Estamos frente a la puerta de una mansión, entramos y vemos la animación en la que debemos ir pulsando el “Además” de la parte inferior derecha de la pantalla. Quedamos frente a una casa abandonada, cogemos la punta de destornillador del suelo, el mango de la barandilla de la izquierda, entramos en el inventario y unimos los dos objetos para tener un destornillador completo. Entramos en la casa, a la derecha cogemos una llave y a la izquierda una moneda. Usamos la llave en la puerta de la derecha y entramos en la cocina.
Rápido usamos la moneda en el gnomo. (En todos estos casos lo mejor es salir, preparar lo que debamos utilizar, volver a entrar y usarlo. Si morimos apareceremos fuera de la casa, pero podremos seguir con todo lo del inventario y solo deberemos volver a la habitación donde estábamos). Cogemos la llave, el cuchillo y el salero de la izquierda. Usamos la llave en la puerta del fondo, entramos en un salón y cogemos el libro sobre la repisa de la chimenea. Atrás e izquierda a la entrada. Subimos la escalera y rápido usamos el libro en el espectro.
Cogemos el pergamino del suelo y lo leemos. Atrás dos veces para salir al exterior, abrimos la ventana izquierda y entramos en otro salón. Cogemos el palo metálico sobre la mesa, lo seleccionamos, entramos por la puerta izquierda y, rápido, cogemos la palanca de la izquierda y salimos. (Perdemos el palo metálico). Volvemos a entrar y usamos la palanca en el esqueleto. Cogemos el palo, la pila y el dedo de hueso del esqueleto. Atrás dos veces, volvemos a entraren la casa y pasamos a la cocina y de ahí al salón.
Ponemos la pila en el panel de la izquierda y pasamos la puerta seleccionando la palanca. La usamos en el personaje que aparece y cogemos la llave del suelo y la otra llave de la derecha, sobre la estatua. Usamos el dedo de hueso en la puerta izquierda y pasamos a un baño. Cogemos el frasco de veneno (es ácido) y la llave de la derecha. Atrás, derecha, atrás, izquierda y subimos.
Usamos la llave más gruesa en la puerta de la izquierda, entramos y cogemos el pote de espray. Derecha, usamos la llave delgada en la puerta de la derecha para entrar y cogemos el cubo. Izquierda, abajo, derecha, al fondo, izquierda dos veces al baño y usamos el cubo en el lavabo para llenarlo de agua. Volvemos a la entrada, subimos y derecha dos veces usando el pote de ácido para entrar.
Antes, en el inventario, combinamos el palo con el cuchillo y al entrar lo usamos en Drácula. Cogemos la llave, atrás, y usamos ésta última llave en la puerta central. Entramos y cogemos otra llave. Atrás, izquierda dos veces y abrimos la puerta izquierda con la última llave. Tiramos el cubo al “hombre ígneo” y cogemos otra llave.
Atrás, usamos ésta última llave en la puerta central y pasamos a otro baño. Cogemos la llave de la cadena del inodoro. Atrás, izquierda y usamos ésta última llave en la puerta central para pasar a un almacén. Cogemos el bidón de la izquierda y el mechero de la derecha. Miramos la trampilla del techo, tecleamos “1 – 3 – 1 – 3” (más la “tecla de la llave”) y subimos a un desván.
Cogemos la llave de la izquierda, usamos la palanca en la puerta del fondo y entramos. Antes, en el inventario, combinamos el espray con el bidón y el mechero y al entrar lo usamos en el monstruo. Usamos la última llave en el cofre de la izquierda y cogemos el pergamino, que leemos.
Vamos todo atrás hasta la planta baja y entramos en la cocina. Usamos la llave que nos queda en la puerta de la derecha y pasamos a un salón vacío. Miramos el panel del suelo y tecleamos “2 – 0 – 1 – 6” (más la “tecla de la llave”). Entramos y usamos la sal en el fantasma. Cogemos el crucifijo y bajamos la palanca de la izquierda. Entramos por la izquierda a un sótano y de la derecha cogemos una ganzúa y un cable. Atrás y usamos el cable en el panel de la derecha.
Pasamos la puerta derecha a otro sótano y cogemos la botella de agua de la derecha y el taladro de la izquierda. En el inventario combinamos la ganzúa con el taladro. Atrás, lo usamos en la puerta central, la pasamos y golpeamos al esqueleto con la palanca. Cogemos el cráneo y el mazo. Usamos el cráneo en la puerta central y entramos. Cogemos la cinta verde, rompemos el cubo de piedra con el mazo y de dentro cogemos otra llave. En el inventario combinamos el crucifijo con la botella de agua y con la cinta verde.
Usamos la llave en la perra para liberarla y pulsamos en ella. Seleccionamos el crucifijo con el agua atada y vamos retrocediendo hasta la entrada. Aparece un monstruo cornudo, usamos en él el crucifijo con el agua atada y lo matamos. Salimos de la casa y pulsamos en “Victoria!”.