*** UN CONTÍNUO IR Y VENIR ***



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JUNTOS PERO INVISIBLES MUTUAMENTE.

       Giramos a la derecha y bajamos la rampa. Entramos en el ascensor y subimos. Salimos para entrar en la sala de control. Vamos a las consolas y examinamos el escáner de mano. Apretamos el botón superior y luego la mano y la isla navega por el océano. Volvemos al ascensor y bajamos. Salimos del ascensor y subimos la rampa. Giramos a la izquierda y usamos la silla para ir a la otra isla. Adelante y cruzamos los pinchos. Adelante una vez y bajamos la rampa. Adelante una vez más, izquierda y apretamos el botón de la consola para llamar la góndola, en la que subimos y nos lleva al otro lado. Dejamos a Hannah aquí y volvemos a pasar a Sam. Nos metemos en el ascensor y bajamos. Hacemos los mismos pasos que Hannah para llegar hasta la góndola e ir al otro lado. Pasamos a Hannah. Giramos un poco a la izquierda y vamos adelante hasta la planta verde. Derecha, una vez adelante, derecha y entramos en el ascensor. Subimos y pasamos a Sam.

       Giramos a la izquierda un poco y vamos adelante hasta la planta verde. Derecha y vamos dos veces adelante. Subimos la rampa. La puerta que nos queda delante se abre otra vez y el personaje de antes nos vuelve a hablar de la perla. Podemos llamar a la puerta nuevamente las veces que queramos pero ya no volverá a aparecer. Damos media vuelta y bajamos la rampa. Vamos un poco a la derecha y adelante una vez. Izquierda, examinamos el ascensor de frente y en el suelo podemos coger una perla azul. Giramos a la izquierda, vamos adelante y subimos la rampa. Derecha y vamos hasta la pera de cristal. Examinamos la bandeja de la derecha y ponemos la jarra azul sobre ella. Ahora examinamos la pera de frente y cliqueamos en cualquiera de los números, con lo que la perla de nuestro inventario desaparece y queda dentro de la jarra. Además, el marcador numérico debe quedar puesto en el primer número de arriba.

       Volvemos a la derecha de la pera y cogemos de nuevo la jarra. Giramos a la izquierda, vamos una vez adelante y saldrá de nuevo el hombre de la casa que nos hablará y nos dirá que necesitamos un globo. Ahora con calma debemos regresar al Templo. Damos media vuelta y bajamos la rampa. Vamos adelante dos veces, izquierda y llegamos hasta la consola. Apretamos el botón y subimos a la góndola. Giramos a la derecha, vamos adelante y subimos la rampa. Pasamos los pinchos y usamos la silla plegable. Derecha y bajamos la rampa. Usamos el ascensor y subimos para entrar en la sala de control. Pasamos a Hannah. Bajamos el ascensor y salimos de él. Giramos a la izquierda y nos metemos entre los dos ascensores. Apretamos el botón de la consola y subimos a la góndola. Al otro lado giramos a la derecha, vamos adelante y subimos la rampa. Cruzamos los pinchos y usamos la silla. Al otro lado giramos a la derecha y bajamos la rampa. Cogemos el ascensor y subimos para entrar en la sala de control. Pasamos a Sam.

NUEVAS COORDENADAS.

       Vamos al escáner de mano, apretamos el botón verde inferior y luego la mano. La isla se desplaza. Volvemos al ascensor y bajamos. Salimos de él, subimos la rampa, giramos a la izquierda y cogemos la silla. Al otro lado atravesamos la pasarela metálica y entramos en el Templo. Vamos una vez adelante, izquierda y al fondo. Derecha y al fondo para entrar por el túnel. Al salir, derecha y al fondo. Pasada la arcada, giramos a la derecha y atravesamos el puente sobre la piscina. Izquierda y cinco veces adelante. Izquierda y subimos las escaleras. Derecha y entramos en la habitación de la pintura del chino. Se nos aparece el sacerdote de antes y nos cambia la jarra por un CD sin decir nada. Salimos de la habitación, derecha y bajamos las escaleras. Izquierda y tres veces adelante para llegar a la entrada del Templo. Derecha y salimos al exterior. Bajamos las escaleras frontales y pasamos los dos puentes de piedra. Al intentar subir al segundo puente se nos aparece la doctora Bremmer que nos habla y luego también el Dr. Davis que hace lo mismo.

