"INVITANDO A LOS CUATRO HÉROES"


EN LA CIUDAD.

       Vamos a "Muc Swampy´s". Al salir del teléfono vamos a la izquierda y encontramos al bárbaro debajo del carro. Él es Coneman, uno de los cuatro Elegidos. Levantamos el gato para sacarlo de debajo del carro y le hablamos de todo. Lo dejamos medio desriñonado y vamos a "Justice Square" con el teléfono más a mano. Una vez aquí entramos por el callejón del tenderete verde y el bote de barniz y en la puerta final hablamos de todo con el mago vestido de azul, Grandulf. Después de la conversación desaparece.

       Examinamos la puerta pero está cerrada. Nos vamos a dormir a nuestra habitación de la taberna y por la noche regresamos aquí. Volvemos a hablar con Grandulf y entramos en la casa para pasar una nueva prueba. Aparece el hada que nos explica como jugar. Debemos apretar diferentes teclas, según el color, cuando pasan por el panel verde de la derecha. Así debemos saber que con el rojo debemos pulsar CRTL, con el azul ALT, con el amarillo flecha a la izquierda y con el verde flecha a la derecha. Aparecemos fuera pero volvemos a entrar.

       Vamos todo al fondo y por el final de la derecha entramos a la zona de las tiendas. Vamos a la central y entramos agachados. Aquí está durmiendo la princesa, que intentamos despertar para oír el nombre de Johnny. Examinamos los postres de la pared y regresamos a nuestra habitación de la taberna a dormir. Al despertar vamos a "Magic Square". Vamos por la calle que da a la puerta no vigilada, una de barras, y pasamos por ella. Entramos en la "Zona de la Feria" pero dos demonios nos cierran el paso, nos hablan y luego desaparecen.

       Primero entramos en la zona central donde hay un carro azul. Vamos al otro lado y examinamos el letrero. Entramos en el carro y los dos demonios nos vuelven a hablar. Luego les hablamos de todo dos veces. Ahora vamos a la caseta de tiro que tiene olas y un pez. Para ganar debemos derribar más de diez patitos con el yo-yo. De diez a catorce tendremos una partida gratis. Si tiramos de quince a diecinueve ganaremos más dinero. Pero lo imprescindible es que tiremos veinte patitos, con lo que ganaremos un osito Teddy. Es de lo más complicado pero con un poco de práctica lo conseguiremos y necesitamos el osito como sea con lo cual si no lo ganamos no podremos acabar el juego.

       Así mismo, cuando queramos podemos hablar con el tipo que se coloca a nuestro lado. Retrocedemos y vamos a las dos máquinas azules de marcianitos ("Invadatron" que son los típicos y viejos "Space Invaders"). Debemos ganar unas gafas. Más atrás está la "Wonder Wheel". Jugamos pero el juego está trucado, hacen trampas, y es una pérdida de tiempo. Después vamos a la prueba del martillo, aunque antes hablamos con el príncipe enano de todo. Vamos hasta el martillo y jugamos, pero no tenemos suficiente fuerza.

       Volvemos a hablar con el enano y luego nos acercamos otra vez a la prueba para probar. Al acabar le damos el martillo de nuestro inventario al enano. Hablamos con el demonio para que deje jugar al enano, pero él tampoco tiene fuerza suficiente. Hablamos con el demonio para despistarlo pero poniéndonos detrás, para que así el demonio esté de espaldas al enano y éste pueda usar su martillo y ganar el premio, una camiseta, que nos regala.

       El siguiente tenderete a la izquierda es el "Bonzo´s Ball Bonanza!". Lo probamos y debemos pasar la bola por la boca del payaso, pero éste juego también está trucado y es imposible hacerlo. Ahora pasamos a las carreras de caballos de agua y se presenta nuestro adversario que no es otro que "Billy the Kid". Si todo va bien debemos ganar un cubo azul. Entramos por el camino que hay entre la rueda de la fortuna y el martillo y a la izquierda nos metemos en un sembrado de calaveras.

       Le damos al aparato de la izquierda, en forma de serpiente, que hay a un lado y aparecemos en la "prueba voodoo". Hablamos con el demonio con gorro. Salimos de aquí dándole otra vez a la serpiente. Por el otro lado del seto, agachados, recorremos el camino que nos lleva detrás de la feria de la rueda de la fortuna y cogemos el imán. Regresamos al "círculo voodoo" y salimos, derecha e izquierda. Bajamos unas escaleras a otra zona de la feria.

