Solución y versión HTML por D@®Do

Lloret de Mar, 03 de Diciembre del 2021



         (2021)    

Día 1.

Estamos en Landis, Oregón, en 1.990. Nuestro protagonista es el joven Evan, que está paseando por el bosque nevado cuando aparece el matón de Jason y lo zurra. Cuando se va recogemos el gorro y nos adecentamos. Salimos por abajo a la derecha, vamos a la izquierda, arriba por el centro y llegamos a nuestra casa. Miramos el vehículo y el tubo de la antena y entramos.

Miramos la cocina, el televisor, el teléfono y hablamos con nuestro padre tres veces. Subimos por la escalera de la izquierda a nuestro dormitorio y miramos la caja blanca del fondo, los papeles del suelo y los objetos de la derecha.

Entramos en el baño y miramos el lavabo. Vamos a la cama y nos ponemos a dormir. Oímos un ruido, bajamos y salimos a la calle. Seguimos el resplandor verde dos veces y llegamos junto a un alienígena que ha hecho un aterrizaje de emergencia.

Le hablamos y vemos las charlas. Aparecemos en casa, subimos a nuestra habitación y pulsamos en la cama para volver a dormir.

Día 2.

Despertamos, salimos de casa y vamos tres veces a la derecha, abajo, derecha y llegamos al pueblo. Vamos a la derecha dos veces y entramos en la escuela. Todo a la derecha hablamos con nuestro amigo Dustin. Acaban las clases y volvemos a casa (izquierda cuatro veces, arriba, izquierda dos y arriba). Seguimos arriba dos veces hasta el alien, le hablamos y volvemos a ver las charlas.

Regresamos a casa, entramos y cogemos las latas justo delante. Salimos, derecha dos veces y en la mancha de sangre cogemos el conejo muerto. De nuevo vamos junto al alien, hablamos y se queda las latas y el conejo. Vamos a casa, subimos a nuestra habitación y pulsamos en la cama para dormir.

Día 3.

Salimos y volvemos a la primera pantalla del pueblo.

Cogemos una palanca del callejón central. Miramos la máquina de cola, usamos la palanca en ella y conseguimos unas monedas. Derecha y entramos en la tienda de Porkey. Hablamos con Tommy, el dependiente, y nos cambia las monedas. Salimos, derecha, entramos en el colegio y hablamos con Dustin. Acaban las clases, entramos por la puerta central, vamos a la habitación de la derecha y cogemos el frasco.

Salimos del colegio, derecha y entramos en la callejón de la izquierda, al lado de Porkey. Hablamos con los dos personajes y cogemos los alicates del suelo, a la derecha. Salimos, derecha dos veces, quitamos los tablones de la primera puerta y entramos en la casa. Miramos el cable amarillo central, el de la izquierda, el de la derecha y ya tenemos el cable en el inventario.

Salimos, izquierda tres veces, hablamos con Dustin, volvemos a casa y subimos a ver el alien. Le hablamos y se queda el cable y las monedas. Nos vamos al cruce de la carretera y ahora intentamos seguir a la derecha. No podemos pero nos metemos por la alcantarilla. Vamos todo a la derecha, todo abajo, derecha y subimos la escalerilla. Aparecemos en otra parte del pueblo.

Miramos la máquina gris central, izquierda, entramos en la casa de la izquierda y miramos las polillas de la parte superior derecha, que cogemos con el frasco. Salimos, izquierda, entramos en el colegio, pasamos la puerta central y cogemos el libro azul de la parte superior izquierda. Salimos del colegio y volvemos junto al alien (ahora nos podemos desplazar como siempre o yendo a la derecha para pasar por la alcantarilla).

Le hablamos y se queda el frasco y el libro, para estudiar nuestro idioma y poder entendernos de una vez. Nos vamos a casa, subimos y pulsamos en la cama para dormir.

Día 4.

Vamos de regreso a la escuela, pero en el cruce de la carretera Jason y su amigo Will nos vuelven a pillar. Ya frente a la escuela hablamos con el Señor Moon. Acaban las clases, volvemos a casa, vamos a ver al alien y le hablamos. Ahora vamos abajo dos veces, derecha, izquierda dos y robamos la gallina.

Entramos en la casa y cogemos la botella verde. Miramos el órgano y cogemos sus tubos. Salimos, vamos a la derecha hasta la carretera, abajo, izquierda en la obra y cogemos la caja de herramientas. Vamos todo a la derecha y entramos en Porkey. Miramos la caja delante del mostrador y cogemos unas pilas.

Volvemos junto al alien, le hablamos y se queda todo nuestro inventario. De nuevo vamos al colegio y en la puerta hablamos con Jason (colocarse bien delante suyo para tener la conversación). Ya en animación Jason nos persigue por el bosque y el alien se encarga de él. Tenemos una charla final con el alien y se acaba la aventura.


© "Las Aventuras de D@®Do" (LLFB) - 2021



Este guía es propiedad de D@®Do (© Francesc Planas) y está registrada en el 2021.
Su publicación sin permiso del autor es una violación del copyright y se pueden tomar las medidas oportunas que dicta la ley.
Esta página ha sido diseñada sin ánimo de lucro y está destinada a los juegos de aventura de todo tipo.
Diseño de la nueva versión 5.0 por D@®do y GabrielMDP, finalizado el 15/6/08. Primera versión: 24/7/98.