguimos a la derecha a un claro en el bosque y leemos la nota.

Volvemos a la entrada del castillo y hablamos con el guardia. Vamos al prado y hablamos con Rubber Hood de todo. Pasamos al camino y hablamos con Merlín de todo. Volvemos a hablar con Hood de todo lo nuevo. Derecha, entramos en el acantilado y subimos la escalera a la plaza. Hablamos con el verdugo de todo y también con los guardias. Entramos en la cárcel y hablamos con Justin de todo. Salimos y volvemos a hablar con el verdugo de todo.

Bajamos al alcantarillado y hablamos con la rata de todo. Subimos y hablamos con el verdugo de lo nuevo. Entramos en la cárcel y cogemos la lana. Salimos, usamos la lana en el verdugo y nos la disfraza. Bajamos al alcantarillado, usamos la lana en la rata y queda dentro de la lana disfrazada en el inventario. Subimos, miramos los guardias, pasamos la puerta de la derecha, subimos a la torre, ponemos la rata en la catapulta, disparamos y vemos la animación. La catapulta cae y nos impide el paso de bajada.

Cogemos la plancha de metal y la cuerda de debajo. Usamos la cuerda en la agarradera del suelo y bajamos por ella. Vamos a la plaza, vemos las conversaciones y acabamos encerrado en una jaula en el laboratorio de Merlín. Usamos la plancha en la jaula y nos liberamos. Hablamos con Merlín y con el robot. Usamos el comunicador en el cable pelado y volvemos a la nave. Cogemos el uniforme y nos lo ponemos. Vamos al Puente y hablamos con Doug. Volvemos al teletransporte para regresar a New Camelot. Cogemos el uniforme y nos lo ponemos.

Hablamos con Hood de todo. Vamos a la iglesia, miramos el cuerpo del verdugo, usamos todas las frases y conseguimos un comunicador alien. Volvemos al prado con Hood y le hablamos de todo después de enseñarle el comunicador alien. Regresamos a la plaza por el alcantarillado y entramos en el laboratorio de Merlín. Usamos los comunicadores en Merlín y en el robot y el comunicador alien en el cable hasta que el robot se va a la derecha. Vamos al prado por la alcantarilla y vemos que el robot ha venido aquí.

Hablamos con los dos, usamos el comunicador alien en los dos (si antes lo hicimos no hace falta) y vemos como desaparecen. Vamos a la plaza del castillo por la alcantarilla y hablamos con el robot y con Hood, que ahora deben estar aquí. Entramos en el laboratorio de Merlín, le hablamos y le enseñamos el comunicador alien. Salimos, entramos por la puerta izquierda al dormitorio y hablamos con el Alcalde y con la Alcaldesa, varias veces, hasta conseguir una llave. Volvemos al laboratorio de Merlín y ahora vemos un agujero en el muro y los dos guardias están aquí.

Hablamos con todos y salimos por el agujero. Entramos por la ventana al Salón del Trono. Lo miramos todo y salimos por la derecha para aparecer en un jardín donde hablamos con Justin. Usamos el icono de la nube para ver “explotar” las naves y luego el comunicador alien en Justin para que hable. Le hablamos otra vez y desaparece llevándose el comunicador alien.

Subimos por las plantas de la torre al dormitorio, ahora vacío, y vamos a la plaza, que está destrozada. Bajamos a la alcantarilla y hablamos con Hood de todo. Vamos al prado, vemos unas tropas al fondo y nos teletransportamos a la nave. Cogemos el uniforme y nos lo ponemos.

Capítulo 5: No existe, se lo saltan.

Capítulo 6: La cola de aflicción de Blarney.

Vamos al Puente y hablamos con Doug de todo dos veces. Ascensor y ahora vamos al “Mess Hall”, el comedor. Hablamos con Randy de todo y también con Blarney, el de la pecera. Ascensor a nuestros aposentos, pulsamos en la cama para dormir y vemos las nuevas animaciones.

Capítulo 7: La comunidad submarina asediada.