       Vamos a la tienda rosa y compramos una "nube de algodón". Entramos en la tienda de al lado y examinamos el circo de pulgas hablando con el demonio. Usamos el osito Teddy en las pulgas y se llena de ellas. Volvemos a la rueda de la fortuna y ganamos un palo rojo y verde. Hablamos con el chico que nos sigue a todos lados y le prometemos traerle algo para comer. Salimos de la feria y vamos al "The Dog and Fruit Inn". En la "Game Room" usamos el osito en la mesa del billar y conseguimos coger dos bolas, la roja y la amarilla.

       En el "Beer Garden" le damos el algodón de azúcar a la chica y ella nos da su peluca. Regresamos a la feria y vamos al "Bonzo´s Ball Bonanza". Ponemos en la opción de usar la bola amarilla del billar y volvemos a jugar pero con ella y así ganamos un muñeco Coneman. Damos la vuelta para buscar al chico que tiene hambre y le damos la bola roja del billar y el nos da un chicle. Además recogemos uno de sus dientes. Vamos al "círculo voodoo" y le damos a la manivela serpiente.

       Entramos en la tienda del demonio y le damos el diente al demonio con gorro. Hace un extraño ritual a nuestro Coneman y lo convierte en un muñeco vudú. Salimos de aquí y vamos a la carreta azul del principio, entrando en ella. Le enseñamos el muñeco vudú al demonio gordo y con esto desescoñamos a nuestro futuro colega "Coneman, The Barabrain". Regresamos al pueblo y vamos a la lavandería que está entre las tiendas "Jewel of India" y "Bob´s B & B". (Ojo que no tiene nombre pero se ven las máquinas desde el cristal).

       Una vez dentro usamos la única que no está estropeada. Ponemos la camiseta negra y la peluca. Ponemos en marcha la máquina y conseguimos que la peluca se tiña de negro. Regresamos a la taberna y vamos a nuestra habitación a dormir un rato, hasta medianoche. Una vez despertamos salimos de la taberna y vamos a "Justice Square". Vamos al callejón donde estaba el mago y pasamos la puerta. Entramos en la tienda de la princesa. Usamos el libro mágico y cambiamos el color de nuestro traje en púrpura (rojo más azul). Nos ponemos las gafas y la peluca.

       Despertamos a la princesa que nos toma por Johnny, nos habla y nos quiere besar. Usamos el sapo en ella y escapamos de ella y de Grandulf. Y una vez fuera aparece el Príncipe Valiente que nos habla y acepta la invitación. Cambiamos nuestra ropa al color rojo, vamos a la posada y nos ponemos a dormir. Al despertarnos salimos de la posada y vamos a los prados, aparcando donde sea.

       Buscamos un teléfono y vamos a "Reservoir Control Hut". Vamos al árbol caído para hablar con los gusanos. Usamos el cubo azul de la feria y así conseguimos el collar. Regresamos a la ciudad volando y vamos a la Iglesia. Entramos por la puerta trasera al Mausoleo. A la derecha de la puerta, y en el centro de la pared, vemos una placa del NIN JAR que examinamos. Salimos y llamamos otra vez al pájaro para volar e ir al "Sacred Glade", en forma de cruz, al lado de Volcano, tal como hemos visto en el mapa del Mausoleo.

       Vamos al centro de los menhires y usamos la aspiradora en las cenizas. Llamamos al pájaro y regresamos a la posada del pueblo y a nuestra habitación. Dentro del inventario ponemos el collar en la jarra de cristal. Salimos al pasillo y nos ponemos frente a la puerta del lavabo. Usamos la jarra y atrapamos el alma del JAR NIN. Vamos al reservado de Calypso y le damos la jarra y las cenizas después de hablarle del JAR NIN. Subimos al bar para hablar con el barman.

       Regresamos junto a Calypso y hablamos con los tres héroes de todo. Salimos a la calle y vamos camino de la Iglesia. Al pasar el puente nos fijamos que el peso máximo de éste es de dos toneladas y también miramos como va de fuerte la corriente del río. Vamos a la parte trasera de la Iglesia y en la calle nos fijamos en el niño que está volando con los globos y al que examinamos.

       Seleccionamos el palo rojo y verde y disparamos a los dos globos, dejando intacto el de color amarillo. Esperamos que pase el camión del queso y cuando está debajo del niño disparamos al globo amarillo y así el niño cae dentro del contenedor del camión (aunque nos parezca que cae fuera). Seguimos al camión hasta el "Warehouse Area", la zona de descarga, y al descargar el queso el niño se lo ha comido todo. Salimos del almacén y nos montamos en el camión. El hada madrina nos explicará como conducirlo.

