CAPÍTULO 5: LOS CLÓNICOS, ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA.


  • Nuestro Clónico en el Cielo.
  • Más Pasillos y Tiros.
  • La Habitación de la Resurección.
  • La Sala de la Cúpula.
  • Las trastadas del Clónico en el Cielo.
  • La Habitación de Bernie.

    Nuestro Clónico en el Cielo.

    (Dale aquí para volver al ÍNDICE)

             Nuestro doble llega a la recepción del cielo y ahora tomamos su lugar.

             SAVE: 5.

             Ves a la derecha y habla con el tipo vestido de blanco y que lleva un cuchillo clavado. Hablale de todo pero lleva la conversación diciendole que el cuchillo no es real y que si lo es que te lo preste. Así conseguimos que nos lo dé.

             Sal por la derecha, atraviesa el bar y en el lavabo encontramos a Samantha. Hablalé de todo pero lleva la conversación diciendole que te lleve a la Tierra.

             Ella nos llevará a la Sala de Teletransportación, y se largará. Clickeamos en el icono de arriba a la izda., donde está la cara del auténtico agente Hopkins y pasamos a ser él, en el laboratorio bajo el mar.

    Más Pasillos y Tiros.

    (Dale aquí para volver al ÍNDICE)

             Volvemos a estar bajo el agua y con los dichosos tipos del WOLFENSTEIN 3D que nos esperan tan pronto salgamos. Ahora hay que ir al sector 3 y entrar por la especie de compuerta, como siempre.

             El recorrido, como siempre, es muy fácil, tanto que solo debeis ir todo recto y llegareis tranquilamente.

    La Habitación de la Resurección.

    (Dale aquí para volver al ÍNDICE)

             Una vez dentro de la habitación del sector 3 vemos a Samantha, o su cuerpo, colgada en el centro. Aprieta en interruptor central de la máquina sola a la izda. y Samantha cobrará vida.

             Ahora mirad arriba, a la derecha. Podemos ser el Hopkins real (el de ahora) o tomar el cuerpo del clónico o de Samantha, cuyas caras aparecen allí. Tenemos tres cuerpos para jugar!!!.

    La Sala de la Cúpula.

    (Dale aquí para volver al ÍNDICE)

             Seguimos siendo nosotros y ahora debemos llegar a la sala de la cúpula, en el sector1. Para ello debemos ir todo recto hasta entrar por la puerta del sector 1 y quedar frente a la puerta de entrada de donde fuimos antes. Derecha, atraviesas una puerta, derecha, izda., atravesamos dos puertas, derecha, entrar por la puerta de la derecha, adelante un poco, girar a la izda. y ya estamos frente a la nueva puerta por la que debemos entrar y así lo hacemos.

             Samantha también tiene que llegar a esta sala, por lo que nos cambiamos por ella y hacemos el mismo recorrido, matando a todo dios, para llegar hasta donde esta Hopkins y a la sala de la cúpula.

             En el centro de la pantalla vemos una redonda con dos máquinas en plan torres pequeñas a cada lado. En la parte superior tienen un botón. Como Samantha apretar el botón de la derecha, y se quedará frente a él.

             Ahora pasar a ser Hopkins y apretar el botón superior de la izda. De esta forma se abre un tunel en el centro de la pantalla, en la redonda de abajo.

    Las trastadas del Clónico en el Cielo.

    (Dale aquí para volver al ÍNDICE)

             Clickeamos en el icono de nuestro clónico de arriba y pasamos a ser él en el Cielo.

             Seleccionamos el cuchillo de nuestro inventario y con él cortamos el cable naranja al lado de la máquina de teletransportación.

             Ahora dejamos a nuestro clónico tirado en el Cielo y pasamos a ser el Hopkins real ya que el clónico ya ha cumplido su misión y se quedará en el Cielo para suplantarnos en nuestra muerte y así nosotros poder seguir en la Tierra.

    La Habitación de Bernie.

    (Dale aquí para volver al ÍNDICE)

             Como Hopkins real (SAVE: 6) nos tiramos (saltamos) por el túnel.

             Llegamos a la habitación donde tiene su cuartel general Bernie, el loco, una habitación muy bien decorada... Trás unas palabras de intimidación por parte de Bernie, nos da una espada y tenemos un buen duelo.

             Evidentemente ganamos nosotros, pero aquí ya no tenemos nada que hacer, puesto que ya todo se hace automático en una animación. Y finalmente una vez muerto nuestro contrincante volvemos al cuartel del FBI para escribir nuestro informe, mientrás van pasando los títulos de créditos.


    (C) D@®Do / LLFB - 1.998

    Para volver al MENÚ PRINCIPAL.