Zomboy, el chico protagonista, está en una caravana aparcada en una explanada al lado de una gasolinera. Cogemos la lata de la izquierda, el abrelatas de la derecha y en el inventario abrimos la lata. Lo vamos mirando todo, nos comemos el contenido de la lata y, por el centro, salimos al exterior. Hablamos con la chica de todo.

Vamos a la izquierda mirándolo todo, pasamos a la pantalla de la izquierda y seguimos mirándolo todo. Volvemos a la derecha y entramos en la cafetería por la puerta lateral. Hablamos con la camarera de todo (si hay varias frases repetir la charla cambiándolas) y lo miramos todo. La radio no la cerramos y más a la izquierda seguimos mirando y hablamos con el cliente. (siempre usar primero las primeras frases).
Volvemos frente a la camarera, cerramos la radio, le hablamos y salimos. Vamos todo a la derecha y hablamos con el hombre varias veces para poder usar diferentes frases, pero no pasa nada. Otra vez vamos todo a la izquierda, cerramos el primer escape de agua y arreglamos el segundo. Volvemos a la cafetería y hablamos con la camarera para decirle que ya “está arreglado”.
Agradecida nos da un tarro de cristal con una especie de semillas dentro. Salimos, derecha hasta el hombre y le hablamos de las seis primeras frases. Nos dará su caña de pescar a cambio del contenido de nuestro tarro de cristal. Derecha y pasamos a una pantalla con un personaje sentado bajo una sombrilla.

Lo miramos todo, incluso a él, volvemos a la cafetería, abrimos la radio y cogemos un imán, que en el inventario combinamos con la caña de pescar. Salimos, la usamos en la tapa de alcantarilla y pescamos una llave, que debemos dar a la chica. Entramos en el autobús y le hablamos de todo. Salimos, usamos la frase, entramos en nuestra caravana y pulsamos en la cama para dormir un rato.
Salimos y usamos el tarro de cristal en las luciérnagas para cogerlas todas (lo hacemos en tres veces). Vamos todo a la derecha y hablamos con el nuevo personaje, un barbudo, de todo. Ahora, todo en animación, al intentar volver a la izquierda nos habla el barbudo, le atacamos, se convierte en zombi y el otro personaje le pega un tiro y se lo lleva.
Cogemos el trozo de mapa, volvemos a nuestra caravana y nos ponemos a dormir pulsando en la cama. Al día siguiente vamos al autobús para hablar con la chica y leemos algún periódico. Salimos y hablamos con el hombre de todo. Vamos a la cafetería, hablamos con el cliente de todo, le damos el tarro hablamos un poco más y nos da una llave.

Salimos, izquierda y hablamos con el jardinero frente a la letrina. Usamos la llave en la puerta de la valla y entramos en el huerto. Lo miramos todo en especial la pala. Volvemos al autobús, hablamos con la chica y nos hace una copia del mapa (pasa en conversación). Salimos, hablamos con el hombre y, también en conversación, le damos la copia del mapa. Entramos en la caravana y leemos el dosier sobre la mesa (solo son 32 páginas).
Vamos a la cafetería, miramos el expositor de revistas al lado de la barra y el del fondo que queda de cara (hay ocho títulos). Salimos, vamos al autobús para leer los cuatro montones de periódicos, mirar los siete dibujos y hablamos con la chica. Ahora ya podemos ir dos veces a la derecha para entrar en la explicación final de la aventura.
Ojo, si no podéis entrar aún es que no lo habéis mirado absolutamente todo y os tocará ir mirando de nuevo para descubrir que nos hemos dejado. También podéis ir a la caravana y pulsar en la cama y según lo que diga salir ya o seguir buscando.