CAPÍTULO 3.


       Volvemos a ser Gabriel. Esta durmiendo pero tiene una pesadilla. Por la mañana vamos al otro lado de la habitación, leemos el periódico (una manía de los programadores ya que en el primer juego también se tenía que hacer esto siempre...) y salimos. Coge el coche usando las llaves y ves a Munich. En el mapa ves a Marienplatz, al despacho del abogado. Nos da la carta de Grace (esto si que es un correo efectivo... a ver si los de aqui van a hacer un cursillo de reciclaje y rapidez a Alemania), le hablamos y salimos.

       Ves al otro lado de la plaza, todo a la derecha y arriba, hasta el Club de Caza. Justo un poco más arriba de éste vemos los coches de la policía. Aquí es donde se ha cometido el asesinato que leímos en en periódico. Hablamos con el comisario Leber, el tipo calvo del fondo, enseñandole los analisis pero no nos hace ni el más puñetero caso y solo conseguimos que nos largue a gritos. Enseña los analisis a la tia de la izda., la reportera de TV, y así consigues llamar la atención de Leber. Aprovecha para entrar en el Club y hablar con el conserje.

       Volvemos a la plaza y nos paramos en la segunda tienda después de la iglesia. Miramos por el escaparate unos bonitos relojes de cuco. Entramos y miramos el que esta sobre la mesa, a la izda. que compramos usando la cartera. Coge el metro, elige Lochham y entra en casa. Señala los papeles sobre la mesa y escribimos una carta a Grace. Volvemos a Marienplatz y vamos a la derecha, a correos. Usa la carta en la puerta, paga y se la enviamos a Grace. Vamos arriba y volvemos al club, entrando en el salón.

       Sigue a la derecha, usa el reloj de cuco en la planta y vuelve rapidamente hasta el conserje. Cuando éste se vaya pasa detrás del mostrador y coge las llaves de dentro del cajón. Vuelve a la planta y coge el cuco. Usa la llave en la puerta de la izda. y vuelve a dejar el reloj en la misma planta para volver con el conserje. Y cuando de vuelva a ir deja las llaves en el cajón. Ahora ya puedes entrar por la puerta que has abierto y bajar a un sótano. Examina las armas, las fotos y las cabezas disecadas. Luego mira en la mesa y lee lo que pone en la agenda negra que está a la derecha, hasta que Von Zell nos pilla y nos hace subir.

       En el salón le hablas y salimos del local. Leemos la tarjeta que van Glower nos dió y, con el metro, vamos hasta la estación de Perlach. Apareces en casa de Van Glower, le hablas, miras la estatua sobre tí y te vas. Vamos a la policía, en Prinzregentenplatz, y habla con Leber. Mira el mapa de la pared y usa tu agenda en la dirección y el número de telefono de la derecha para anotarlo todo. Sal, coge el metro y ves dirección a Lochhan para regresar a la granja de los Huber.

       Entra y usa la nota del teléfono de Grosszerg en el teléfono y así llamas. Vuelve a la ciudad, al despacho del abogado, para hablarle. Después vas al Club donde hablas con Herr Preiss y cuando acabas la conversación ya está lleno de todos los miembros. Ves al bar y habla con los dos: Von Aigner y Hennemann. Después ves hasta los dos que están sentados: Von Zell y Klingmann para hablarles, pero se callan a cada frase. Vuelve a ir algunas veces a fastidiarles hasta que puedas usar la frase de que vas a recoger una revista. Mete la grabadora en la revista y devuelvela en la mesa medio escondida entre los dos, que siguen hablando de lo suyo. La gente se va poco a poco y Gabriel hace lo mismo, se va a la granja pero... ¡una sombra siniestra le espía!.



Para SEGUIR CON LA AVENTURA.



Para VOLVER AL MENÚ PRINCIPAL.


(C) D@®Do / LLFB - 1.999