*** TÍBET ***


--- INSERTAR CD-1.

         El juego empieza con la nave estelar que sale disparada de un planeta justo segundos después de que estalle en mil pedazos. Quedamos en un panel en el que elegimos las opciones que queremos para jugar y que jugador queremos ser, aunque lo lógico es elegir el primero. Elegido ésto volvemos a ver una animación en la que nosotros, TEN ("El Portador de la Luz" y de raza asiática), subimos por las altas montañas nevadas del Tíbet. Vemos un águila y, como si de un presaguio se tratara, la seguimos hasta alcanzarla cuando casi cae la noche. Al llegar junto a ella, ya en plena noche cerrada, al fondo, vemos nuestra nave estelar y aquí empieza nuestra acción.

         Solo podemos ir en diracción a la barca estelar, por lo que vamos hacia ella. Nos subimos y bajamos al camarote. Giramos a la izquierda y recogemos una piedra triangular. Damos media vuelta y entramos en la siguiente habitación de la derecha, donde vamos hasta el fondo, giramos a la izquierda y cogemos una segunda piedra de la silla. Vamos más adelante, derecha y cogemos la tercera piedra. Ahora vamos hasta el mongól de la esquina, un brujo sin nombre que es el "Guardian del Cristal" el cual nos lo regala (en el inventario es una bola) y le hablamos de todo. (Y con eso ya sabeis que quiero decir de todos los iconos y además siempre volved a mirar que no hayas salido de nuevos. Y esto va para todo el juego).

         Ahora debemos saber que las tres piedras triangulares que hemos cogido nos llevarán a tres lugares concretos de la historia. Por orden en el que lo haremos la primera nos llevará al Yucatán (época Azteca), la segunda a Irlanda (época medieval) y la tercera a China (época mandarín). Pero para usar las piedras debemos ir al fondo de la habitación, a lo que parece una especie de mapa y que se llama "Círculo de Mandala" y colocar cada piedra en su lugar correspondiente dentro del mapa frontal, no en el de abajo. Si dividimos el Mandala en una línea horizontal y otra vertical, y poniendo las piedras siempre en la parte izquierda, para ir al Yucatán la pondríamos en el centro de la horizontal, para ir a China arriba y para ir a Irlanda debajo, siempre de la línea horizontal y a la izquierda, repito.

         En primer lugar elegimos ir a Irlanda y para ello cogemos la piedra correspondiente y la ponemos en el lugar que le toca. Inmediatamente el brujo asiático empieza a rascar una especie de olla de la que sale un suave sonido y nos convertimos en una imagen astral que sale del barco y se desplaza donde se le ha dicho, en una animación genial.


Volver al ÍNDICE.

Pasar el SIGUIENTE NIVEL.


(C) D@®Do / LLFB - 2.000