*** SHAMBALA Y ATLÁNTIDA ***


--- INSERTAR CD-4.

         El aparato del suelo de la Mandala se abre y nos metemos por él para llegar a una especie de gran jardín. Esta vez somos el auténtico TEN chino, no vamos en el cuerpo de nadie más. Frente a nosotros tenemos los seis símbolos de las piedras. Ahora debemos cliquear en cada uno de ellos, pero por orden según el recorrido que hayamos hecho, o sea que si alguién ha cambiado el orden de los viajes debe corregir lo que yo escriba. Por tanto sabed que la colocación de los tapices es aleatoria según el orden de las misiones en que las hayamos hecho. Sabiendo esto, primero hemos ido a Irlanda, que es la piedra de abajo, en el centro (1), después hemos ido a China, la piedra de abajo a la izquierda (2) y finalmente hemos ido a Yucatán, la piedra de arriba a la izquierda (3). Por otro lado, al acabar cada misión nos han dado tres piedras más. En Irlanda nos han dado la piedra colocada arriba en el centro (4), en China la colocada abajo a la derecha (5) y en el Yucatán la de arriba a la derecha (6).

         Y aunque es un poco difícil de reconocer, guiandonos por los tapices podemos deducir los dibujos de cada piedra para saber mejor que hacer. La 1 tiene como tres óvalos alargados que se unen en el centro, la 2 en como un tapiz con muchas rayas, muy liado, el 3 tiene como unas V en sus tres esquinas y entre ellas lo que parecen unas calaveras o jarras, la 4 es como un tapiz de un laberinto, la 5 tiene tres dragones y la 6 también tiene tres V en los lados, pero en el centro parece que haya como una especie de rana.

         Y después de esta explicación solo debemos cliquear por orden del 1 al 6 en los diferentes tapices. Y no ha sido casualidad que haya escogido el recorrido a cada una de las ciudades, porque en este caso, tal como salimos aquí y yendo a la derecha, vienen todos seguidos. Y así conseguimos que la flor central se abra, nos absorva y nos lleve directamente a Shambala. Vamos adelante y llegamos al "Jardín de Rhea". Bordeamos la isla y llegamos hasta Rhea, la última Reina de la Atlántida, con la que hablamos y con la que comprendemos, por fín, todos los misterios del universo y sus luchas entre la luz y la oscuridad.

         Volvemos atrás, por donde hemos venido y nos metemos entre los dos árboles y las dos piedras (tres veces adelante) para aparecer otra vez en al Yucatán y dentro de una de las pirámides. Hablamos con el guardia que no nos deja pasar y salimos por la derecha para aparecer en China, dentro del Infierno. Hablamos con el Doberman que tampoco nos quiere hablar (la verdad es que nadie nos dirá nada), damos media vuelta, vamos hacia adelante y aparecemos en el Jardín de Rhea. Ella ya no está, pero del suelo cogemos una tortuga. Y ahora viene una serie de viajes de un lugar a otro para ir recogiendo objetos, todos ellos usados durante la aventura. Casi cada lugar tendrá dos salidas y deberemos avanzar para recolectar cosas y llegar al punto final.

         Esta es la lista de objetos que hay que coger y de los lugares donde están: en el jardín de Rhea una tortuga, en la selva y junto al dios rana una seta, dentro del dragón mecánico una calavera con sangre, en la capílla irlandesa una perla, en la selva junto al dios murciélago un salmón, dentro del libro un insecto, en el infierno junto al doberman una espada, junto a la casa china que está frente al dragón mecánico una estrella, en la gruta de los dolmenes en Irlanda un abanico, en la selva junto a la piedra de las estrellas y la estatua de los dos dioses un disco y en la sala del dragón en China donde nos hacemos enano un bastón.

         Esta lista puede aumentarse aún más pero lo importante es conseguir la estrella y poder llegar con ella frente al libro de la habitación detrás de la capílla de Irlanda. Una vez frente al libro nos giramos hacia la ventana de arriba a la derecha y usamos la estrella en ella. Así, en una animación, salimos del fondo del mar con nuestra nave estelar, tomamos impulso y nos volvemos a hundir en las profundidades del océano, con nuestro inventario otra vez a cero. Las aguas están un poco sucias y falta algo de luz por la profundidad o sea que nos debemos orientar y pasear un poco hasta llegar frente a dos grandes torres que son la entrada a la Atlántida. Atravesamos la entrada y vamos a la derecha varias veces hasta llegar frente a un cristal tallado que cogemos, aunque no quedará en nuestro inventario sino en nuestro cursor.

         Ahora ya dentro de la Atlántida, hay poco espacio para moverse, por tanto es fácil de localizar un gran pulpo redondo que nos amenazará con sus tentáculos. Debemos usar el cristal en él, cerca de sus tentáculos y cuando éste se encienda cliquear continuamente hasta cortarle uno. Nuestra misión es llegar a cortarle hasta seis tentáculos de los más largos, pero él también se defenderá y nos atacará, o sea que salvad la partida. Y una vez muerto volvemos a aparecer en el Tíbet, dentro de la barca, donde el gurú ese nos habla y nos da un cristal.

         Vamos hasta el Mandala y ponemos el cristal en el centro de las seis piedras triangulares. Veremos una animación en la que salimos de la Tierra para dar otro de nuestros viajes cósmicos y quedar, como cada vez, trás la Luna y frente a la Tierra. Señalamos el sol de la derecha y luego vamos a la derecha tambiñen del nuevo sol ígneo. Otra vez vamos a un nuevo sol para llegar al universo multicolor del que salimos por el color azulado y llegamos a otro espacio rojizo.

         Volvemos a entrar por el agujero del sol y... se acaba la historia y ya estamos preparados para ver la animación final... Llegamos al jardín del universo donde en bien y el mal se completan en forma de mujer embarazada, ganando el bien. Vemos el universo, empieza a llover sobre la Tierra, nace un nuevo día y regresamos al Paraíso Terrenal como Adan y Eva...


Volver al ÍNDICE.


(C) D@®Do / LLFB - 2.000