Aparecemos en un bosque y pulsamos el pomo de la caseta para encender una vela. Pulsamos en la rama del árbol donde gotea sangre y cae un bicho que queda colgado. Esperamos un poco (pulsar en el bicho varias veces), apagamos y encendemos la vela y veremos pasar una anciana por el fondo. Apagamos otra vez la vela, pulsamos varias veces en el bicho colgado y pasa una sombra.
Encendemos la vela y vemos un fantasma. Pulsamos varias veces en el bicho colgado, que se cae, y la caseta se consume. Pulsamos en la caseta y aparece una foto. La quitamos y la ponemos varias veces, pulsamos en el bicho y pasa otra sombra. Volvemos a pulsar en la caseta para ver la foto, pulsamos en ella y ahora empieza a salir sangre por la boca y al final se quema. Quitamos la foto y aparece una mano.
Vamos pulsando en el columpio (esperando cada vez un momento) y oímos una risa de niña. Seguimos pulsando hasta ver la niña fantasma. Pulsamos en la anciana y vemos pasar una sombra. Pulsamos en el columpio y pasa otra sombra. Volvemos a pulsar en el columpio y la niña que queda con nosotros más rato. Vamos pulsando en la anciana y en el columpio hasta que cae una cabeza, que pulsamos. Pulsamos varias veces en la anciana y estalla. Miramos el papel del suelo varias veces hasta que sale un fantasma.
Pulsamos en los trozos de periódico y debemos reconstruirlo y después pulsar en él.
Vamos pulsando en las cruces varias veces y luego bajo la pala y aparece una calavera. Seguimos pulsando en las cruces, aparece una luz roja en el suelo, pulsamos en ella varias veces y aparece otra calavera y pasa una sombra corriendo. Pulsamos en las tumbas y aparecen unos fantasmas. Cuando no podamos pulsar más en las tumbas, pulsamos en la cruz de la izquierda y aparece un fantasma grande.
Pulsamos en la barriga del cadáver varias veces y luego en el agujero del tronco del árbol hasta que las velas están en su máximo de luz. Pasa un fantasma y volvemos a pulsar en la barriga del cadáver hasta que se llena de sangre. Baja una araña, que atenúa la luz, apagamos las velas y aparece una calavera y desaparece el cadáver. Volvemos a pulsar en el agujero del árbol y tenemos el susto final.
Miramos la lápida y en su pantalla debemos dibujar la estrella de David, pero a ciegas, porque no sale toda sino una línea cada vez. Una vez conseguido la lápida se hunde y aparece una cueva detrás.
Pulsamos en la calavera, en el colgado varias veces y al fondo de la cueva para ver salir unos murciélagos. Pulsamos en la calavera inferior izquierda para hacerla caer y la vamos pulsando hasta que salen más murciélagos y pasa una sombra. Volvemos a pulsar en el colgado varias veces hasta ver una luz roja y pasar otra sombra. Pulsamos en la calavera caída y en el colgado varias veces hasta que un humo blanco entra en el colgado.
Pulsamos en el colgado y tenemos otro susto. Seguimos pulsando varias veces en el colgado (y en la calavera caída) hasta ver una sombra y luego unos ojos rojos al fondo. Pulsamos en los ojos y salen unas ratas corriendo. Volvemos a pulsar en los ojos del fondo, esperamos y tendremos otro susto.
Encendemos unas determinadas velas, las de la captura, y se abre la puerta.
Pulsamos en los pies de la estatua y pasa una sombra. Pulsamos en el símbolo del suelo varias veces con lo que se enciende y se vuelve a apagar. Lo hacemos otra vez y aparece una especie de capullo. Vamos pulsando en él y esperamos hasta que estalle. Pulsamos varias veces en la víctima y aparece un sacerdote. Pulsamos varias veces en el sacerdote, pasa una sombre y el sacerdote corta la cabeza de la víctima.
Pulsamos el símbolo del suelo hasta que vuelve a iluminarse y a apagarse y luego la cabeza de la estatua hasta que se encienden sus ojos de rojo y se vuelven a apagar. Pulsamos en la víctima, que se incorpora. Vamos pulsando por toda la pantalla hasta que aparece una luz roja y cae una cabeza. Pulsamos el dibujo del suelo hasta que se ilumina y vemos la animación.
Vamos pulsando en los crucificados hasta que sale una mano del suelo. Pulsamos en el Papa hasta que pasa una sombra por detrás. Pulsamos en el crucificado de atrás hasta que explota y luego vamos pulsando a lo loco hasta que pasa una sombra por delante. Pulsamos en la lava y el Papa se chamusca.
Esperamos pulsando por la pantalla y baja una ahorcada. Vamos pulsando en ella y, si aparece el puntero, en las rayas de la roca y cae un segundo ahorcado. Pulsamos en él dos veces y en las rayas de la roca y aparece un tercer ahorcado. (Si no ir pulsando en los dos ahorcados y en las rayas hasta conseguirlo). Ahora pulsamos en los ahorcados, de izquierda a derecha: una vez, dos veces y tres veces. Aparece un cuarto ahorcado.
Cogemos el puñal y apuñalamos al bebé seis veces. Miramos el altar para examinar los símbolos. Pulsamos en las columnas de detrás para dejar los símbolos que aparecen como en la captura. El altar se hunde.
Pulsamos en la puerta y jugamos al “Simón”, repitiendo los cinco símbolos que se encienden, por el mismo orden. Volvemos a pulsar la puerta y ahora son ocho los símbolos que debemos repetir por orden.
Miramos la puerta y pulsamos los dos círculos rojos. Salimos de la puerta y abajo a la derecha leemos un periódico. Volvemos a mirar la puerta y ahora debemos seguir las líneas para unir el círculo superior con el inferior por un camino determinado. Cuando suena un grito debemos pararnos y esperar que acabe o tendremos que empezar siempre desde cero.
Pulsamos las jaulas por éste orden: izquierda, central y derecha. Ahora todas están activadas y no tengo ni idea de cuál es la solución, pero en mi caso he podido salir usando éste orden: central, izquierda, izquierda, central, izquierda, derecha, central, derecha, central, izquierda, central, derecha, izquierda, derecha, central, izquierda, izquierda, derecha, central, derecha, derecha, izquierda y central.
Pulsamos, por orden de abajo a arriba, las letras: B – E – L – I – A – L.
Pulsamos en el colgado de abajo a arriba y vemos como cae y salen unas manos. Con esto ya estamos en el final del juego y ahora tenemos dos opciones diferentes para terminarlo. Si pulsamos la mano izquierda pasaremos a la primera pantalla del juego, pero de día, y terminaremos. Si pulsamos la mano derecha apareceremos ante una hoguera donde se está quemando a alguien y se llega al final.