Despertamos, vamos a la habitación del teletransporte y pulsamos en el panel para ir a Aqualonia. Aparecemos en una habitación intermedia donde cogemos el uniforme y nos lo ponemos. Cogemos el destornillador, lo usamos en la compuerta izquierda y entramos por ella. Hablamos de todo con el recepcionista y cogemos la esponja y la caracola.

Intentamos ir a la izquierda y el recepcionista nos da un mapa que examinamos en el inventario. Izquierda dos veces y llegamos frente a un guardia Usamos la caracola en la grieta, que se hace más grande, y al ir hacia allí el guardia pasamos la puerta a una gran piscina, que es el mapeado de éste parque marino. (Podemos usar ahora el mapa para ir de un sitio a otro).

Vamos al bar, en el centro, y hablamos con el camarero y con una de las hermanas Galaxia de todo. Cogemos el coctel de la mesa de la derecha y la botella de champán de la izquierda. Salimos y vamos arriba a la derecha, la cúpula VIP, donde hablamos con las dos turistas. Miramos la puerta de la derecha, cerrada, y retrocedemos. Vamos arriba a la izquierda a la bolsa de aire de superficie y hablamos con los dos. Atrás y vamos abajo a la izquierda, donde está el spa y la sauna.

Hablamos con el empleado de todo y cogemos el papel. Volvemos a la zona de la bolsa de aire, le damos el papel al guardia, le decimos “NO”, se va, hablamos con el chico y cogemos la máscara. Miramos por el conducto para ver una nueva zona y salimos de ella pulsando la rejilla de la derecha. Vamos abajo a la derecha, a la entrada, y hablamos con el guardia de todo. Volvemos a la cúpula VIP, usamos la llave inglesa en la rejilla y nos metemos por ella. Vemos a Thorne Andromedus, nuestro ex-novio, pulsamos en él y leemos la conversación.

Regresamos a la entrada, derecha al tubo, derecha a la recepción y hablamos con el recepcionista, Yanto, de todo. Vamos a la bolsa de aire (saltar con el mapa) y miramos por el conducto. Una vez solos hablamos con el cautivo. Volvemos a la entrada y hablamos con el guardia de todo. Vamos al bar y hablamos con el camarero de todo. Regresamos al spa, hablamos con el empleado, miramos el termostato e intentamos usar en él nuestra llave inglesa, pero nos pide aceite.

Volvemos junto al surfista paralítico y le hablamos de nuevo. También volvemos junto a las dos ancianas turistas para hablarles. Volvemos al spa y hablamos con el guardia que ahora debería tener nuevas frases al señalar el pase de su pecho. Volvemos al bar y usamos primero la máscara en la pecera y luego la esponja y así la impregnamos de aceite. Volvemos al spa, usamos la esponja en el termostato y cogemos el pase sobre la mesa al usar en él el coctel. Volvemos junto al surfista paralítico, usamos el pase en la compuerta, entramos y llegamos a un embarcadero que da a una playa.

Capítulo 8: Rompiendo olas.

Vamos a la derecha y miramos los cables. Izquierda y entramos en la cabaña para regresar al complejo turístico. Vamos junto a las dos ancianas turistas, usamos el pase en la compuerta y entramos en la oficina. De la mesa cogemos la lista, que usamos en nosotros para leerla. Salimos, vamos a la recepción y enseñamos la lista al recepcionista usando la primera frase. Vamos al spa, enseñamos la lista al empleado y vemos la animación. Volvemos junto a las turistas del VIP y les enseñamos la lista. Vamos al bar, le enseñamos la lista al camarero y vemos otra animación.

Vamos junto al surfista paralítico y también le enseñamos la lista. Volvemos al bar (ahora el camarero no está) y le enseñamos la lista a la Galaxia, que se la queda. Vamos a la zona del surfista, que ahora no está, y pasamos la compuerta a la playa. Pasamos a la derecha y nos encontramos con toda la gente aquí. Usamos el comunicador en el surfista y Doug se los lleva a todos a la nave menos al recepcionista. Le hablamos y nos da un collar. Izquierda y hablamos con el guardia.