LOS PRADOS.

       Lo conducimos y lo aparcamos en la parte posterior de la Iglesia, bajo el campanario. Bajamos del coche y subimos al campanario. Saltamos fuera y empujamos la tejas que caen dentro del camión. Volvemos a conducir el camión y lo llevamos hasta el puente, con lo que lo rompemos. Si ahora miramos el agua veremos que ya no corre y que la hemos dejado estancada. Con el cuerno del "arco iris" llamamos al pájaro y nos vamos a los prados. Aparcamos donde sea y con el primer teléfono vamos a "It´s a Beach".

       Si vamos hasta el agua comprobamos que el nivel ha subido bastante porque no podemos entrar en ella. Vamos todo al otro lado y vemos una cabina de teléfono dentro del agua. Pasamos al "Clan Battle Beard Camp". Vamos hasta aquí y pasamos al prado donde está el dragón, yendo hacia él. Dentro del inventario unimos el palo con el chicle y este lo unimos con el imán. Lo usamos todo en el dragón pero no funciona. Usamos la mantequilla en el palo y ahora podemos usarlo en el dragón para conseguir un llavero que contiene tres llaves.

       En "Reservoir Control Hut" vamos a la casa y abrimos la puerta con las llaves. Una vez dentro cogemos la garrafa de gasolina y examinamos los mecanismos (palos para empujar) de madera. Vamos al otro lado e intentamos mover cualquiera de los palos pero no podemos. Vamos más al fondo y usamos la gasolina en el palo. Miramos el techo y usamos el yo-yo en la trampilla. Salimos de la casa y subimos al tejado donde abrimos la trampilla.

       Otra vez dentro usamos la lente del telescopio en el mecanismo de madera para romperlo. Salimos, teléfono y vamos a la "Mysterious Isle". El agua ya ha bajado y la cabina de teléfono es ya accesible. Vamos hasta el bote y subimos por la cuerda. Vamos hasta las lejanas ruinas de la Iglesia, donde encontramos a Melissa, pero la asustamos con nuestra precipitada llegada y se cae. Le entregamos la invitación después de ayudarla a subir. Usamos el cuerno y volamos hacia la ciudad.

       En el "The Dog and Fruit Inn" volvemos a ver a Calypso y hablamos primero con Melissa y luego con el bárbaro que de un tortazo nos manda fuera. Volvemos a entrar en el bar y vamos al "Beer Garden". Hablamos con el chico que se columpia. El hada aparece para explicarnos como jugar con el niño. Jugamos con él subidos al otro columpio hasta que el niño sale despedido. Cogemos el neumático con la cuerda del suelo y lo atamos a la mesa de picnic. De aquí lo tiramos hasta la habitación de Calypso con el que hablamos mientras nos balanceamos, ya que ahora la puerta de su despacho está bloqueada.

LA FORTALEZA DE SORDID.

       Llamamos al pájaro y vamos a la Fortaleza de Sordid. Recordad el mapa y la animación de donde aparece. Hablamos con el orco de la entrada pero no nos deja entrar. Vamos por el puente del otro lado pero la puerta está cerrada. Con el hechizo de la ropa nos ponemos el traje de color negro (rojo, amarillo y azul, usar los tres colores). Entramos en el castillo sorteando a todos los guardias pasando por las zonas más oscuras. Después del tercer guardia, contando el de la entrada, vamos adelante con cuidado y al oír sonidos, izquierda, nos agachamos (Z) y entramos por la abertura.

       Cuando vemos que pasa el guardia, salimos, nos levantamos y vamos hasta el fondo por la oscuridad y, cuando ésta se acaba, ya podemos seguir sin temor. Llegamos a un puente y examinamos el buzón de correo, lo abrimos y cogemos una carta que leemos. Llamamos al pájaro y regresamos a Poliganis.

ÚLTIMA ESTANCIA EN POLIGANIS.

       Varias calles antes de llegar a la plaza de "Magic Square" encontramos una tienda con franjas rojas y blancas, de "Fruit & Veg". Nos acercamos a la puerta y tiramos la carta de Sordid por la ventanilla del correo. Escuchamos, esperamos y nos tiran una caja desde arriba. La examinamos y está llena de coliflores. Vamos a la zona de almacenes, "Warehouse Area" y entramos en "Chees & Bros".

       Hablamos con el chico para ponerlo en nuestro inventario. Regresamos a la tienda de "Fruit & Veg" y usamos al chico en la caja de coliflores. Usamos el yo-yo en él y se lo come todo. Una vez se va nos metemos en la caja y esperamos que nos lleven a alguna parte.



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