*** INTRODUCCIÓN ***


NOTAS.

       El guión está ideado por Paulo Coelho, un interesante autor de algunos best-sellers como El Alquimista, y para poder plasmar todas sus complejas ideas se ha dividido el juego en dos partes. La primera es la que ha aparecido ahora y de la que tratamos y la segunda aparecerá seguramente a medianos de Junio de este año. Hay que decir que se nota ciertamente la mano de Coelho en toda la trama, sobre todo si sois seguidores de este autor o conocéis su obra, y que le da un cierto toque de misticismo y medievalismo muy creíble y convincente.


       El juego está ambientado en el siglo XIII y nos cuenta la leyenda de un caballero templario, Tancredo de Nérac que participa en la defensa de Jerusalén de las tropas turcas del califa de El Cairo. Al sentirse traicionado por su país y por su religión se convierte en el bandido As-Sayf, que llega a alcanzar mucha fama por liderar una tribu de beduinos. Y su misión no es otra que encontrar a Simón de Lancrois, un falso profeta y que es el causante de todas sus desdichas. Después de vagar tres años por el desierto llega a la mítica ciudad de Jebus y aquí empezará nuestra búsqueda.

PRÓLOGO.

       Estamos en el año del Señor de 1.249 en las tierras del lejano Levante. Somos Tancredo de Nérac, un soldado cruzado que defendió Tierra Santa y Jerusalén, en especial, de los árabes, los turcos del Califa del Cairo. Pero nuestras creencias tocan a su fin y las perdemos gracias a un falso profeta. Así que pasamos algunos años en el desierto y nuestro nombre ya empieza a ser conocido como As-Sayf, un jefe de bandoleros. Pero nuestra alma solo busca al falso profeta, Simón de Lancrois, que no solo es el Maestre de la Tradición sino que también lo es de la traición, hasta que llegamos a la ciudad de Jebús.




CONTINUAR CON LA AVENTURA.



(C) "Las Aventuras de D@®Do" (LLFB) - 2.001