Nuestro nombre es Robert y aparecemos, de noche cerrada, frente a una mesa al aire libre. Leemos y cogemos la carta de Aurelia y el cuchillo de carnicero. Derecha y vamos a la cabaña, cuya puerta está cerrada. Miramos la piedra del suelo, la apartamos y cogemos la llave. La usamos en la puerta y entramos. (Para ver el inventario pulsar la tecla TAB). Usamos el cuchillo en la parte superior de la cama y se llena de sangre. Derecha y al fondo, vamos a la tienda de campaña y esperamos a que cambie la escena. Por fin es de día, estamos dentro de la tienda y leemos la carta de Sebastián Miles.
Salimos al exterior, estamos en un bosque nevado, derecha y seguimos el camino hasta el árbol seco. Continuamos adelante hasta unas rocas, que miramos, derecha y vamos frente al árbol pelado. Lo pasamos una vez, derecha y al fondo pasando una especie de valla de setos por el centro y luego seguimos el camino nevado hasta la primera cabaña de una granja. Probamos la puerta y está cerrada. Izquierda, avanzamos una vez, derecha, avanzamos una vez más y entramos en la cabaña de la izquierda.
Vamos a la mesa y miramos la mancha de sangre. Nos ponemos frente a la estufa, la abrimos y leemos la nota. Seguimos a la izquierda y del armario colgado cogemos la bolsa de tela. Salimos al exterior, izquierda y camino nevado al fondo hasta llegar a un campamento. Entramos en la tienda de la derecha y cogemos el yesquero. Salimos, adelante, izquierda, adelante cinco veces, derecha y entramos otra vez en la cabaña. Justo al entrar giramos todo a la izquierda y cogemos la llave colgada.
Salimos, derecha, adelante, izquierda, usamos la llave en la puerta y entramos a una especie de almacén.
Vamos detrás del mostrador y cogemos el cuerno. La puerta de este lado está cerrada también. Subimos a la parte superior por la escalera y cogemos la cuerda. Bajamos y vamos junto a la estufa para examinar los rifles. Salimos, derecha, adelante, izquierda y entramos en la primera cabaña. Vamos frente a la estufa, la abrimos y en el inventario combinamos la tela con el cuerno y con la cuerda para tener una bomba.
Intentamos meterla en la estufa para encenderla, pero no funciona, así que está estufa no sirve para nada más. Salimos y vamos a la otra cabaña, la del almacén. Una vez dentro nos ponemos frente a la otra puerta, usamos la bomba en ella y entramos en la habitación. Cogemos la pala, miramos la silla tumbada y salimos al exterior.
Derecha y adelante, derecha y adelante dos veces, izquierda y vamos a la letrina. Usamos la pala frente a la puerta, entramos y cogemos la vela. Media vuelta, adelante dos veces, derecha y adelante, izquierda y adelante y usamos la pala en la nieve que se apoya en la pared. Entramos por el agujero, vamos al fondo y cogemos el hacha. Si no nos vemos bien ahora podemos encender la vela, combinándola con el pedernal en el inventario, y encenderla o apagarla cuando queramos pulsando la tecla F.
Salimos, vamos al centro de la calle, izquierda y adelante, izquierda y adelante y cogemos el camino nevado de frente y recto hasta el árbol pelado. Vamos por su izquierda y al pasarlo, un poco a la izquierda, vemos las rocas. Vamos a ellas, usamos el hacha en el tronco de delante y entramos en la cueva. Avanzamos hasta llegar a una zona amplia (aquí podemos usar la vela), llena de esqueletos, y vamos al fondo e izquierda a mirar un cadáver.
Vamos por su izquierda y del cuerpo sin miembros del suelo cogemos el cuchillo de carnicero. Volvemos al cadáver, miramos su brazo, usamos el cuchillo en la mano y cogemos la llave. Salimos de la cueva, adelante dos veces pasado el árbol, derecha y todo adelante hasta la cabaña del centro. Vamos a la parte del fondo a la izquierda, miramos bajo la cama por la izquierda y tiramos de la caja de debajo.
La abrimos con la llave y leemos y cogemos la carta. Nos colocamos mirando la cama de frente y usamos el cuchillo en la cabecera, viendo cómo se llena todo de sangre. Pulsamos en ella y aparecemos en un corredor. Vamos al fondo, derecha y miramos por la puerta hasta que la cierran. Media vuelta, vamos al fondo hasta la puerta del otro lado y salimos al exterior. Derecha y nos tiramos al vacío. Vemos como se construye un edificio y acabamos la aventura.