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Lloret de Mar, 25 de Noviembre del 2017



  (1999)  

Escapando.

Empezamos la aventura viendo una larga animación en la que Gepeto construye a Pinocho y una hada le da vida. Cogemos el enano del suelo y lo ponemos junto a los otros tres de la estantería. Pulsamos la palanca y se vuelve a caer. Cogemos el libro de la estantería central y al grillo verde, Pepito, que nos habla sobre la mesa. Ponemos a Pepito entre los tres enanos, pulsamos la palanca y se abre la puerta. Salimos a la calle, miramos a la prostituta y la puerta de detrás suyo y pulsamos el botón central, pero no ocurre nada. Atrás, hablamos con los zorros y luego con la prostituta y vemos la animación. Seguimos al fondo y llegamos a un circo.

El circo.

Hablamos con el taquillero y con el vendedor. A éste último automáticamente le damos el libro y recogemos la moneda que nos tira. Volvemos hablar con el taquillero y le damos la moneda. Salimos de su pantalla, volvemos a mirar al taquillero y vemos lo que nos hace. Salimos de su pantalla, vamos abajo y bajo la farola cogemos un ticket. Volvemos al circo y ahora entramos. Nos toman por una atracción y aparecemos en la pista. Pulsamos la anilla de la derecha y aparece una artista. Ahora pulsamos la primera anilla de la izquierda, la segunda, la tercera, en la artista y vemos la animación.

Hay que pulsar en ella varias veces y despacio hasta que se vaya y obtengamos los aplausos del público. Volvemos a pulsar la anilla de la derecha, sale la artista otra vez y ahora pulsamos en ella cuando se acerca, primero con el pene y después con la nariz. Lo repetimos varias veces hasta acabar encerrados en un trastero. Miramos a Pepito sobre nuestro hombro y pensamos. Pulsamos en nuestro pene para ir alargándolo hasta coger la llave colgada al otro lado. Después nos ponemos a pulsar la palanca de la derecha.

Debemos hacerlo hasta que el globo del fondo se aparta y deja ver un agujero en el suelo. Nos metemos por él y acabamos en la cama de la habitación de una artista. Pulsamos en ella varias veces (hacerlo dos veces), nos da una moneda y aparecemos en el exterior. Desatamos a la perrita, vamos abajo y hablamos con el taquillero.

La escuela.

Seguimos abajo, derecha y entramos por la puerta donde están los perros. Al intentar seguir a la derecha vemos la animación, y al acabar ya podemos ir a la derecha. Abrimos la puerta y vemos el motivo de la cola. Hablamos con la chica y, de nuevo en el pasillo, entramos por la puerta del fondo a un aula. Nos sentamos en el último banco y esperamos a que la profesora acabe la charla.

Pulsamos en la chica de nuestro lado y cogemos la manzana. Cuando la chica se pone a la faena pulsamos en ella despacio y varias veces hasta que nos hacen salir del aula. En el pasillo hablamos con el chico y después, en su pantalla, volvemos a hablarle.

El club de alterne.

Salimos a la calle, vemos una animación y volvemos a mirar la puerta de la izquierda. Llamamos al timbre y aparece un tipo gordo y calvo que nos habla. Pulsamos en él dos veces para enseñarle el ticket y la moneda y nos deja entrar. Vamos al fondo y hablamos con las dos cocineras varias veces hasta que nos suben sobre la mesa. Vamos pulsando en ellas alternativamente hasta que se besan y aparece el gordo calvo que nos da el ticket. Le hablamos, miramos a la gente de detrás y nos mandan a la calle.

La orgía.

Vamos al fondo al circo, derecha y al fondo al camino de “Godyland”. El chico nos habla y aparece un pájaro que también nos habla. Cuando el chico apedrea al pájaro cogemos el objeto azul del suelo. Aparece una carreta llena de “fiesteros”, pulsamos en el conductor y después en el burro central pero nos tira al suelo. Miramos su cabeza para darle la manzana y ya podremos subir tranquilos para que nos lleve a la orgía. Pulsamos en la gente dos veces, luego dos más en Pepito Grillo, luego otra vez en la gente y participamos en la orgía. Pulsamos otra vez en la gente y se hace de día.

El submarino.

Miramos al fondo y aparece nuestra hada madrina que nos lleva a una especie de submarino. Un burro nos habla y vamos a la derecha. Miramos la puerta, la abrimos, vemos a Gepeto y aparece la Capitana.

Pulsamos en Pepito, que nos tira una pastilla, y jugamos con la Capitana. Debemos pulsar en ella varias veces hasta conseguir levantarla. Al acabar debemos jugar con la hada, pulsando en ella despacio y así acabamos la aventura.


© "Las Aventuras de D@®Do" (LLFB) - 2017



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