Nuevos cambios del PFX comparado con el PFQ+ 1) Carcasa de nuevo diseño con mejor plastico, una tapa para las ampliaciones de la RAM y una clavija trasera para la SNES Americana. 2) EL puerto de comunicaciones interno (I/O) se ha desechado, y ahora es un periférico opcional. 3) Añadidas unas rutinas de desprotección para grabar el software protegido y la SRAM. 4) La BIOS contiene 300 codigos internos Goldfinger (1 para cada juego). 5) Ahora viene el DSP-1 es un periférico standard. 6) Nueva rutina para carga de juegos, ahora un 15% más rápido. 7) Rutina para carga de juegos multi-disco. cuando inserte el siguiente disco en el backup, la unidad de discos lo reconocerá automaticamente el disco y continuará la carga sin necesidad de pulsar para continuar. 8) Añadida una nueva ventana de información. Cuando el juego empiece a cargar el copiador leera la cabecera y una nueva ventana aparecera con el nombre completo del juego, si el fichero se llamara AGS-SSF2.1, en la ventana del juego se podrá observar: GAME NAME "Super Street Fighter 2." 9) Automaticamente chequeara y verificara el fichero por posibles errores CRC. Esto es muy util porque si al chequear el fichero encuentra un Error, segu- ramente te funcionara bien, pero es posible que en alguna parte del juego salga algo mal (graficos, etc) Nuevos cambios del PFXT comparado con el PFX? 1) Lo primero y principal es que el PFXT tiene todas las nuevas mejoras que contiene el PFX, comparado con el PFQ+. 2) El PFXT tiene la carcasa de plastico más lisa, más compacta. 3) El PFXT tiene dentro un adaptador para Gameboy en el lado derecho. Para utilizar esta opción, necesitaras comprar el Smart-Card para jugar y grabar los juegos de Gameboy. Esto se vende por separado y es la pieza más cara (si quieres comprar el adaptador de Gameboy). Ahora el PFXT contiene dentro el Gameboy DOS ,es lo más facil para usar la opción de el GB. Nota: Los usuarios de PFX/PFQ/DPF tienen que cargar gar el GB DOS desde disco. 4) El sistema de menus ha sido renovado, donde tu podras elegir entre 3 di- ferentes fondos con scroll diagonal o 1 fondo con un solo color. Tambien podras usar un boton para redibujar el estilo de graficos de las ventanas con excelentes colores para elegir. 5) Añadido un menu opcional llamado "Diagnostics". Cuando entres en el sub- menu podras elegir 5 opciones más, incluidas: *PRO FIGHTER... Le mostrará la información de la DRAM, SRAM, TRAM & DSP. Tambien le mostrará la versión de la BIOS, (ahora se sacarán updates más regularmente para PFXT). Podrás actualizar la BIOS con un simple cambio del chip!. *CARTRIDGE... Le mostrará información de la ROM, SRAM, DSP, MODE Y VERSION del cartucho insertado. *SNES... Esta opción es única! Actualmente podrá darle información acerca de la SNES que esta usando. *VERIFY... Esta opción está diseñada para copiar y formatear con verificar. eligiendo (ON/OFF). *TEST... Está muy bien! Esto te hará un test en la DRAM, SRAM & TRAM de su unidad! 6) La ventana de información de carga ha sido expandida, similar al SWC DX. La nueva información que nos dará será, nombre del juego, modo, sram, país en cuanto empieze a cargar. 7) Se ha añadido un menu, y ahora tambien tiene la opción COPY DISK, en la que podras grabar un disco completo, sin copiar fichero a fichero. 8) La BIOS tiene incluidos más codigos internos Goldfinger, añadidos a los 300 que ya tenía el Pro Fighter X. Para entrar en más detalles, despues de cargar el juego, le preguntará: "Use Goldfinger password YES/NO" En caso que Sí, un password Golfinger se ejecutará y obtendras vidas ilimitadas, armas, turbos etc. En caso de que NO, el juego saldra normalmente. 9) En la BIOS vienen nuevas rutinas para desprotección de la SRAM & checksum sobre el último software aparecido! 10) El PFXT tambien usa una placa con circuito ASIC. Los circuitos ASIC con- tienen menos chips que las placas normales. Por ejemplo, el PFX usa 18 chips diferentes en su placa, el PFXT usa solo 9, esto significa menos defectos de estabilidad en la placa. 11) El sistema ahora contiene el "Internal Game Memory" NUEVA OPCION, esta opción es muy similar a la del GameDoctorSF en la que puedes restaurar juegos cargados en la RAM, despues de haber apagado tu SNES. Ejemplo: Cargar el Mortal Kombat 2 Desde Disco o I/O. Juegas al juego, y cuando te canses lo apagas. Enciendes tu PFXT despues de una hora, dias, meses o años, y en el menu te aparecerá una ventana diciendo: "INTERNAL GAME: MORTAL KOMBAT 2" Ahora podras rescatarlo completo, sin tener que esperar a cargar denuevo los discos. GUIA DEl FIGHTER X TURBO: * 32Mbit RAM expandible a 256Mbit. * Ampliaciones de memoria de facil montage. * Usa RAM de 2*16Mbits, o tambien 8*4Mbits (optima calidad!). * 256k de Save ram. * 64k de T-ram. * DSP-1 dentro (periférico standard). * FastRom y Hi-Rom. * Opción de Goldfinger. * Unidad Interna de 1.6m. * Rutina de autoboot y carga de juegos con varios discos. * Realtime save y slow motion. * Internal Game Memory **NUEVA OPCION**. * Lee multiples formatos (SMC, SWC, SWCDX, FIG, MGH, MGD2). * Lee multiples formatos Save ram. * Sobre 500 codigos internos goldfinger. * Gameboy DOS interno. * Sistema de diagnostico y y opciones de testeo. * Rutinas automaticas de desprotección de SRAM y checksum. * BIOS actualizable. * Sistema configurable del menu. * Fonts de calidad e interface de ventanas (Sin Iconos). * Menu de Utilidades para juegos, discos y mantenimiento de ficheros. * Circuitería ASIC. * Auto checkeo de CRC Error. * Opcional adaptador I/O para transfererencia de juegos desde ordenador. * Opcional Gameboy interface. * Opcional GameGear interface para un futuro adaptador (proximamente!). * Necesita Fuente de alimentacion (No suministrada "9v. 800-1000Ma").