Despertamos en la playa de una isla desconocida y cogemos la piedra. A la izquierda miramos la cueva pero seguimos el camino de la derecha para aparecer en el mapa. Vamos a “The Comfortable Area: Populated Clearing”.
Miramos el fruto rojo de la izquierda y lo cogemos. Miramos a Anthony y le hablamos de todo. (Siempre usar las frases de arriba a abajo). Seguimos a la derecha y miramos a Jane y a Byron. Más a la derecha miramos a todo el mundo y hablamos con Helen de todo. Cogemos el material de obra y los libros a su lado.
Todo a la izquierda para salir al mapa y vamos al “Cliff top”, el acantilado. Miramos e intentamos cogerlo todo pero Drake no nos deja. Le hablamos de todo. Si vamos usando las frases por orden llega un momento en que nos cuenta una historia, volvemos a aparecer donde estaba toda la gente y decimos “Hey guys!...”. Nos ponemos el material de obra, volvemos a decir “Hey guys!...” y vemos otra historia.
Izquierda hasta Anthony y usamos el icono “Befuddle” (“Confundir”) en él para que nos cuente una nueva historia. Al salir de la charla tenemos la “cara de Anthony” en el inventario. “Usamos” el material de obra en él para ponérselo. Vamos junto a la gente de la derecha, con Anthony que nos sigue, pulsamos el “USE” en la “cara de Anthony” del inventario, decimos otra vez “Hey guys!...”, “…organised manner…” y “…myself” y Anthony se enfada.
Aparecemos ya vestidos en el acantilado, con una cámara en el inventario, y hablamos con Drake de todo, que nos da un tarro. (No usar el “No thanks” cuando aparezca).
Lo miramos todo, izquierda al mapa y vamos a la playa. Miramos a la gente y hablamos con Anthony de todo. Cogemos una “nube de azúcar” del saco. Miramos las tuberías y vamos a la derecha, a “Populated Clearing”, que ahora es un bar/disco. Miramos la casita de madera y el área del bar y hablamos con Helen de todo.
Intentamos subir la escalerilla y hablamos con Byron de todo. Más a la derecha miramos a la gente, al orador y al personaje de la gabardina. Seguimos a la derecha y hablamos con el “manager del proyecto” de todo. Lo miramos todo y a los científicos y hablamos con el hombre de todo. Izquierda al mapa para regresar a la playa.
De nuevo hablamos con Anthony de las dos primeras frases (“…PM candidate” y “…resolution”) hasta que nos da una “libreta y lápiz”. La usamos en Anthony y decimos “I sure am!”. Izquierda y cogemos el palo. Derecha y vamos al acantilado. Usamos la “libreta y lápiz” en Drake para que nos la firme. Izquierda, mapa a “Populated Clearing” y todo a la derecha.
Usamos la “libreta y lápiz” en el científico barbudo y decimos “…PM candidate” y “See you later…”. Le damos la “nube de azúcar” y si miramos la libreta vemos que ya llevamos siete firmas de las diez que nos piden. Usamos la “libreta y lápiz” en el personaje de la gabardina y decimos: “…PM candidate”, “What sort…” y “You are kinda…”.
Hablamos con Helen: “Can I have…” y “On this…”. Usamos el taro en ella y cuando enseña los pechos le tiramos una foto con la cámara del inventario. (Rápido antes de que se abroche de nuevo). Volvemos a hablar con el personaje de la gabardina sobre la foto y el candidato y después decimos “I got this picture of Helen”. (Ahora que tenemos una cámara podemos tirar fotos a todo y todos).
Derecha y usamos el ordenador. En él podemos pulsar la segunda y tercera frase, pero no la primera. Usamos la “libreta y lápiz” en nosotros y ya tenemos las diez firmas. Hablamos con el manager sobre “I have this petition…” y vemos la animación. Una vez en el estrado decimos “Tell…”, “Tell…” y “Make…”, nos convertimos en un candidato y tenemos un pase V.I.P. en el inventario.
Hablamos con Helen de todo hasta que se va. Subimos la escalerilla, miramos al personaje vestido de pájaro y cogemos el nido. Bajamos y nos vamos a la playa. En el inventario combinamos el palo con el nido para tener una antorcha. La encendemos en la fogata y la usamos en la cueva de la izquierda para entrar en ella y vernos. Vamos todo a la izquierda y salimos a un desierto.
Seguimos todo a la izquierda y tomamos el camino superior para llegar a un huerto, donde hablamos con Farid de todo. Retrocedemos una pantalla y ahora tomamos el camino inferior de la izquierda. Seguimos avanzando hasta llegar frente a un guardia al que hablamos de todo. Lo miramos todo y pasamos la puerta. Miramos al “lunático” y el cartel.
Todo a la derecha para volver a la cueva y en el mapa vamos al acantilado. Hablamos con Drake de todo y nos dará una llave, que ponemos en el cohete de la punta. Pulsamos el detonador y vemos como el cohete sale volando. Mapa y volvemos al desierto (“The Barren Area”). Vamos todo a la izquierda hasta el “lunático” y recogemos el cohete y la llave. La usamos en el candado de la jaula y vemos lo que ocurre.
Izquierda, pasamos el detector aunque suene y vamos al “Populated Clearing”. Subimos al estrado del orador (por la izquierda de la gente) y tocamos la campana. Decimos “Tell..”, “Tell…” y “Make…” y vemos la animación.
Despertamos dentro de una nave espacial, encerrados en una jaula y con Drake de piloto. Le hablamos de todo para tener más explicaciones. Sigue la charla con “So…”, “…scream”, “…will cry”, “in the conkers”, “Turn around row…”, “Why are…” y “K…”.Lo miramos todo y usamos el icono de “Pick up” en nuestra jaula para levantarla.
Vamos todo a la derecha y cogemos la pistola extensible. Volvemos junto a Drake y usamos la pistola extensible para coger la llave colgada. La usamos en el candado de la jaula y nos liberamos. Cogemos el candado del suelo y lo usamos en Drake para atizarle. Derecha y miramos a los dos pasajeros y al montón de gente del fondo.
Les hablamos sobre “I bashed…”, “Do you want…”, “Where to…” y “…Moon”. Aparecemos en el módulo de la nave y por la izquierda salimos a la Luna. Nos paseamos un poco y regresamos al módulo. Usamos el terminal y elegimos “This place…”. Volvemos a aparecer en la nave, hablamos con el montón de gente sobre “Where…” y “…Mars” y salimos a Marte donde también nos paseamos un poco.
Regresamos al módulo, pulsamos en la consola y elegimos “There´s nothing…” para volver a la nave. Volvemos a hablar con la gente de lo mismo y ahora elegimos Júpiter. Al salir solo vemos unas líneas de colores y debemos usar el “Talk to” tres veces para usar las tres frases y poder volver. Usamos la consola para regresar a la nave y ahora vamos a “Home”.
De nuevo aparecemos desnudos en la playa de la isla como al inicio de la aventura y nos vamos al acantilado donde hablamos con Drake de todo. Decimos “I´m getting…”, “Soo…”, “Yeah…”, “OHHH…”, “That´s ratter…” y ahora aparece un “Yes” y un “No”.
Si elegimos “Yes” a mí se me resetea el juego y si decimos “No” podemos seguir charlando hasta cansarnos y salir. La cuestión es que ya no hay nada más que hacer, hemos vuelto al inicio y volvemos a empezar el juego desde el principio.