       Seguimos adelante y cruzamos el puente colgante. Izquierda y entramos por el túnel. Media vuelta y cerramos la puerta dándole al botón de la derecha. Giramos a la derecha, adelante, derecha y adelante hasta atravesar el puente metálico colgante. Entramos en el ascensor y apretamos la palanca para subir. Salimos y atravesamos el puente. Vamos adelante dos veces por la derecha y subimos los peldaños sin barandilla. Izquierda y entramos en el globo. Media vuelta y entramos en la cabina. Derecha y nos sentamos frente a los mandos. Los mandos de abajo a la izquierda también sirven de memoria y recuerdan las coordenadas de donde vinimos o sea que apretamos el primer botón, contando desde la izquierda, y luego el central entre los dos volantes y regresamos a la Isla del Colector de Gas volando con el globo.

       Cuando el globo ya está aparcado salimos de él y en la intersección giramos a la derecha y vamos adelante hasta el centro de la plataforma, donde, a cada lado, están los aparatos para mirar las coordenadas. Seguimos adelante y salimos al exterior. A la derecha colocamos el CD en el lector de coordenadas y las anotamos pulsando cada uno de los tres símbolos azules. Primero anotamos los símbolos que aparecen al darle al símbolo más interior y que es la Y. Arriba nos sale una espiral y abajo una L minúscula. Examinamos los símbolos de la zona azul central con el "?". Arriba nos da un "<" y abajo una R minúscula. Por último pasamos al circulo más exterior donde está el símbolo de la R minúscula. Arriba aparece un 3 con cola y abajo una N.





       Regresamos al globo y entramos en la cabina para sentarnos en la silla de la derecha. Debemos hacer lo mismo que la vez anterior y colocar los signos que hemos averiguado por el orden de siempre. Primero colocamos la Y en el manillar de la izquierda, que es la primera posición. Después la espiral en el arco superior, que es la novena posición. Y por último ponemos la L minúscula en el manillar de la derecha, que es la cuarta posición. El primer tercio de coordenadas ya está entrado. Vamos por el segundo. Seguidamente, sin apretar ningún botón ni tocar nada más movemos el volante de la izquierda a la segunda posición, o sea al "?". Después movemos el arco superior a la sexta posición, dejándolo en "<". Finalmente movemos el volante de la derecha a la tercera posición dejándolo en la R minúscula. Y ya solo nos falta la tercera serie para acabar. Movemos el volante de la izquierda a la tercera posición, (la "r"), el arco superior al símbolo del 3 con cola, que es la última posición, y el volante de la derecha a la quinta posición, en la N. Ahora si que ya podemos apretar el botón azul que hay entre los dos manillares y salimos volando con el globo que nos llevará a la Isla Matia. Cuidado que si caemos al mar significará que no hemos puesto bien las coordenadas.







 
Bien hecho.         Mal hecho.

       Una vez hemos llegado a nuestro destino salimos del globo y quedamos frente a una puerta enrejada y cerrada por lo que cambiamos a Hannah. Vamos hasta los dos paneles de mandos del fondo y los examinamos. En el de la izquierda, contando del círculo más grande al menor apretamos los símbolos que están en la posición 10 - 12 - 2, si lo miráramos como si fuera un reloj. En el de la derecha apretamos 3 - 2 - 2. Apretamos la mano del escáner central y salimos para la Isla Matia. Una vez llegamos cogemos el ascensor y bajamos. Salimos del ascensor y subimos la rampa. Giramos a la izquierda y a lo lejos vemos otros pinchos.







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