"UNIENDO CUERPO Y ALMA"


DENTRO DEL TEMPLO DE LA VIDA.

       Estamos en la "Cámara del Renacimiento". Vamos hasta la manivela al lado del pilar de la derecha y aparece una hada. Le hablamos sobre la primera frase y apretamos la palanca. Salimos por la puerta enrejada, ahora abierta, a un pasillo. Vamos hacia arriba y luego a la derecha. El hada nos vuelve a hablar. Miramos el símbolo del suelo y retrocedemos. Vamos todo el pasillo al fondo, izquierda y todo adelante hasta el fondo. Derecha y cogemos tres gemas: una azul, una verde y una amarilla. El hada nos vuelve a hablar y le contestamos la opción segunda para aprender más cosas. Damos media vuelta y vamos todo al fondo, izquierda, todo al fondo y entramos por la puerta.

       Ésta es la "Cámara de la prudencia". Aparece un golem que nos asusta y salimos. Volvemos a entrar. Por la derecha colocamos en las columnas, por orden, las gemas azul, amarilla y verde. Salimos y volvemos a entrar. El golem ya está destruido. Vamos al centro y cogemos la llave. Vamos a la puerta cerrada del otro lado, usamos la llave en la cerradura de su izquierda y entramos. De nuevo estamos en otro pasillo. Justo al entrar, en el suelo hay otro dibujo de un Ankh. Vamos al fondo y aparece el hada que nos enseña más. Seguimos adelante, cae una piedra y normalmente morimos. Lo que debemos hacer es pasarla corriendo y al final del segundo pasillo girar rápido a la izquierda.

       Entramos en la "Cámara de la lava" y el hada nos vuelve a hablar. Examinamos todo el complejo y vemos como un río de agua. Vamos hacia donde aparece y cruzamos por él mirando siempre el suelo con la tecla TAB. Atravesamos la puerta del otro lado y entramos en un nuevo pasillo. Vamos todo al fondo, derecha y al fondo. Aparece el hada que nos habla. En el suelo hay otro Ankh. Izquierda y arriba. Al llegar a las tres columnas se abre una puerta y entramos a la "Cámara del ojo". Tan pronto entramos nos agachamos y nos hacemos invisibles (tecla Z). Movemos la palanca del centro de la derecha (debemos volver a ser normales) e, invisibles otra vez, salimos por la puerta del fondo de la izquierda a otro pasillo. Vamos todo al fondo y abrimos la puerta final.

FUERA DEL TEMPLO.

       Vamos hasta el centro de la plaza, derecha y todo al fondo llegando junto al Gran Sacerdote con el que hablamos y que nos da una carta de Calypso en la que nos pide que vayamos inmediatamente a la ciudad de Poliganis. El sacerdote nos sigue hablando y nos da las veinte monedas. Luego le hablamos de todo. Bajamos la escalinata, izquierda y al fondo. Examinamos el melocotonero pero no alcanzamos el melocotón. Subimos a la pirámide que tenemos a nuestra derecha, vamos al fondo y hablamos de todo con el campanero. Vamos al telescopio y cogemos el tubo y la lente. Bajamos.

       Giramos a al izquierda y vamos hasta el cartel/anuncio que leemos. Entramos donde el dedo/flecha indica, que es el "Tomb Trader". Vamos hasta la tienda de souvenirs y hablamos con el vendedor. Le compramos una "Choker Cola" y salimos de aquí. Vamos al otro lado de la planicie y vemos un tótem con un teléfono típico inglés que examinamos. A la derecha de la cabina entramos por la puerta franqueada por dos monolitos a la viviendas del Templo. Seguimos el pasillo y quedamos frente a unas casas. Vamos al fondo y entramos por la puerta grande de la izquierda a un almacén.

       Vamos todo al fondo y movemos las dos palancas hacia abajo. Salimos y vamos a la parte posterior donde hay una piscina ("piscina de castigo"). Aquí nos metemos en ella y hablamos de todo con Judas, el sacerdote. Salimos de la piscina, derecha y todo al fondo. Leemos en la última casa de la derecha el nombre de Judas y entramos en ella. Vamos al lado izquierda de la cama, todo al fondo, nos agachamos y cogemos la revista y el yo-yo ("Chakara"). Aparece el hada que nos enseña más cosas. Salimos del Templo y regresamos al melocotonero.

       Nos colocamos frente al melocotón y usamos el yo-yo para cogerlo. (Con ALT preparamos el yo-yo, enfocamos el fruto, y con CTRL le damos para que caiga). Así que cogemos el melocotón del suelo. Seleccionamos el melocotón en nuestro inventario y con ALT nos lo comemos, con lo que conseguimos ser sólidos. Regresamos junto al Gran Sacerdote y le hablamos dos veces. Damos media vuelta, volvemos al centro del complejo, giramos a la derecha y hasta el fondo. Hablamos con el guardia, vamos hasta la puerta, la abrimos y salimos al exterior.



PARA PASAR AL CAPÍTULO SIGUIENTE.

PARA VOLVER AL MENÚ.


(C) "Las Aventuras de D@®Do" (LLFB) - 2.002