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Lloret de Mar, 10 de Mayo del 2021



              (2019)    

Kubi y Akira.

Estamos en el dormitorio de una joven, Roh, que será la protagonista de unas historias que vivirá en una especie de sueños macabros. Vamos hacia abajo para bajar al salón y miramos la estantería a la izquierda del sofá, donde encontramos una llave. Si miramos el inventario (“ESC”) vemos que ya tenemos un colgante. Vamos a la derecha, usamos la llave en la puerta superior y salimos a la calle, una carretera. Vamos hacia arriba del todo y hablamos con Kubi.

Entramos en la senda de la izquierda, leemos los anuncios, seguimos a la izquierda, subimos a la casa y leemos la nota de la puerta. Intentamos volver a la carretera pero antes de hacerlo oímos un ruido. Regresamos a la casa y ahora podemos entrar y hablar con Akira. Volvemos a la carretera para hablar con Kubi de nuevo.

Nos vamos a la casa pero antes de entrar pasamos el vallado de su derecha y sobre el tronco con basura cogemos un cuadro. Vamos a la casa, miramos por la ventana y entramos. Le enseñamos el cuadro a Akira y hablamos sobre la muerte de su hija Daisy. Volvemos a la carretera y ahora vamos hacia abajo del todo para coger un lazo rojo. Subimos junto a Kubi y ponemos el lazo en el pilar de escombros para descubrir su secreto.

Minkui y Kokai.

De nuevo aparecemos en nuestro dormitorio.

Bajamos al salón, izquierda a la cocina y salimos por la puerta trasera para aparecer frente a una tienda. En el estante frente a nosotros miramos las revistas y todo a la izquierda cogemos unos petardos. Entramos por el centro y automáticamente suena el teléfono y como no hay nadie vamos a cogerlo. Volvemos abajo, vamos todo a la derecha y arriba y vemos algo que brilla. Empujamos la escalerilla, nos subimos a ella por delante y cogemos un mechero.

Por el centro subimos al primer piso y en el pasillo miramos los cuadros (fotos). Entramos por la puerta de la izquierda a un apartamento y miramos por la ventana para ver un gato con una llave. Ponemos los petardos en los fogones, los encendemos con el mechero y nos apartamos un poco para que no nos toque la explosión. Bajamos, salimos a la calle y cogemos la llave. Volvemos a entrar y a subir al primer piso, usamos la llave en la puerta que nos viene de cara y entramos en la despensa, donde hablamos con Minkui (o Minikui).

Cuando se va miramos el retrete y cogemos una palanca. Volvemos a salir a la calle, vamos a la derecha y arriba y usamos la palanca en la tapa de la alcantarilla para sacarla. Bajamos por el agujero y vamos izquierda y arriba para hablar con Kokai. Subimos a la calle y cortamos la corriente de la caja de fusibles. Entramos en la tienda y de la primera estantería de la derecha cogemos una lata de aceite.

Subimos al primer piso, entramos en el apartamento de la izquierda y cogemos el cable de alimentación del televisor. Al salir volvemos a mirar los cuadros del pasillo y cogemos una foto. Salimos al exterior y nos volvemos a meter por la alcantarilla. Vamos hasta Kokai y le tiramos el aceite. Ponemos el cable de alimentación en el televisor. Subimos a la calle, entramos en la tienda y subimos a la despensa, la habitación de Minkui, para hablarle.

Cuando se va bajamos y salimos a la calle. Ahora podemos conectar la caja de fusibles o no. Si lo hacemos Minkui morirá electrocutada pero habremos asesinado a alguien y no queremos hacerlo, por tanto NO la conectamos y bajamos por la alcantarilla. Hablamos con los dos personajes y al acabar damos la foto a Minkui.

Shojo y Umbi.

De nuevo estamos en nuestro dormitorio. Bajamos, vamos a la cocina, miramos el fregadero y aparecemos en un barco. Vamos arriba por la izquierda y cogemos una caña de pescar.

Todo abajo, todo a la derecha, todo arriba y usamos la caña de pescar en el barril para conseguir una llave. Abajo, entramos en el camarote del centro y hablamos con Shojo, que nos da otra llave. A la derecha cogemos la botella vacía. Salimos, usamos la llave de la bodega en el candado de delante y entramos. Hablamos con UMBI y al acabar cogemos la palanca de la izquierda. Vamos arriba por la izquierda y usamos la palanca en la caja.

Hacemos un agujero y nos metemos por él para pasar a una zona superior de la bodega. Usamos la llave que nos queda en el candado del centro, entramos y usamos la botella en los toneles para llenarla de ron. NO tocamos el interruptor de al lado y al salir de la bodega NO volvemos a hablar con Umbi. Para salir de la bodega vamos abajo por la izquierda (pasamos el agujero) y luego por la escalera de la derecha. Entramos en el camarote y damos el ron a Shojo.

El faro.

Shojo nos envía a una isla con un faro y automáticamente conseguimos un mechero. Vamos a la izquierda y luego todo adelante (ladeados algo a la derecha) hasta llegar al faro.

Entramos y hablamos con Jacket. Subimos la escalera de detrás y hablamos con Muma para acabar la aventura.


© "Las Aventuras de D@®Do" (LLFB) - 2021



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