*** CURIOSIDADES EN DVD ***



Cliquear en los graficos para entrar en el Capítulo que querais.

  
  
  

O cliquear en la imagen de Sam y Hannah del final para pasar al siguiente capítulo.



       Ésta parte solo funciona en las versiones en DVD de la aventura y ya hemos dicho que la comentada aquí es la versión CD, con lo cual podemos saltarla tranquilamente. Pero como por casualidad he podido ver imágenes de ésta versión y también he visto alguna otra cosa, creo que no está de más un pequeño comentario de lo que nos vamos a encontrar si optamos por comprar la versión en DVD. De entrada decir que solo cambiará esta única parte (aunque tendremos algunas apariciones más) pero es tan o más difícil de resolver que las demás del juego puesto que tiene unos puzzles extremadamente difíciles.

       Seguimos siendo Hannah y será ella la que resolverá todos los problemas. En el capítulo anterior quedamos frente a los pinchos, pero no podemos pasar por ellos y la silla que también vemos delante no funciona, o sea que tenemos que volver a bajar por la rampa. Lo que ahora debemos hacer es ir más allá del ascensor para quedar frente a un telescopio. Éste será el puzzle más complicado del juego. Deberemos coger unas lentes que encontramos aquí mismo y que aleatoriamente pueden cambiar desde 4 a 7 y enfocar un lugar de la lejanía después de colocarlas en el telescopio. Pero antes tendremos que resolver un problema con unas cajas. Hecho esto finalmente podremos enfocar un puente lejano usando las lentes para dejar la imagen bien nítida.

       Regresando a la sala de control, o quizás en algún lugar más cercano, tendremos un encuentro con otro alienígena que nos dará alguna pista más. Por último (lo explico corto pero es realmente largo) deberemos resolver un problema en código Morse. Al enfocar el telescopio habremos visto unos destellos, pues bien, esos destellos nos han sido enviados en código Morse, pero para no complicarnos mucho las cosas solo habremos visto dos tipos de destellos: largos y cortos. El problema será alinear los destellos que hemos visto y traducirlo para que una consola lo reconozca y la silla que antes no funcionaba ahora lo haga y podamos seguir con la aventura





(C) "Las Aventuras de D@®Do" (LLFB) - 2.002