Buscamos pruebas del asesinato de un tal Kane, un conocido hacker buscado por la policía. Estamos en la escalera de un edificio, subimos un poco, nos explican cómo va el juego y entramos en el apartamento de la derecha.
Miramos el cadáver y el papel del suelo. Miramos el monitor central lleno de directorios y el de su izquierda de color verde y entramos en los tres directorios. A la izquierda, sobre el sofá/cama, miramos el móvil. Derecha y al fondo y miramos la ropa del suelo. Detrás de los monitores miramos las tazas y sobre la mesa del otro lado el papel médico.
Pasada la mesa, en el suelo, miramos el casquillo. En la siguiente mesa miramos el billete para Méjico. Todo al fondo y miramos el panel. Salimos del apartamento y bajamos la escalera para ir a nuestra oficina. Izquierda y vamos a la pizarra de las evidencias. Debemos dejar las fotos por orden tal como muestra la captura.
Vamos a la puerta de salida.
Un robot policial descubre un cadáver en la calle y vamos para allá a investigar. Adelante e izquierda y hablamos con el del tenderete de las dos frases. Vamos a mirar frente al coche. Media vuelta y miramos el panel de la columna, Izquierda y miramos el aparato del suelo. Vamos al otro lado de la calle (algo a la izquierda) y miramos el dispositivo del suelo. Derecha, vamos frente a la columna del “stop” y miramos el panel de su derecha.
Al fondo y derecha frente a la valla para mirar la chaqueta y la tarjeta del suelo. Pasamos la valla, vamos al fondo y miramos el cadáver y el móvil de su izquierda. Media vuelta, al fondo, izquierda y entramos en el coche de policía para que nos lleve a nuestra oficina. Vamos a la pizarra y ponemos las fotos de las pistas por orden.
Salimos de la oficina.
Caen cristales a la calle desde un edificio y vamos a investigar qué pasa. Entramos en el edificio y nos colocamos detrás de la recepción. Miramos la alarma y el cadáver. Miramos el monitor con números y pulsamos “5-1-6-8” para abrir la puerta del ascensor. A la derecha miramos el móvil. Media vuelta y al fondo y miramos el coche.
Media vuelta y al fondo y miramos el cadáver de la chica. Derecha y entramos en el ascensor, que nos lleva al piso superior. Vamos todo al fondo, miramos los tres cadáveres y cogemos el USB. Media vuelta y del sofá leemos una nota. Adelante y entramos por la puerta de la izquierda, Al fondo por la izquierda, miramos el portátil sobre la mesa y le ponemos el USB.
Leemos la nota y salimos. Derecha, al fondo y puerta izquierda. Miramos el cadáver y la nota. Volvemos al ascensor para subir otro piso y entramos por la puerta de delante. Pulsamos, por orden, los botones de las columnas: A3, A2, A1, A5 y A4. Volvemos al ascensor y ya aparecemos en nuestra oficina. Dejamos la pizarra de las pistas como en la captura.
Salimos para el último caso.
Estamos en un viejo apartamento y vamos al fondo a la derecha, donde están los monitores. Miramos el alargado y pulsamos en todos los iconos. (Sobre todo debemos pulsar en “Unlock door”, para tener abierta la puerta final). Vamos a la zona de la cama de la parte del fondo del piso y pasamos la puerta. Encontramos a Minerva y le hablamos de todo usando siempre la frase izquierda.
Con esto acabamos, pero nos queda una pequeña duda que debemos mirar, así que volvemos a cargar el juego y empezamos de nuevo el cuarto caso. Hacemos exactamente lo mismo y pasamos la puerta que nos lleva a Minerva. Ahora le hablamos de todo, pero usando siempre la frase de la derecha. Se vuelve a acabar la aventura con unas animaciones finales.