Volvemos a la derecha y hablamos con el recepcionista de lo nuevo. Izquierda, hablamos otra vez con el guardia y usamos el comunicador en nosotros para regresar a la nave. Cogemos el uniforme y nos lo ponemos. Vamos al Puente y hablamos con los dos. Volvemos a la habitación del teletransporte y nos metemos en la máquina para regresar a Aqualonia. En la estación de transito cogemos el uniforme y nos lo ponemos. Derecha a la recepción y vamos a la zona del mapa del surfista (arriba a la derecha).

Miramos por el tubo y hablamos con el prisionero de todo. Volvemos a la zona VIP de las turistas, usamos el champán en las estrellas y abrimos una vía de agua. Vamos al bar, que ahora es una piscina, y cogemos la pecera. Vamos a la entrada, hablamos con el guardia y se va. Regresamos a la recepción y vemos que ahora el guardia que estaba KO ya no está. Derecha y usamos la pecera en el casco roto, que desaparece. Pulsamos el botón amarillo y pasamos por la derecha para salir al exterior de la cúpula.

Capítulo 9: Fuera de la cúpula.

Vamos a la izquierda dos veces, a un lugar lleno de algas, y luego vamos por abajo a la izquierda a un poblado de caracolas para entrar en la central.

Hablamos con Neptunia y con Ángel de todo. Salimos y derecha a la fábrica, donde están los cautivos, a los que hablamos y cogemos el tanque de oxígeno. Usamos el collar en las ruedas dentadas para pararlas. Salimos, usamos el oxígeno en la concha central y vemos como los prisioneros escapan. Izquierda y nos encontramos con un pulpo gigante. Usamos la caracola en nosotros y el pulpo se va. Volvemos al poblado, a la casa de las sirenas, les hablamos y aparecemos en la playa con la pareja de enamorados. Les hablamos y automáticamente regresamos a la nave.

Capítulo 10: El retorno del monstruo de loto.

Cogemos el uniforme y nos vestimos. Vamos al Puente y hablamos con los dos (con Doug de todo). Cogemos el ascensor y ahora vamos a la sala de máquinas, donde hablamos con el “bicho” de todo. Volvemos al ascensor, vamos al Puente y vemos la animación. Al llegar automáticamente nos volvemos a teletransportar a otro lugar, sobre una plataforma redonda.

Capítulo 11: Mi ex-novio, el tirano espacial.

Izquierda, hablamos con los guardias y aparecemos en una especie de gruta/prisión con otros personajes. Hablamos con todos ellos. Al intentar ir a la izquierda nos hablan ellos. Miramos el agujero del suelo y la pared del fondo que despide chispas y debemos quedar al fondo a la izquierda. Volvemos a hablar con todos ellos diciendo “SÍ” y veremos cómo se van poniendo a nuestro lado. Automáticamente Bazzarella y el Alcalde se van a la izquierda y los seguimos. Cogemos el arnés, seguimos a la derecha y hablamos con el Alcalde de todo.

Usamos la llave inglesa en la roca pequeña y pasamos por el agujero a un precipicio con unos rascacielos. Usamos el arnés en nosotros, decimos “SÍ”, pulsamos el icono de abajo a la derecha en el que leemos “Blast Off” (“despegar”) y salimos volando para llegar a una estación espacial. Entramos y hablamos con Thorne. Vamos hacia abajo y miramos la estatua de Andromedus. Salimos de su pantalla, vamos a la derecha, miramos la puerta y decimos “SÍ”.

Aparecemos en una habitación oscura y de repente aparece Andromedus que ahora es una especie de pulpo gigante. Le hablamos, aparece Thorne y siguen más charlas y animaciones. Salimos por la izquierda al pasillo y aparece nuestra tripulación, con la que hablamos y regresamos a la nave. Vamos al Puente, hablamos con los dos y ya entramos en los créditos finales de la aventura.



© "Las Aventuras de D@®Do" (LLFB) - 2018



Este guía es propiedad de D@®Do (© Francesc Planas) y está registrada en el 2018.
Su publicación sin permiso del autor es una violación del copyright y se pueden tomar las medidas oportunas que dicta la ley.
Esta página ha sido diseñada sin ánimo de lucro y está destinada a los juegos de aventura de todo tipo.
Diseño de la nueva versión 5.0 por D@®do y GabrielMDP, finalizado el 15/6/08. Primera versión: 24/7/98.